¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* *

+10
Chicuelita
bububu
Suno-san
alebruja
LizvetArdray
RENECIA CONTRERAS
Sussy
Anyrosau
Shara Mc Cartney
Lilianarodas
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * Escudo_zpsxdkhvxbl

Este es mi último aporte, gracias a C.E. Aquelarre Andrew por permitirme participar por segunda ocasión  con ellas, es un honor haber participado en esta guerra florida.

Espero que les guste este montaje


* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * Ap11_zpsp4bjtfzy


* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * B_zpsdsytgqm1


Gracias a tod@s las que se tomaron unos minutos para  ver cada uno de mis aportes y dejar un comentario, me diverti mucho * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 535481 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 535481
Hasta la  próxima
 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 115438 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 115438

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo tus aportes son fabulosos!!!! Felicidades y gracias por compartir tu gran talento * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 463717 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 463717 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 189452 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 189452 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 189452 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 189452 Felicidades Lili y dentro de mis posibilidades siempre traté de seguir tus aportes que me han gustado mucho! y además: ¡fuimos compañeras de trinchera!! * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 53278 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 53278 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 53278 nos vemos en la hermosa cabaña!! Saludos! * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 413636 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 10498 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 413636
Bellísima y muy feliz familia, que linda reunión.
Lilinan, un gran final¡¡ gracias por todos tus aportes.
* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 752716

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BONITO, LO QUIERO POR FAVOR * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww...( no sé por donde se fue mi coment desde el movil) Pero ya ingresé nuevamente. Y déjame decirte que me han encantado cada uno de los montajes que has hecho.
Sí!! El que más me gustó, fue el del viaje por Seattle. (sí, ese mero que me quedé con las ganas de ser aunque sea el mantel)
Una enorme alegría pertenecer a la misma trinchera cariño. Mil porras para ti. * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 10498

alebruja

alebruja
Rosa Durazno
Rosa Durazno

hermosisimo se puede ???? quiero porfavor ;)

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermoso Lili!
Gracias a ti por ser parte de la cabaña, y compartir tu talento con nosotras * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 463717

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso te quedó Lilian! es tan lindo verlos a todos juntos. Ojalá así hubieran quedado al final de la historia pero siempre los llevaremos en el recuerdo.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza Lili, gracias por compartirnos tan bellos montajes, y sobre todo gracias por traerme a mi rubio hermoso!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El cuadro irradia paz y felicidad en armonía con el frescor del paisaje.

Bello montaje Lilianarodas, felicitaciones y muchas gracias por tu presencia y participación.

Un abrazo.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

fue un placer tenerte aqui :D ... hermosos trabajos...


_________________


* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * Ige10
* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 334740 hermoso aporte Lili como todos los que has hecho. Gracias por esta G,F, * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 355103

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Lili * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 463717 * *C.E. Aquelarre Andrew* * Montaje* *Juntos* *Aporte # 11* *Los Andrew* * 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.