¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... Latest?cb=20140510171254

Fue en unas vacaciones, las primeras que tuve cuando era chica, tendria yo como 5 años creo, recuerdo que una de mis tias para entretenernos nos ponia las caricaturas y ahi estabamos todos sentaditos ante un mundo completamente diferente pues en la ciudad las caricaturas no se veian tanto o al menos no que yo recuerde, salvo gasparin, tom y jerry, bugs bunny yo no conocia nada mas, asi que imaginen mi sorpresa al ver este otro mundo, por primera vez una caricatura que me dejaba pensando todo el resto de la tarde y parte del siguiente dia esperando ver que pasaria con la pobre niña huerfana...

Una de las ventajas de haber visto la serie en el rancho fue que ahi pude convivir con patos oooh si, quise ver que se sentia amarrar a los patos :p no fue tan divertido, corria por todo el patio cantando la cancion de candy e intente subir varias veces a los arboles... como muchas, creo yo, tuve una muñeca llamada Candy y mi primer amor por supuesto que fue Anthony...

Y tu como conociste a candy?


_________________

COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 32719810





Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tenía exactamente 10 años (la misma edad de Pecas) cuando la vi por primera vez. Si no mal recuerdo era también la primera vez que se transmitía por televisión y para mi sorpresa la primera imagen que vi de la serie fue la de Anthony.....ahhhhh.....así que de ahí pa' el real, es mi Amorcito.

Cada día estaba al pendiente de lo que pasaba, pero llegaban al capítulo 12 y luego la repitieron hasta el 20..... Por eso, por un creí que ahí terminaba. Luego pasaron mas hasta el 20 y tuve que esperar un par de años mas para enterarme que no, la aventura seguía.....

¿Cómo que te gustaba Anthony???!!!! Le voy a ir con el chisme a ya sabes quien! No creo que le haga mucha gracia jeje


Abrazos
Adriana

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

shhhhhhhh... >_< yo que culpa tengo que el guero apareciera al principio...


_________________

COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 32719810





Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin excusas ni pretextos!!!!.....te voy a acusar!!! Mira que echándole el ojo al galán de mua!!!

COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 523232

Ahora si que se te va a armar jeje COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

>_< deberias agradecer que no me siguio gustando o si no ahi tendrias problemas COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 523232


_________________

COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 32719810





Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y tú agradecer que yo nunca cambié de parecer y me gustó el tuyo......yo sí que siempre fui fiel COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 416519 COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 416519 COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 162544 COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 162544 COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 162544

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola. COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 162544
Les confesaré algo que les parecerá muy raro jeje.
Recuerdo que cuando era niña transmitían candy, pero jamás me llamó la atención (tal vez el estar entre hermanos varones fue que me hizo ver más caricaturas rudas jiji). Recién lo comentaba con otra chica, quién me ha conectado un poco más con este candy mundo, que tengo no más de 5 meses de haber descubierto el manga, el anime y sobre todo de haberme enamorado de la historia.

AMO profundamente que no sólo es una historia de amor romántico, AMO que me identifico con el hecho de las elecciones de vida y de ser fiel a uno mismo, AMO que tiene más profundidad de la que imaginaba, AMO que es acerca de la fortaleza de alma, de crecer como mujer, AMO que me transmita sensaciones tan vivas... Y si lo experimento así a mi edad (no quiero decir que este vieja jajajaj sólo que tampoco me engaño a mi misma.. ya soy muy adultita), me hace preguntarme como lo tienen tatuado en el corazón ustedes...

Me siento tan bien de saber que no soy la única en este mundo que AMA esta obra de arte y sé que tengo mucho que aprender de Candy Candy, pero aquí estoy tratando de hacerlo COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 87716


Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tiernas historias chicas... nos trae tantos recuerdos de nuestra niñez esta maravillosa serie. Gracias por compartir... aquí va la mia:

Tendría unos 7 u 8 años, cuando un día después de clases vi el primer capítulo y quede enganchadisima, tomaba mi cojin gordito, mi leche y galletas y directa a la tv.  Según mi mami era una telenovela para niñas y me regañaba cariñosamente, preguntándome por qué me gustaba tanto ver a Candy si sufría tanto, y yo en mi inocencia le respondía, “mami, tengo que ver cuando se reencuentre con su príncipe”… pero él nunca llegaba.
Me encanto ver como se ilusionó con Anthony, para mí era un chico muy tierno, pero no creí que fuera “el príncipe”… sufrí mucho con su muerte, más por Candy, pues qué más le podía pasar a la pecosa.
Pero había aparecido aquel que me robo mi corazón, no sabía quién era, pero era mi héroe, al haber salvado a Candy en la cascada, alto, fuerte y con esos hermosos ojos, y reconozco que me gustaban mayorcitos ya, fui muy precoz…y hasta el día de hoy sigo prendada totalmente e incondicionalmente a mi muy atractivo, tierno  y por siempre príncipe
“William Albert Andrew”

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que lindas anecdotas chicas :D


_________________

COMO CONOCI A CANDY... RECUERDOS EN EL CUMPLE DE LA PECAS... 32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.