¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iniciemos la Guerra Florida

+31
lagrimita24
LORENA **AlbertManìa**
Sherezada
adri8679
Weiss
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
Carolina macias
Sussy
Liovi
Dulce Ponny
SORAYA.
ROSEEWXW
Diana de Andrew
loris andrew
Anita Andrew
Kary Grandchester
Tania Lizbeth
Paula gimenez
luissid
lorena ramirez
Eiffel
rosi
LizvetArdray
igzell
ANJOU
Ikebana
tatiana Barreiro
LUISY
GEZABEL
Rei Richardson
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Iniciemos la Guerra Florida Empty Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:29 pm

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

En algun lugar de Terryland

Rei: mmmmm vaya creo que ya tengo todo, espero que aun sirvan estos focosteledirigidos  Iniciemos la Guerra Florida 120532 bueno ya lo averiguare si aparece la gusana digo Susana, vaya tienen mas tierra que el desierto... santo cielo esto tiene mas años que Matusalem, creo que ya ni se usa el kit terrytano Iniciemos la Guerra Florida 275964 Bueno creo que ya tengo todo así que chicos cuiden la casa nos vemos a mi regreso,  Iniciemos la Guerra Florida 552403  Iniciemos la Guerra Florida 2275358643  recuerden que este es el mes de Terry Iniciemos la Guerra Florida 334740



Bienvenidas chicas y chicos a un año mas a las Trincheras de la tradicional Guerra Florida Iniciemos la Guerra Florida 3992761483

Espero que se diviertan y llenen el foro muchos de sus maravillosos trabajos inspirados en su galan favorito (tengo que recordar que Niel esta ya en el bando de los galanes   Iniciemos la Guerra Florida 416519   )


Así que vamos a disfrutar de este magnifico mes.


Que empiece la Guerra Floridaaaaaa 2016  Iniciemos la Guerra Florida 120532  Iniciemos la Guerra Florida 53278


_________________
Rei Richardson



2Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:37 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LISTA PARA EMPEZAR A TIRAR FOCAZOS A DIESTRA Y SINIESTRA...

BIENVENIDOS A OTRA GUERRA FLORIDA !!!


_________________


Iniciemos la Guerra Florida Ige10
Iniciemos la Guerra Florida Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

3Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:38 pm

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reiiiii muchas gracias por la bienvenida nena y por la oportunidad de un anio mas en este evento super lindo. ALSS dice presenteeeeee Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740

4Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:39 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA A TODOS LOS CLANES LAS ALSS VENIMOS ESTE AÑO UNA VEZ MAS A DEFENDER A NUESTRO ALBERTH ESPERO QUE TODAS NOS DIVIRTAMOS Iniciemos la Guerra Florida 463717

5Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:39 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas!

Espero que este año lo pasemos tan bien como siempre... a disfrutar!

Mil gracias por adelantado, a todas las chicas participantes y al staff, por el tiempo y la dedicación.



Última edición por MorenetaC el Jue Mar 31, 2016 10:44 pm, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

6Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:40 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Con que los focos teledirigidos no le levanten polvo al Señorito, yo me doy...

¡Muy feliz Guerra Florida a todas y muy bienvenidas!


_________________
Iniciemos la Guerra Florida 5dBT1ED
Iniciemos la Guerra Florida SizqgGq

7Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:41 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaaaaaaaah alfin comenzamos con la tradicional guerra,al fin voy a poder estar al lado del señorito aunque sea vestida de ratoncita Iniciemos la Guerra Florida 891429 esto no me huele bien y no hablo de la locion de...bueno ya avisando que estamos lista

*Igzell se va lentamente*

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

8Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:43 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhhhhhhh!! Que genial!! Ya estamos en la GF!! Ahora sì! a divertirnos!! Gracias Rei y foro rosa por la Bienvenida y apertura!! Iniciemos la Guerra Florida 189452 Iniciemos la Guerra Florida 189452 Iniciemos la Guerra Florida 189452

9Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:45 pm

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la bienvenida y pues esta año vamos por el inventor!! A ver q sale!! Iniciemos la Guerra Florida 189452 Iniciemos la Guerra Florida 189452 Iniciemos la Guerra Florida 189452 Iniciemos la Guerra Florida 189452

10Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:45 pm

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por la bienvenida, Rei, con el favor de Dios tanto tú como todas las que estamos presentes la pasaremos bien, un abrazo a todos

11Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:46 pm

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa bienvenida

12Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:48 pm

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Wiiii y empieza lo buena!! C.E.A.A Presente!!! espero nos divirtamos mucho!!

13Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:48 pm

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiii!!! SIII que bien.. Gracias por la bienvenida y por permitir participar de la GF 2016!!

14Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:49 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias espero divertirme muchísimo es mi primer año así que con todo el optismo....
Gracias Reí por la bienvenida

15Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:53 pm

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡BUENA GUERRA A TODAS!!

Iniciemos la Guerra Florida 8168  Iniciemos la Guerra Florida 8168  Iniciemos la Guerra Florida 8168  Iniciemos la Guerra Florida 8168

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

16Iniciemos la Guerra Florida Empty mi primera vez GF2016 Jue Mar 31, 2016 10:53 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estamos aquí para darles las mejores porras y apoyar a nuestro hermoso Albert  Iniciemos la Guerra Florida 355103

Y sobre todo a pasarla bien  Iniciemos la Guerra Florida 334740  saludos y besos





Última edición por Anita Andrew el Jue Mar 31, 2016 11:04 pm, editado 1 vez

17Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:54 pm

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oooh otro año mas, gracias por la bienvenida gracias foro rosa, rei, y todas las administradoras y moderadoras y a todos los clanes y galanes bienvenidos!! a divertirnos durante todo un mes.

CAHA REPORTANDOSE!!

18Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 10:55 pm

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

hola a toda la gente de CandyMundo es mi primera vez por acá y de verdad les estoy super agradecidas por recibirme valió la pena esperar jejeje, Feliz inicio de la Guerra Florida y a divertirnos. Aquí presente con las ALSS al servicio y apoyo de nuestro adorado rubio El Pequeño BERT....

19Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 11:14 pm

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 Iniciemos la Guerra Florida 334740 HOLITAS!!!!

20Iniciemos la Guerra Florida Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Jue Mar 31, 2016 11:17 pm

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De regreso en el Rosa, a pasarla bien chicas, por aqui andaremos.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.