¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**

+38
jipuk
demonyc
Cielo Azul A
Amigocha
Nadia M Andrew
LizvetArdray
Sabrina Cornwell
bowerslittlegirl
Liovi
Weiss
Tattys Grand
Lluvia Uballe
Tita**SCFA de Centinelas
GEZABEL
Adriana G
Lilianarodas
bububu
kitten Andrew
Galilea Johnson
keilant2
Lady Lyuva
Friditas
Faby An
Paula gimenez
Ikebana
Carolina macias
Sagzae
Anita Andrew
andrewsbabe
tatiana Barreiro
Dulce Ponny
Tania Lizbeth
igzell
Sussy
Blackcat
Minuet
M A Parker
Chiquita Andrew
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  Empty PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤** Vie Abr 01, 2016 12:46 am

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  Banner_zpskcivqf12

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  Flores-1_zpsauw1cywa

El retorno de las Amazonas


Después de muchas vueltas buscando a Anohito, después de luchar contra hechiceras y puritanas, defendiendo sus ideales y pasión por la charcutería, un grupo de chicas encontró su hogar defendiendo a su gran amor y a algunos de los familiares favoritos de ese amor: Albert Andrew y sus sobrinos, con algunos invitadillos agregados.

Se establecieron en un lugar secreto que nadie conoce y nadie sabrá exactamente donde está, solamente las invitadas y aquellas que se dan a conocer con sus suculentos pecados capitales.

Desde hace algún tiempo se les observa muy misteriosas; concentradas, preparadas, sin caer en excesos extraños con palabras rimbombantes, porque lo que las caracteriza es su carácter liviano y su buena vibra. Esa Legión se identifica por sus miembros de corazón leal y sencillo, mujeres francotas y dedicadas a alimentar el lado obscuro de la vida.

Una mañana como muchas otras, ese grupo de guerreras de repente recibieron la convocatoria para discutir los puntos a tratar para su próxima aventura en la Guerra Florida.

-¡¡Chicas, Chicas!!!- Gritaba desesperada CandyFann -¿en dónde se meten cuando las necesito? Sin duda están preparando chorizos, con las clases de charcutería impartidas por Archie, que por cierto ¡que guardadito se tenía su pasión por los embutidos! En fin ¿en dónde estarán todas?

Mientras CandyFann gritaba como loca, en otra parte de su guarida secreta, una conversación muy interesante tomaba lugar…

-Ay así, así, mételo Archie… - gimió Chiquita, con sudor perlando su frente.

Archie, con sus manos muy ocupadas, sonrió a medias, muy seguro de sus talentos. -¡¡Si lo voy a meter!! ¡!Me encanta hacer esto!!

Ale, quien estaba a cargo de juntar a las guerreras en el patio de armas, de repente se quedó de piedra al encontrar a ese par en una posición un poco comprometedora. -¡¡Chiquita Andrew, Archie!! ¿¿qué diablos están haciendo??

-Nada que tú no hayas hecho ya Ale, - respondió Chiquita Andrew sin siquiera molestarse en voltear a ver a Ale.

Ale se quedó intrigada, pensando rápidamente en todas las cosas extrañas que había hecho en su vida y rió para sí.

-Estamos practicando nuestra clase de charcutería, - dijo Archie sosteniendo un chorizo enorme. -Esta vez estamos haciendo un chorizo con almendras que será la envidia de todos.

-Ay Archie jamás me imaginé que tuvieras esos gustos, - se carcajeó Ale doblándose sobre si misma de la risa.

-Bueno, a los demás chicos también les encanta el chorizo, - explicó Archie, dándole una ojeada a su creación.

– A todos nos gusta menos al Tío Albert, él anda algo más astrológico en estos días.

-¿¿Albert, astrológico?? – exclamó Ishy que llegaba cargando un montón de cosas que desafiaban descripción.

-Vengo preparada para todo. Esta vez vamos a preparar un suculento ataque para la Guerra. ¿Por cierto alguien ha visto a Farii? Tengo que contarle algo que escuché por ahí.

-No. No la hemos visto para nada, - dijeron a coro los ahí presentes.

Ishy se encogió de hombros. -Bueno, con su permiso. Tengo que encontrar a Farii y me sorprende que CandyFann no haya venido a darles las nuevas indicaciones, ¿Liovana, Saray, Sahra también estarán preparando chorizos o se los estarán comiendo?

-¡¡Ishy!! ¿Acaso nos ves cara de muertas de hambre o qué? - reclamó Sahra al acercarse a ella
Ishy sonrió de oreja a oreja. -Bueno es que los chorizos de los Andrew son los más sabrosos. Yo no perdería la oportunidad de devorármelos, - dijo lamiéndose el labio inferior. Pero, ¡qué bueno que te veo, Sahra! Llevemos todo esto a la sala de juntas. Sé que hay una reunión a la cual no hemos sido oficialmente convocadas, pero con los gritos de CandyFann cualquiera se enterará.

-Vamos y de camino buscamos a las demás chicas y calmamos a CandyFann,- propuso Sahra, tomando un montón de cosas en sus brazos.

Liovana y Saray estaban ofuscadas preparando las armas para la Guerra, su espíritu de amazonas las hacía estar a la defensiva y deseando una buena batalla.  Kitten Andrew había entendido el mensaje de CandyFann al igual que Ishy y encontró unos elementos que le servirían para sus trabajos secretos.

Cuando todas las guerreras se encontraron en el patio de armas, se vieron cara a cara con el rubio por el que todas darían gustosas la vida.

Chiquita fue la primera en enviarle un beso en el aire. -Albert, que hermoso luces hoy, - dijo seductivamente jugando con su melena.

-Chiquita tu no dejas títere sin cabeza- le dijeron todas, poniendo los ojos en blanco de buen humor.
El rubio sonrió complacido por tanta belleza a sus pies. -Que veo que las veo bellas guerreras. Quiero que pasemos a la sala de juntas por favor.

Entraron todas sigilosamente y ordenaditas como siempre, su espíritu amazónico jamás las hacía perder el encanto y la gracia de unas damas, aunque su revolucionaria mente que, para mucha gente era pervertida, siempre las dotaba de gracia y picardía.

Albert las siguió, y cuando estuvieron en sus lugares, se paró frente a ellas con los brazos en su espalda y sus musculosas piernas separadas.

-Sé que están nuevamente emocionadas y preparadas para la Guerra Florida, - declaró en voz clara y varonil.

-El camino será hostil, pero ustedes con su perseverancia y su principal finalidad, que es la diversión, saldrán victoriosas como siempre. Quiero que enciendan el lado obscuro, que por eso es que me he quedado con ustedes y también una encomienda para que todo salga mejor.

-Si Albert. Tú dinos lo que quieras,- contestaron todas al mismo tiempo como inocentes colegialas.

La voz de Albert hizo un eco seductor en ese salón.

-QUIERO QUE MIREN LAS ESTRELLAS Y CON SUS CONSTELACIONES TRIUNFEN EN ESTA GUERRA. EL CIELO NOS REGALA CADA NOCHE MIL LUCES Y SE QUE, AL VERLAS, AUNQUE NO ESTEMOS JUNTOS, NUESTROS CORAZONES SI LO ESTÁN.

Ishy que cargaba con todo, soltó su carga, demostrando con todo su equipo que estaba dispuesta a mostrar su lealtad hasta el final. Sarah y Saray sacaron todos los elementos que cargaban en sus alforjas: bolas de cristal, telescopios, tinas de agua, pociones secretas, etc.

Kitten Andrew, Chiquita, Sahra, CandyFann comenzaron a observar y a tomar notas, trazando cada plan de batalla imaginable.

Ale, al fondo del salón, seguía feliz con los chorizos de Archie, quien los llevó en una bandejita de plata; unos ya bien cocidos para que todas pudieran disfrutar y concentrarse mejor en los preparativos.



0o0o0o0 - FELIZ GUERRA FLORIDA 2016 - 0o0o0o0

ÉXITO A TODOS LOS CLANES 

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717

QUE EMOCION!!!!
VAMOS, LEGION ANDREW!!!
A DEFENDER A NUESTRO WERO!!!!

GRACIAS POR OTRA EXCELENTE PRESENTACION CHIQUITA ANDREW!!!!!!

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452
PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  2615467587 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  2615467587 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  2615467587 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  2615467587

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo chicas!!!....Que presentacion!!!!.........bienvenidas!!!
PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajajaja dejarían de ser golosas méndigas pécoras.... PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  3790938126


jajajajajajajajajaja guardan harta longaniza para esta gata hambrienta PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  504400 , que me estaré dando mis vueltas pata apoyarlas... PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente video¡¡¡ me tienen bailando PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  142209
Bienvenidas Legión, espero por sus aportes
PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inche Parker... casi me dejas ciega.... PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  746140 jajajajajajajajajaja

Bienvenida inche vieja!!!!!
PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS MINUET.
ESTAREMOS POR AQUI DISFRUTANDO DE TODO COMO SIEMPRE.

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717

Invitado


Invitado

¡Bienvenidas, chicas!

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA SABIA YO QUE TU IBAS A ENTENDER, BLACKCAT.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO TUS DELICIOSAS GOLOSINAS....MMMMMM
PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena presentacion chicas!!! Sean bienvenida a su segunda guerra florida,legionarias!!!
Ese archie,como se atreve hacerme bolas mi cabecita y a tan altas horas de la noche?
jajajajajaja ojala y encuentren a mi tia farii y me la traigan arrastras por aca.
Suerte,y tratarè de estar pendiente a sus aportes,mucho mas si aparece mi señorito PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  162544

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooow chicas que presentación..... Bienvenidas y estoy súper emocionada siiiiiiiiii....
:) :) Con Albert..... Por Albert ..... Para Albert siempre :) :)

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Permisito...permisito...
PERMISOOOO,  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  880836 (ay, abusan porque soy pequeñita)
Uhm LISTO, desde aquí ya puedo ver... que buen árbol...
Uy, estan lejitos los chorizos...

Bienvenidas Legión Andrew, "qué pintoresca" introducción... PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  692777  (yo también reí de mi misma)

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas. Grupo hermanas a defender a nuestro rubio. Ufff por Dios mi gatito Archie y una que anda de mal pensada ja ja affraid PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  895558 pero si van a pecar con blackcat por lo menos inviten PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  576850

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIIII LEGION ANDREW PRESENTE !!! PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  WOOOOWWW UN AÑO MAS HOMBRO A HOMBRO CON MIS LEGIONARIAS!!! PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740 ES UN PLACER ESTAR DE NUEVO AQUI COMPARTIENDO TRINCHERAS Y ESTRATEGIAS  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  4214690763 ESTE AÑO VENIMOS CON TODO PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  3642660317 COMO BUENAS GUERRERAS DEFENDIENDO  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  120532  A NUESTRO PATRIARCA!!  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  87635

VAMOS LEGIONARIAS!! PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452    PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  63071

HERMOSA PRESENTACION COMO SIEMPRE CHICAS!!  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  535481  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  535481   PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  334740  PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  463717  

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CHICAS QUE LINDO ¡¡¡¡

AQUI ESTAREMOS DANDO UNAS VUELTAS Y PODER COMPARTIR CON UDS.

POR ALBERT,CON ALBERT .... PARA ALBERT.

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452

UN HONOR DE LUCHAR EN ESTA GUERRA A LADO DE LA LEGIÓN ANDREW
PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  413636 Y DEFENDER A MI ALBERT HERMOSO PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  10498

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  8168  VENIMOS CON TODO Y DISPUESTAS A DISFRUTAR DE TODO
PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  53278

PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452 PRESENTACIÓN **¤ LEGIÓN ANDREW ¤**  189452  

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI HERMOSO PRINCIPE, CHICAS CUIDEN A MI ARCHIE, NO PUDE VER EL VIDEO PERO ME ENCANTADA CON LA PRESENTACION LIO HERMANA SE TE QUIERE UN MUNDO..... A CUIDAR A NUESTRO RUBÍO

POR ALBERT, CON ALBERT Y PAÍS RA ALBERT

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI HERMOSO PRINCIPE, CHICAS CUIDEN A MI ARCHIE,  NO PUDE VER EL VIDEO PERO ENCANTADA CON LA PRESENTACION LIO HERMANA SE TE QUIERE UN MUNDO.....  A CUIDAR A NUESTRO RUBÍO

POR ALBERT,  CON ALBERT Y PAÍS RA ALBERT

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Picantito y divertido!

Bienvenidas, muy buen video y fic!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jijiji holaaa excelente presentación!! Bienvenidas chicas encantada de leerlas soy nueva en esto esto pero voy a tratar de estar presente y no perderme nada..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.