¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty

+4
dulce lu
Dianis Grandchester
Tita**SCFA de Centinelas
CANDIDA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola otra vez, en esta ocasión les traigo otro sabor mas de nuestra linea de chocolates centinelas , este sabor es imperdible, les aseguro que lo amaran, es dulce, tierno en su boca y lo mejor es el centro de deliciosa mermelada de fresas cultivadas en los campos de nuestra mansión por las expertas manos de nuestro querido Anthony Brown.
No deben perderse nuestro Patty excellence

PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty <a href=PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty Patty%20chuparse%20los%20dedos_zpsru69dsls" />

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero uno para probarlo

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Candida! Interesante sabor para Paty y creo que le queda perfecta, yo quiero una caja

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy rico,tierno y dulce,quiero una caja,jiji. PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty 334740

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!
Jajaja te voy a pedir una cajita de éste para mi mejor amiga PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty 460690
La verdad este extra de las fresas me tienta hasta para mí PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty 2615467587
Sólo espero que sea bajo en calorías para que Terryto luego no me acuse de ser como la gordita PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty 856396
¡Saluditos!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la mermelada de fresas¡
Me lo llevo¡
PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, ESE SE VE RICO


_________________


PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty Ige10
PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ohhh todo fresita como ella sola.

PECOCITAS, aporte 45, Cándida Grandchester Para Chuparse los dedos Patty 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.