¿Qué tal, chicas del foro?
Como sabemos hoy toca fin esta ardua guerra en la que todas participamos este año, y aunque es un poco triste decir adiós
creo que prevalece ese sentir de amistad, compañerismo y trabajo en equipo que experimentamos con cada aporte que hicimos, comentamos y aplaudimos
Personalmente disfruté mucho de toda la contienda, y si bien llegué un poquitín tarde a la trinchera, aún así me divertí mucho
De hecho, creo que fue la compañía de todas lo que hizo que la guerra de Florida fuera exitosa
así que con eso en mente, decidí crear este Gif de despedida, donde Terryto lindo
explica que es la compañía y no el lugar o las comodidades lo que hacen que uno disfrute más de las experiencias de la vida.
Espero les guste

Terryto siempre tan romántico con su pecosa jejeje
Pero ya en serio, amigas: Para mí fue un placer compartir la trinchera con ustedes y disfrutar de cada aporte con su compañía
Y pos aprovecharé las últimas horas de la guerra revisando los aportes que me perdí de última hora jejeje
Una vez más, gracias a todas por todo el apoyo recibido 
Nos estamos leyendo, chicas
¡Y Arriba, Pecocitas!
¡Saluditos!

Como sabemos hoy toca fin esta ardua guerra en la que todas participamos este año, y aunque es un poco triste decir adiós

Personalmente disfruté mucho de toda la contienda, y si bien llegué un poquitín tarde a la trinchera, aún así me divertí mucho

De hecho, creo que fue la compañía de todas lo que hizo que la guerra de Florida fuera exitosa

Espero les guste

Terryto siempre tan romántico con su pecosa jejeje
Pero ya en serio, amigas: Para mí fue un placer compartir la trinchera con ustedes y disfrutar de cada aporte con su compañía

Y pos aprovecharé las últimas horas de la guerra revisando los aportes que me perdí de última hora jejeje

Nos estamos leyendo, chicas

¡Saluditos!