¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)• ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas

+11
Paolau2
dulce lu
ELLE ANDREW
Sherezada
ladylore
Sussy
bububu
Eiffel
Adriana G
Weiss
Suno-san
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas Amigasyrivales-CTS_zpsjdeemgmg

Pues chiquillas como se podrán dar cuenta, el tiempo se me consume y yo ando atrasadisima en los aportes. AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 808200  En fin, para terminar la serie de Wallpapers pues hoy les traigo el resto dividos en dos post.

Aquí será el turno de Archie y Anthony AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 463717  La firma de Stear se las entrego mañana, por si no han checado, me parece que quedan cinco más para regalar, por si alguien no la vio y quiere anotarse AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 162544

Lo más probable es que mañana sean mis últimos aportes, pues los últimos dos días quiero pasarlos comentando los suyos AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 460690  no me quiero perder de nada.

Ya casi estamos en la recta final AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 162544  pero aún nos seguimos viendo en el campo de batalla AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 254899


AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas Tumblr_inline_nik5fipIKB1ry72eo

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas WallpaperSemanalJuevesArchie_zpsg0h3l5uo

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas Tumblr_inline_nik5fipIKB1ry72eo

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas WallpaperSemanalViernesAnthony_zpsodqf1frk

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas Tumblr_inline_nik5fipIKB1ry72eo

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas TaVwr7p_zpsmfcsbunb

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, precioso.

Y me encanta el esmero que le pones Suno San.

Gracias, saludos y felicidades.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Suno! Todos te quedaron geniales.....muy bueno!!!! Me encantaron!!!!

Gracias por tan lindos regalitos!!!!


Abrazos
Adriana

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo aprecio y estimo mucho a estos dos... mil gracias por estos aportes, Suno

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el gatito seductor se ve precioso y Anthony, hermoso mi niño.

Gracias Suno!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636
Lindisimos
Me los llevo para mi botín¡
AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 334740 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 334740 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bellos

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos Wallpapers, me encantaron y ya los tengo bien guardados AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 971718 .

Gracias por compartir y sigo al tanto de tus últimos aportes. Mando saludos AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 162544 .

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!!!!!!!!!!!Preciosos Suno!!!!!!!!!!!!!!!!!
!Esta serie de wallpapers te quedó hermosa! *-*

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindos,son adorables,me encantan.
soy terrytana,pero esos chicos tambien me roban el corazon. AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 334740

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bellísimooooooooooooos... mil mil gracias! AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA ME LAS ROBE :D


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, gracias Suno

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos!! Felicidades!! AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 10498 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 10498 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 10498 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 10498 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 10498

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 413636 Bellisismas Suno, si hay tiempo me anoto....siiiii...gracias por compartir linda AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 463717 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 463717 AMIGAS Y RIVALES: Serie de Wallpapers 4-5/7 "Jueves & Viernes" •(Archie & Anthony)•  ~Octavo Aporte ~ Dedicado a las Archiefans y Anthonyanas 463717

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.