¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear

+4
Tita**SCFA de Centinelas
CANDIDA
ELLE ANDREW
Gakarosi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, de nuevo, chicas
Con este nuevo ataque, me he puesto al día en la trinchera PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 3992761483
Y ésta vez, mi aporte es para una parejita muy tierna, pero a la que no se le presta la misma atención que las otras que nos parecen más populares...

PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 460690 Stear y Patty PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 460690

No sé ustedes, pero yo hasta antes del festival de mayo, nunca hubiera imaginado que este par podría llevarse bien. Y ya después, me sorprendió como la osadía de ambos al mandarse notitas a escondidas a través de un árbol, pasaba casi desapercibida en la serie...
¿De verdad no le interesaba a nadie saber qué ponían esas notitas? ¿O cómo y quién empezó a enviarle al otro? PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 895558 Honestamente me pareció atrevido de Patty el responderle cartitas a un chico, cuando obviamente estaba en un colegio de monjitas y les impartían a las chicas que debían estar separadas de los chicos...eso sólo se puede traducir en que Patty estaba realmente interesada en Stear PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 413636

En fin, el caso es que inspirada en esto, me senté a pensar en qué habrían puesto en esas cartitas, o por lo menos qué fue lo que les animó a escribirse al principio. Sin más, acá les dejo una idea de lo que pienso, se escribieron en esas cartas PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 2615467587

Querido Stear:
Sé que es un atrevimiento de mí parte enviarte ésta nota, porque no es un comportamiento propio de una señorita. Sin embargo, no pude evitar aprovechar la oportunidad.
Ésta mañana, después de la misa matutina, noté desde la distancia que Archie y tú se separaron para buscar a Kleen, y que tú te inclinabas para revisar el tronco de ese viejo árbol…también noté que no es la primera vez, por lo que deduje que, si dejaba ésta pequeña nota ahí, seguramente tendría una buena posibilidad de que tú la encontraras.
Espero que no te enfades o te decepciones por mi osado gesto. Yo sólo quería tener la oportunidad de agradecerte lo que has hecho por mí.
Gracias a ti, el pasado verano en Escocia ha sido uno de los mejores y más divertidos que he tenido.
Te confieso que todos los anteriores, en compañía de mis padres y, ocasionalmente, de mí abuela Martha, resultaron tediosos y monótonos en comparación con éste.
Nunca antes había conocido a alguien tan inventivo y arriesgado como tú. Debo decir, que me ha impresionado tu tenacidad, tu constancia y tu capacidad para ver más allá de lo que otros hacen…
Bueno…eso es todo lo que quería decirte.
Otra vez gracias por compartir el verano conmigo, Stear.
Con cariño, Patty.

Querida Patty:
Antes que nada, permíteme felicitarte por tu idea. ¡Que brillante! Y muy perspicaz además el pensar en usar el viejo y ahuecado tronco de ese árbol para hacerme llegar tu mensaje. Es algo así como un buzón natural, lo que resulta muy ingenioso.
De hecho, me ha parecido tan conveniente que pensé en usarlo también para enviarte éste mensaje de vuelta. Confío en que regresarás al menos para verificar si tu carta sigue donde la dejaste, y que en el ínterin descubrirás ésta nueva carta que dejo como respuesta a la primera.
No temas, tu acción no me parece atrevida, de hecho me resulta convenientemente genial. Podría decir que has encontrado la forma perfecta y más segura para comunicarnos, sin que ninguno de los dos sea castigado por ello. Después de todo, no pienso informarles a las hermanas que estamos intercambiando mensajes, y creo que tampoco tú vas a hacerlo ¿cierto?
Me alegra mucho saber que el verano pasado también fuera especial para ti. De hecho, debo decir que para mí también ha sido el más divertido de todos mis veranos. Normalmente, mis veranos han estado llenos de aventuras familiares, ingeniosos inventos y muchas tardes en compañía de Archie, o simplemente de algún buen libro. Por eso, creo que hizo especial a éste para mí, fue tu dulce compañía.
Confieso que el haber dedicado gran parte del tiempo a reparar el aeroplano de Terry influyó mucho en mi entretenimiento, pero disfruté tanto o más los paseos en bote contigo, las conversaciones que mantuvimos en la fiesta blanca de Elisa, y por supuesto, el delicioso desayuno que Annie, Candy y tú prepararon para nosotros en la villa de Terry.
Me gusta tener mucho en común contigo, Patty. Los libros, las ideas ingeniosas, la admiración por los grandes misterios sin responder, todo eso es algo que encuentro fascinante, y me parece increíble que una chica tan bonita como tú se muestre interesada por ello también.
En verdad…confieso que todo eso contribuye a que me gustes más, Patty. Y aunque me avergüenza un poco admitirlo, me gustaría recibir más mensajes tuyos en el futuro.
¿Te molestaría que te escribiese yo a ti? Podríamos conversar de cualquier tema que tú quisieras, de las clases que a diario recibimos, o incluso contarnos qué tal nos ha ido en el día.
Espero que tu respuesta sea positiva, pero tampoco deseo que te sientas obligada a nada. Si te animas nuevamente a enviarme un mensaje, quiero que lo hagas porque es tu deseo hacerlo, de modo que dejo la decisión en tus manos.
Y sea cual sea la respuesta, me alegra mucho haber recibido un mensaje tuyo. Espero que en el futuro, podamos descubrir más cosas el uno del otro y conocernos mejor.
Con cariño, Stear.
PDT: El placer de compartir el verano contigo, ha sido mío…aunque me alegra que sea compartido en éste caso. Soy yo el que debo agradecerte a ti. Tu compañía fue lo que lo hizo para mí el más dulce de los veranos.

¿Qué les pareció, chicas?
Ah poco no creen que ya este par estaba medio enamorado el uno del otro PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 3178663600
PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 362558 Con razón siguieron intercambiando notitas PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 362558
Una lástima que la pecas y Terryto no hayan tenido oportunidad de enviarse notitas como ellos PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 963447

Espero les haya gustado, amigas
¡Saluditos!

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhh!! !Qué bellas cartas!!

!Felicitaciones! *-*

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 189452 PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 189452 PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 189452 PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 189452 PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 189452 PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 189452 PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 189452

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindas cartas PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Karly!!! Algo tarde pasando a ver esta bello aporte. PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 891429

Para serte sincera cuando veo la serie y pasa esto de las notas me parece curioso luego me meto de lleno con Candy y Terry que olvido lo demás pero me pareció genial que tu lo recordarás y lo mostraras de esta forma tan linda y si es algo que ellos pudieron haber escrito, te quedo genial amiga. Felicidades!

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Elle Andrew!
¿Verdad que sí? Una lástima que en la serie no disfrutáramos más de esta linda parejita PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 460690
Me alegra que te gustaran, amiga PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 162544

¡Candida!
Gracias por el apoyo, amiga PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 393507
Que bueno que te gustara el aporte PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 540319

¡Tita!
Jejeje ya ves, amiga, este par estaba ya coladísimo el uno por el otro PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 856396
La verdad sí que son muy tiernos PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 130851 me alegra que te gustaran PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 130851

¡Dianis!
Que bueno que pese a todo tuvieras tiempito para entrar a leerlas, amiga PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 934299498
La verdad creo que ese es justo el problema en la seria, amiga. Siempre nos centramos más en nuestra parejita de rebeldes (porque es la que amamos) y luego nos olvidamos de este par, que si bien no son taaan interesantes, igual cuando lo analizas bien te quedas pensando en qué pondrían en esas cartitas. Y pues ya ves, jejeje de ahí el aporte PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 963447
Me alegra que te gustara, amiga, gracias por apoyarme también PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 281498
Un abrazo

¡Saluditos!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh qué lindo..., suspiré..., y suspiré.

Sí, a mí también me hbiera gustado saber que se escribían Paty y Stear.
Helo aquí, el ir y venir de sus sentimientos a través de cartas.

Bellísimo Gakarosi, gracias.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karlina
Me encantaron las dos¡¡ preciosas, llenas de detalles de su sentir por el otro¡ maravilloso PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 334740
Tienes razón, está fue la forma que fueran afianzando su cariño.
Gracias PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 752716

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Weiss!
Que bueno que no era la única con esta curiosidad, amiga PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 460690
Y pos la verdad es muy bonito leer los inicios de su amor PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 334740
Me alegra que te haya gustado PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 162544

¡Sussy!
¿Verdad que si están re-tiernas? PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 104578
A mí me encanta leer como aún al comienzo se sentía el amor entre los dos PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 754880
Que bueno que te gustara, amiga
Grax por el apoyo! PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 856396

¡Saluditos!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La verdad creo que este par desde que se conocieron se engancharon... hay que decir que bueno, Stear era realista y aunque estaba enamorado de Candy sabia que ahi no habria oportunidad, asi que tomo la primera oportunidad que se le presento y creo que de corazon logro enamorarse de Patty...

PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear Ige10
PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gezabel!
Concuerdo contigo, amiga
Desde el principio hubo química entre estos dos y pos luego cuando Stear asumió que aunque Candy lo quería nunca lo vería más que un amigo pos pensó que no se quedaría para vestir santos y mejor encontrar a quien si le correspondiera como él quería jejeje PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 856396
Lo bueno es que Patty tan linda si le quería de verdad PECOCITAS. 10mo aporte de Karlina: Cartitas de Patty y Stear 87635

¡Saluditos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]