¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS_Aporte N° 5_ Fotomontaje_Candy y Terry "Mi sueño cumplido"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Buenas madrugadas Foro.

Este es mi penúltimo aporte de esta Guerra. PECOCITAS_Aporte N° 5_ Fotomontaje_Candy y Terry "Mi sueño cumplido" 120532

Gracias por sus visitas y comentarios.

Cariños,

PECOCITAS_Aporte N° 5_ Fotomontaje_Candy y Terry "Mi sueño cumplido" 463717

Carol

¡Centinelas Unidas Jamás Serán Vencidas!









PECOCITAS_Aporte N° 5_ Fotomontaje_Candy y Terry "Mi sueño cumplido" <a href=PECOCITAS_Aporte N° 5_ Fotomontaje_Candy y Terry "Mi sueño cumplido" Aporte%205_zps0zekex22" />

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carol amiga que belleza y emoción al verlos así. Hermoso! PECOCITAS_Aporte N° 5_ Fotomontaje_Candy y Terry "Mi sueño cumplido" 334740

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias querida Dianis!!! ya son las 2:15 y seguimos batallando!!!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Cierto Carol, con todo hasta el final. Aquí son 00:07 pero si es necesario seguimos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaah que belleza :D

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la pecas se pasó la plancha, scratch lo que siempre quisimos ver todos juntos en familia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.