¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CELEBRACION PARA CANDY...

+2
igzell
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CELEBRACION PARA CANDY... Empty CELEBRACION PARA CANDY... Miér Mayo 06, 2015 6:58 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola a todas chicas... CELEBRACION PARA CANDY... 355103 (que??? aqui andas otra vez? CELEBRACION PARA CANDY... 808200 ) como saben mañana, o sea el jueves 7 de mayo CELEBRACION PARA CANDY... 460690 cumple años la pecosa ( y con lo bien que me cae la coluda esa CELEBRACION PARA CANDY... 836918 ) y por supuesto, no podemos dejar de festejar su cumple CELEBRACION PARA CANDY... 355103 ( no podemos, el año pasado si pudimos CELEBRACION PARA CANDY... 880836 ) por lo cual, quiero invitarlas a que le traigan un regalito, no, se algo que quieran compartir con nosotros CELEBRACION PARA CANDY... 162544 (crees que les quedaron ideas despues de la guerra CELEBRACION PARA CANDY... 880836 ) gracias a ella existe este sitio, gracias a ella nos conocimos ( CELEBRACION PARA CANDY... 880836 ya se a quien hay que culpar de que andes aqui CELEBRACION PARA CANDY... 836918 ) y por lo mismo merece nuestro agradecimiento y un gran festejo... CELEBRACION PARA CANDY... 355103 (y por eso tengo que aguantarte dia a dia CELEBRACION PARA CANDY... 275964 ) CELEBRACION PARA CANDY... 233976 CELEBRACION PARA CANDY... 233976 asi que chicas, a festejar a Candy... CELEBRACION PARA CANDY... 910874 CELEBRACION PARA CANDY... 910874 CELEBRACION PARA CANDY... 910874 CELEBRACION PARA CANDY... 910874 (si, si claro, ya vendre a festejarla... CELEBRACION PARA CANDY... 158523231 ) y por supuesto de mi parte les traere un regalito ( CELEBRACION PARA CANDY... 880836 pero si todavia no acabas de entregar lo de la guerra CELEBRACION PARA CANDY... 880836 ) y vere que se me ocurre CELEBRACION PARA CANDY... 460690 ... (a ver dejala con Terry CELEBRACION PARA CANDY... 880836 ) ... Las esperamos CELEBRACION PARA CANDY... 334740 CELEBRACION PARA CANDY... 334740 CELEBRACION PARA CANDY... 334740 (si, vendre corriendo CELEBRACION PARA CANDY... 589545 )

2CELEBRACION PARA CANDY... Empty Re: CELEBRACION PARA CANDY... Miér Mayo 06, 2015 7:42 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi regalo vendrá tarde >.<
Pero esta seguro

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3CELEBRACION PARA CANDY... Empty Re: CELEBRACION PARA CANDY... Miér Mayo 06, 2015 7:47 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto me gusto ja

4CELEBRACION PARA CANDY... Empty Re: CELEBRACION PARA CANDY... Miér Mayo 06, 2015 7:59 pm

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bien festejando ala pecosa

5CELEBRACION PARA CANDY... Empty Re: CELEBRACION PARA CANDY... Jue Mayo 07, 2015 3:42 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO TRAERÉ ALGUNA COSITA
Y LUEGO DE ESTO PODEMOS ENTRARLE A LOS RETOS!!! =)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

6CELEBRACION PARA CANDY... Empty Re: CELEBRACION PARA CANDY... Vie Mayo 08, 2015 8:45 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, no estas muy convensida de la celebración, eh¡¡
Se podrá aún ¡?
Ayer tuve que acompañar a mi maridin a un procedimiento quirurjico menor, por lo que no pude andar por estos lados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.