¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+14
Sussy
Adriana G
GEZABEL
tatiana Barreiro
Minuet
keilant2
Mon_Andrew
LUISY
Blackcat
Carolina macias
Tania Lizbeth
Paula gimenez
Anita Andrew
Mayra Exitosa
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspirada en la película Italo-Estadounidense, El Padrino....
Llega este nuevo fic
(No necesitan votar por él... si Luisy y Janik no hacen algo, ya valió este será el fic de la GF 2016)

4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Xmquqx

Un interesante tema de una valiente mujer que al sufrir la perdida del esposo de su sobrina Rosemary
se ve obligada a tomar el matriarcado de la familia, haciéndose responsable de tres niños y sin poder
traer aun a su joven sobrino quien es el descendiente y sucesor, decide enfrentar las cosas huyendo de Escocia y establecerse en Norteamérica.

Este fic... es seguro que inicie en esta GF 2016... y será... realmente... de su agrado
(Sobre todo de GEZABEL, le gusta verme sufrir y llorar sangre)
La Tìa Elroy decide que este es su año, nos esforzaremos por mostrarles a todas como ella salió adelante y saco a sus jóvenes vástagos con entereza y dignidad...

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

]Esa va a estar bien llorona conociendo a la Tía Elroy

Espero verla pronto y leerla
study study study study study

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja bueno amiga vamos a apoyar a la tía abuela no vaya a ser que se enoje y nos regañe...

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooow Mayra ...que hará la tía Elroy ......


CON ALBERT..POR ALBERT ... PARA ALBERT

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uichhhhj manita suena a dolor y llanto también para mi noooooooo nooooooo mi pobre Albert noooooooo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta miedo da 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  454740100 ... así si me porto bien 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  656641292

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre mía Mayra no asustes más a esta pobre televisa que ya la tía me trae re cortita jajaja

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaremos muy pendientes de la Tía Elroy mi querida Mayra study study study 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  4149639568 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  4149639568

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  454740100 Que susto me diste al abrir este post! Mande me queme hasta con el café...jajajajaj. Este sin duda alguna será el año de la tía, a ver qué sorpresas nos traerás! 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  4149639568

http://eternolove.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sera interesante conocer las maquinaciones de la la tia Elroy
para sacar adelante a la familia......


4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabia que este tenia que ser el año de la tía y que venia con todo pero jamas me imagine esto 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  746140

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ay esta si me dio miedo jajajaja.


_________________


4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ige10
4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima idea.....pero, insisto, yo sí quiero a la tía! Jeje......

Y bueno, ya le tocaba ser la protagonista, no?


Besos
Adriana

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy segura que me gustara, me encanta la historia contada desde el punto de vista de otro personaje, especialmente alguno que no tiene mucho "protagonismo" en la historia, claro que la Tía Abuela es un personaje fuerte y se siente su presencia aunque no interactúe mucho en la historia.
Quedo a la espera de su lanzamiento¡¡¡
4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  895558 4to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** LA MADRINA por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  895558

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaay espero con ancias el fic
La tía abuela de protagonista hasta me tiembla el cuerpo de pensar en el carácter de ella pero gracias a ella tenemos unos Andrew maravillosos

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios... en cuanto podamos iniciamos en el fic... la Tía Elroy nos trae a todas marcando el paso, se tomo en serio su papel y trae un listado largo de actividades, al parecer estoy en la primera parte... desde que llegó no se ha despegado, todo lo que pide se lo estamos concediendo, al parecer no encuentra su baúl, asegura que salió dando brincos.... ya lo reportamos con Janik y Luisy, pero de momento me toca continuar con la Tía Elroy tras de mi

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como que si no hago algo??

Ya con tenerla contenta con sus tés y galletitas, es más que suficiente... el doblar sus calzones y enaguas, les toca a las chicas nuevas en el curso express de buenas costumbres y decoro durante la GF.

Toda tuya la tía pues con esa actitud que muestra en el cartelito da miedito.
Nada más no me salga tocaya de los Corleone porque entonces si, a esconderse.
Ya ves, hasta Geza tiene miedo y eso ya es decir mucho y hay que preocuparse.

Excelente cartelito.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no pense que habria un fic para la tia abuela.... muy interesante... leeré con gusto el fic

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios, sé que no fue la foto más bonita de la Tía pero, tenía que tomarle una y pensaba que estábamos buscando la manera de quitarle el mando, por supuesto que las fotos mejoraran ahora que sabe que estamos escribiendo un fic para ella...

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja "La madrina" genial y dramático tal como Elroy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.