¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un bello regalo para las Anthony fans y CC fans

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amigas del Candy mundo.

Como bien saben después de conocer CCFS han seguido surgiendo miles de fanfics en torno a todos los personajes que Nagita ha descrito con tanto detalle en su última novela.

Y es por esto que cuando leímos toda la primer parte de la novela y que hacía referencia tan profundamente a Anthony  cayó sobre nosotras, las amantes de la historia, el gran pesar por vivir de nuevo su prematura muerte.

En una de esas agradables discusiones que surgió sobre el tema, en el foro en ingles de candyterry, una gran escritora de fanfics (Alexa = Gretzky) decidió que debería honrarse la memoria de Anthony, creando una historia en donde un personaje similar a él tuviera una segunda oportunidad en el amor y en la vida. Y para respetar los derechos de autor de Keiko Nagita, pero honrando su nombre e historia que tanto amamos, decidió escribir una historia con Anthony Ardley el hijo de Albert y Tessa la hija de Terry!!! tanto fue su éxito en el candy mundo en inglés que decidió editarla y someterla a un público más amplio, cambiando el nombre de los personajes (exceptuando el de Anthony Ardley y su padre William) y reinventando una historia bellísima que inicia en Chicago en 1942, justo cuando Europa está en plena Segunda Guerra Mundial.

La historia está en Amazon, su autora es Alexa Kang, y puede ser comprada en versión papel o para kindle en un precio muy económico. Lo recaudado por ventas está siendo donado a una fundación de excombatientes de la ciudad de Chicago.

Recomiendo esta bella obra, que consta de 4 volúmenes, está a la venta el volumen 1 actualmente, el segundo saldrá en el mes de Abril.

Las CC fans cuando lo lean podrán encontrar rastros bellísimos de las rosas de Anthony, pero lo más fascinante es encontrarnos con Tessa la versión femenina de Terry digna heredera de la personalidad de su padre, además de heredar muchas cosas de su madre (Juliet en esta nueva historia), pero por supuesto con muchas variaciones de la historia original y nuevos nombres, para respetar los derechos de autor de Nagita.

La historia ha sido ubicada en el 3er lugar de ventas como novela de fanfiction histórica por la interesante información aportada por Alexa sobre la vida de pre-guerra y guerra vivida en Chicago, cuando Pearl Harbor fue atacada por los japoneses, obligando a Norte América a involucrarse directamente en ella, trasladando a los personajes principales a Italia.

Este es el link del maravilloso libro, de una gran representante y amante del Candy Mundo, Alexa Kang. Se titula The Rose of Anzio y el primer volumen Moonlight. Buena lectura para quienes deseen disfrutar de una bella, intensa y a veces muy dolorosa historia:

Rose of Anzio, por Alexa Kang

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por la recomendación Anneth. Iré a darme mi vuelta en Amazon.
Me encantan las novelas históricas. ¡¡¡Wiiiiii!!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un bello regalo para las Anthony fans y CC fans 460690 Un bello regalo para las Anthony fans y CC fans 460690 Un bello regalo para las Anthony fans y CC fans 460690

Suena muy interesante, Anneth.

Siempre he pensado que escribir es un trabajo que, aunque una se lo tome como hobby, es algo muy serio. Me gusta mucho saber que las fanfickers más talentosas se animan a publicar (en papel o formato electrónico); y no sólo haciendo una historia poco profunda, sino bien construida.

Por lo que nos cuentas, partiendo de la historia de Mizuki ha creado algo nuevo, con matices distintos en los personajes, bien documentada (eso me mata, jaja) y atreviéndose a darle una vuelta de tuerca a lo que ya conocemos. Me gustan mucho los fics (o novelas) que se salen de la historia, que se atreven, que tocan temas distintos, que forman parejas peculiares.

Cuando exista una traducción (mi inglés no es el mejor), estaré encantada de comprar el libro. Ya he comprado otras novelas de fanfickers valientes del Candymundo, y quedé muy contenta con la lectura.

¡Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

suena genial... me da gusto saber que grandes escritoras estan teniendo exito fuera del candymundo... :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.