Hola, de nuevo, chicas
Con este nuevo ataque, me he puesto al día en la trinchera
Y ésta vez, mi aporte es para una parejita muy tierna, pero a la que no se le presta la misma atención que las otras que nos parecen más populares...
Stear y Patty
No sé ustedes, pero yo hasta antes del festival de mayo, nunca hubiera imaginado que este par podría llevarse bien. Y ya después, me sorprendió como la osadía de ambos al mandarse notitas a escondidas a través de un árbol, pasaba casi desapercibida en la serie...
¿De verdad no le interesaba a nadie saber qué ponían esas notitas? ¿O cómo y quién empezó a enviarle al otro? Honestamente me pareció atrevido de Patty el responderle cartitas a un chico, cuando obviamente estaba en un colegio de monjitas y les impartían a las chicas que debían estar separadas de los chicos...eso sólo se puede traducir en que Patty estaba realmente interesada en Stear
En fin, el caso es que inspirada en esto, me senté a pensar en qué habrían puesto en esas cartitas, o por lo menos qué fue lo que les animó a escribirse al principio. Sin más, acá les dejo una idea de lo que pienso, se escribieron en esas cartas
Con este nuevo ataque, me he puesto al día en la trinchera
Y ésta vez, mi aporte es para una parejita muy tierna, pero a la que no se le presta la misma atención que las otras que nos parecen más populares...
Stear y Patty
No sé ustedes, pero yo hasta antes del festival de mayo, nunca hubiera imaginado que este par podría llevarse bien. Y ya después, me sorprendió como la osadía de ambos al mandarse notitas a escondidas a través de un árbol, pasaba casi desapercibida en la serie...
¿De verdad no le interesaba a nadie saber qué ponían esas notitas? ¿O cómo y quién empezó a enviarle al otro? Honestamente me pareció atrevido de Patty el responderle cartitas a un chico, cuando obviamente estaba en un colegio de monjitas y les impartían a las chicas que debían estar separadas de los chicos...eso sólo se puede traducir en que Patty estaba realmente interesada en Stear
En fin, el caso es que inspirada en esto, me senté a pensar en qué habrían puesto en esas cartitas, o por lo menos qué fue lo que les animó a escribirse al principio. Sin más, acá les dejo una idea de lo que pienso, se escribieron en esas cartas
Querido Stear:
Sé que es un atrevimiento de mí parte enviarte ésta nota, porque no es un comportamiento propio de una señorita. Sin embargo, no pude evitar aprovechar la oportunidad.
Ésta mañana, después de la misa matutina, noté desde la distancia que Archie y tú se separaron para buscar a Kleen, y que tú te inclinabas para revisar el tronco de ese viejo árbol…también noté que no es la primera vez, por lo que deduje que, si dejaba ésta pequeña nota ahí, seguramente tendría una buena posibilidad de que tú la encontraras.
Espero que no te enfades o te decepciones por mi osado gesto. Yo sólo quería tener la oportunidad de agradecerte lo que has hecho por mí.
Gracias a ti, el pasado verano en Escocia ha sido uno de los mejores y más divertidos que he tenido.
Te confieso que todos los anteriores, en compañía de mis padres y, ocasionalmente, de mí abuela Martha, resultaron tediosos y monótonos en comparación con éste.
Nunca antes había conocido a alguien tan inventivo y arriesgado como tú. Debo decir, que me ha impresionado tu tenacidad, tu constancia y tu capacidad para ver más allá de lo que otros hacen…
Bueno…eso es todo lo que quería decirte.
Otra vez gracias por compartir el verano conmigo, Stear.
Con cariño, Patty.
Querida Patty:
Antes que nada, permíteme felicitarte por tu idea. ¡Que brillante! Y muy perspicaz además el pensar en usar el viejo y ahuecado tronco de ese árbol para hacerme llegar tu mensaje. Es algo así como un buzón natural, lo que resulta muy ingenioso.
De hecho, me ha parecido tan conveniente que pensé en usarlo también para enviarte éste mensaje de vuelta. Confío en que regresarás al menos para verificar si tu carta sigue donde la dejaste, y que en el ínterin descubrirás ésta nueva carta que dejo como respuesta a la primera.
No temas, tu acción no me parece atrevida, de hecho me resulta convenientemente genial. Podría decir que has encontrado la forma perfecta y más segura para comunicarnos, sin que ninguno de los dos sea castigado por ello. Después de todo, no pienso informarles a las hermanas que estamos intercambiando mensajes, y creo que tampoco tú vas a hacerlo ¿cierto?
Me alegra mucho saber que el verano pasado también fuera especial para ti. De hecho, debo decir que para mí también ha sido el más divertido de todos mis veranos. Normalmente, mis veranos han estado llenos de aventuras familiares, ingeniosos inventos y muchas tardes en compañía de Archie, o simplemente de algún buen libro. Por eso, creo que hizo especial a éste para mí, fue tu dulce compañía.
Confieso que el haber dedicado gran parte del tiempo a reparar el aeroplano de Terry influyó mucho en mi entretenimiento, pero disfruté tanto o más los paseos en bote contigo, las conversaciones que mantuvimos en la fiesta blanca de Elisa, y por supuesto, el delicioso desayuno que Annie, Candy y tú prepararon para nosotros en la villa de Terry.
Me gusta tener mucho en común contigo, Patty. Los libros, las ideas ingeniosas, la admiración por los grandes misterios sin responder, todo eso es algo que encuentro fascinante, y me parece increíble que una chica tan bonita como tú se muestre interesada por ello también.
En verdad…confieso que todo eso contribuye a que me gustes más, Patty. Y aunque me avergüenza un poco admitirlo, me gustaría recibir más mensajes tuyos en el futuro.
¿Te molestaría que te escribiese yo a ti? Podríamos conversar de cualquier tema que tú quisieras, de las clases que a diario recibimos, o incluso contarnos qué tal nos ha ido en el día.
Espero que tu respuesta sea positiva, pero tampoco deseo que te sientas obligada a nada. Si te animas nuevamente a enviarme un mensaje, quiero que lo hagas porque es tu deseo hacerlo, de modo que dejo la decisión en tus manos.
Y sea cual sea la respuesta, me alegra mucho haber recibido un mensaje tuyo. Espero que en el futuro, podamos descubrir más cosas el uno del otro y conocernos mejor.
Con cariño, Stear.
PDT: El placer de compartir el verano contigo, ha sido mío…aunque me alegra que sea compartido en éste caso. Soy yo el que debo agradecerte a ti. Tu compañía fue lo que lo hizo para mí el más dulce de los veranos.
¿Qué les pareció, chicas?
Ah poco no creen que ya este par estaba medio enamorado el uno del otro
Con razón siguieron intercambiando notitas
Una lástima que la pecas y Terryto no hayan tenido oportunidad de enviarse notitas como ellos
Espero les haya gustado, amigas
¡Saluditos!
Ah poco no creen que ya este par estaba medio enamorado el uno del otro
Con razón siguieron intercambiando notitas
Una lástima que la pecas y Terryto no hayan tenido oportunidad de enviarse notitas como ellos
Espero les haya gustado, amigas
¡Saluditos!