¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!!

+10
Lilián JC
Sherezada
titina
bububu
kitten Andrew
Shara Mc Cartney
Eiffel
LizvetArdray
ELLE ANDREW
Adriana G
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SÉPTIMO APORTE EN SOLITARIO DE ADRIANA





Siguiendo las aventuras de unos personajes en tierras lejanas, la ultima vez que supimos de Adriana se encontraba editando la que sería su última historia.  study De alguna manera, éste Minific le había costado un poco de trabajo y diferencia de los anteriores, habían pasado días sin que supiera cómo terminarlo. SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 746140



Ansiosa por acabar de editar, la chica se sentó nuevamente en su escritorio para poder darle los que pensaba, serían los últimos retoques antes de publicar. Si no se apuraba, la GF llegaría a su fin y no quería ni imaginarse lo que cierta personita le iba a reclamar.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 808200




Así que absorta en lo que prendía la computadora, no se percató de que había una figura detrás de ella muy al pendiente de lo que ocurría y que se acercaba sigilosamente,  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 820833

-Veamos- se decía ella -si le hago los últimos cambios, podré terminarla y subirla hoy mismo.....a ver  scratch , clave del archivo: c-e-l-d-a.......bien....-

-¿Conque esa es la clave?, ya veo- era Terry que exclamaba mientras la otra brincaba del susto. SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 161932

-¡Terry!- reclamó -....ya te dije que no hagas eso.....casi me caigo del susto.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 389686

-¿Y qué culpa tengo yo de que te asustes de todo?, ¿eh?- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 88885

-Eres un......¡ingrato!......todavía que me estoy tomando la molestia de editar tu historia, me reclamas.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 842802

-¿Ah....sí?- entrecerró los ojos el chico trigueño  Suspect -.....pues para tu información, tengo mucho que reclamarte......ni creas que no me di cuenta de que a escondidas de todos nosotros publicaste una historia de Anthony.....a ver, ¡niégalo!- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 691843

-Eres imposible.- Shocked

-¿Yo?......sí claro, como ya publicaste historias mías, no tengo derecho a reclamar, ¿o sí?- dijo aquel cruzándose de brazos.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 898997

-Solamente incluí una historia para una amiga......pero, ¿porqué me molesto en explicarte si no entiendes razones?- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 252821

-Yo sólo entiendo cuando se trata de mi historia.....además, no creas por un momento que tampoco me di cuenta de que con la historia de tu amigo el rubio, también regalaste una firma......- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 672485

-Egoísta.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 856396

-Sí y a mucha honra....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 69440

-Caprichoso.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 523816526

-Elitista....- alegó el chico con una sarcástica sonrisa, como las que acostumbraba a dar. SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 692777

-En fin, di lo que quieras....-  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 687197

-Por lo que veo te rindes- agregó él con aire de triunfo. SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 233976

-No, no se rinde, Terry.....- era una voz conocida de alguien más que se acercaba.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 158523231




Al verlo, Adriana dibujó entonces la más grandes de las sonrisas SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 1575929057 ......ya que su querido Anthony venia al rescate. SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 867592  El rubio, que traía las manos en los bolsillos, dibujaba la más encantadora sonrisa de su repertorio   SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 947584 y después de volverse a ver a Terry, comentó,

-Adriana publicó esa historia para su querida amiga, así que no le reproches....si quieres reclamar, puedes hacerlo conmigo- y girando la cabeza hacia su amiga, le guiñó el ojo.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 162544

-Pues, creo que me parece injusto.... SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 416519 .- el trigueño no daba su brazo a torcer -.....claro, como a ti ya te habían publicado una firma, seguro que no te molestaba ser de nuevo el centro de atracción......mientras que yo, ¡bien gracias!- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 391439

-¿Acaso no tuviste una firma también? SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 895558 - le preguntó el rubio con toda calma.

-Bueno....eso......¡eso no cuenta!.....a mi me prometieron una historia y eso es lo que pido.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 672485

-¿Acaso no le habías dicho a Stear que esperarías a que yo cerrara mi participación con tu Minific?- preguntó entonces Adriana sabiendo que entre ella y Anthony tenían por fin acorralado al chico rebelde.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 70685

-Es menos de una semana para que concluya, ¿qué, acaso piensas subirla cuando todas ya se fueron?- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 35398

-No te digo.....¡eres imposible!.....¿y qué crees que estoy haciendo ahorita?.....¿jugando sopa de letras con Suno en su café?- reclamó enojada. SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 951582




Viendo que todo nuevamente se salía de control y que el par de amigos alegarían sin tregua hasta que hubiera un 30 de Febrero, decidió intervenir,  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 48306

-¿Porqué no le das una oportunidad de editar tu historia y publicarla?..... SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 201706 si siguen los dos discutiendo lo único que van a lograr es que llegue el fin de mes y la historia se quede a medias. Me sorprendes, Terry- agregó Anthony con seriedad -.....es increíble que pienses en ti antes que todas tus admiradoras.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 875106




Anthony había dado en el blanco..... SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 656641292 al igual que los demás, estaba poniendo en evidencia lo único que realmente podía acallar las protestas del chico frente a él: el incomparable y enorme ego del chico inglés. Pero, como el otro no se dejaba fácilmente  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 3125376616 , trató de hacer ver a los demás que no le importaba cuando en realidad era todo lo contrario,

-Ellas estarán ahí por mí.....no importando lo que pase.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 3790938126

-Sí, Terry- interrumpió Adriana -especialmente cuando todas empacaron y ya se fueron, dejando solamente a los grillos en las trinchera para echarte porras...... SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 189452 porque al ritmo que vamos, publico el mes que viene, si bien me va.....-

-Entonces, súbela ahora......- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 120532

-Pero ya te dije que no está terminada.....- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 53278

-¡Excusas!- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 674529

-¡Te digo la verdad!- SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 3992761483

-¡No es cierto!-  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 291403398

-¿Cómo voy a hacerte entender?- rabiaba ella con frustración.   SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 3907262034






Así, este par se dedicó a discutir como siempre mientras que las indirectas iban y venían como flechas por todo el lugar.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 2510021144 Sin embargo y sin que se dieran cuenta, Anthony con toda la calma y resignación, se sentó a editar él mismo la historia y por fin, al cabo de un rato, pudo terminarla SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 4149639568 . Luego, como sus amigos continuaban con sus demostraciones de cariño y amistad, diciéndose hasta de lo que se iban a morir..... SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 3642660317 él solito subió el Minific, para que todos en el departamento pudieran por fin, tener un poco de paz y tranquilidad.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 880836



De esta manera, por fin y después de tantas penurias con dimes y diretes, la historia llega hasta ustedes queridas lectoras.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 355103





¡Hola a todos! Como podrán darse cuenta, gracias a un guapísimo y deslumbrante Anthony, SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 460690  la historia de Terry por fin ve la luz y es presentada......¡ya era hora!.....unos días más y ninguno de nosotros la contamos, jeje.  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 362558



Espero que les guste y se lo dedico con mucho cariño a una persona que quiero mucho y que es una Terrytana de corazón SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 10498 . Annita, este es un presente para ti por haberme ayudado tanto con la edición de mis historias y por ser de gran apoyo SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 413636 .....valoro mucho tu amistad y te considero una gran amiga......¡GRACIAS!



A leer se ha dicho y con esta historia, acabo los Minifics para esta GF. Solamente me queda un aporte más y nos despedimos.....¡estén al pendiente porque es una firma muy especial!


Me voy a seguir a buscar al Gatito SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 349776 .....quién sabe dónde rayos se fue a esconder que no puedo dar con su paradero hmmmmmm SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 660239 Si alguien sabe dónde está, por favor me avisan, ok?  SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 99378





SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 2rer6va




LA NOBLEZA EN UN CASTILLO INGLÉS



En ciertos lugares históricos e importantes de Inglaterra se había vuelto una costumbre dejar que el público visitara ciertas inmediaciones de las propiedades que en otro momento, se considerarían privadas. Así que no era de sorprenderse que muchas personas de la realeza inglesa permitieran que los turistas visitaran sus castillos que en algún momento, fueron sitios históricos importantes y que aún conservaban mucho de su legado.

Tal era el caso de un imponente lugar que se encontraba al norte de Inglaterra, no muy lejos de la frontera con Escocia. Este majestuoso castillo había sido el lugar que varios directores tanto de cine como televisión, habían elegido a lo largo de los años como escenario para muchas de sus historias. Pero lo que muy pocos sabían era que dicha propiedad había pertenecido a una familia noble por muchas generaciones y que actualmente, uno de sus más ilustres propietarios era el mismísimo Duque de Grandchester.

Durante el verano, la afamada familia acostumbraba pasar las vacaciones en su suntuosa villa en Escocia alejados del mundo, mientras que los numerosos visitantes recorrían varias de las salas y los hermosos jardines de su propiedad. No obstante, uno de sus miembros no estaba del todo de acuerdo con esto y en incontables ocasiones, Richard Grandchester tuvo que explicarle a su hijo que al permitir estas visitas, compartían con el mundo parte misma de la herencia de la nación. Sin embargo, para el joven heredero esta era una costumbre de su familia que no acababa de entender y que en sí, la veía tan sólo como una invasión a su privacidad.

No importando las numerosas veces en que Terry se había quejado con respecto a este asunto con su padre, el duque continuaba adelante con la tradición y solamente le era permitido a su hijo volver a la propiedad cuando la temporada de vacaciones de verano terminaba. Así, todos en la familia retornaban al comenzar los primeros días de otoño, cuando ya no se tuvieran a los visitantes rondando por el castillo.

No obstante, en ese verano en particular, Terrence estaba aburrido en su villa en Escocia y sin importarle desobedecer a su padre, se le ocurrió la idea de hacer un viaje sin que nadie se enterara. Por lo que dando como excusa la de que viajaría por unos días a Edimburgo para encontrase con unos amigos, subió a su auto y manejó en dirección a la autopista para luego llegar a la que era su casa.....al castillo mismo.

Como a eso del mediodía, el joven duque arribaba a la entrada misma del lugar y descubrió con asombro que ese día en particular, no se veía a la vista la gran cantidad de visitantes que se esperaba debido a que estaba un tanto nublado y amenazaba con llover. Feliz ante la perspectiva de que no serían muchos los desconocidos que rondaran por su propiedad, Terry se aventuró por los jardines que eran sus favoritos. Así que después de caminar por un buen rato, decidió sentarse en una de las bancas y se dedicó a deleitarse del clima......lo hacía junto con las numerosas flores que estaban en pleno apogeo. Al disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar, el muchacho no acababa de comprender el porqué su familia insistía en perderse de tan agradable temporada en su casa, en aras de complacer a meramente extraños.

Sin embargo, al momento justo de cerrar los ojos para dedicarse a disfrutar plenamente de su entorno, una voz lo sacaría de su ensimismamiento para preguntarle,
-Disculpe, ¿sabe dónde se encuentra la fuente principal?-
-.....- al abrir los ojos con actitud arrogante ante quien osaba molestarlo, se toparía con unas orbes que adornaban el dulce rostro de una chica, la cual llevaba puesta una gabardina roja para la lluvia y que también curiosamente, la adornaban unas coletas.

Desconcertado por unos instantes, se dedicó a mirar de frente a la desconocida que tenía un mapa en sus manos y parecía estar perdida......era curioso verla porque al tiempo que ella le dedicaba una sincera sonrisa, pareciera que no solamente lo hacía con sus labios, sino con la mirada misma. En cuanto se recuperó de la primera impresión, el joven se puso de inmediato de pie para extender su mano y tomar el mapa; sin decirle nada, se dedicó a mirarlo y al cabo de unos segundos le estaba señalando el lugar que buscaba. La joven al ver que no se encontraba lejos, se lo agradeció al tiempo que se daba la media vuelta para dirigirse en la dirección a donde Terry le había indicado.

Para entonces, el joven se giraría por completo para admirar a la chica que en esos momentos se alejaba. Había algo en ella que le pareció diferente de cuánta chica había conocido en el pasado y mientras se preguntaba qué es lo que era, siguió con la mirada a la joven que parecía estar sola hasta que desapareció por uno de los portales. Un tanto intrigado con este encuentro, Terry volvió a tomar su lugar y se quedaría ahí por un rato más.

Por su parte, Ana caminaba felizmente por los alrededores disfrutando del bellísimo jardín. La chica se encontraba en un viaje de una semana por el país y cuando estaba disfrutando de algunos días en Escocia, decidió tomar un tour que la llevaría al norte del país inglés en donde una de la más importantes atracciones era visitar este famoso castillo. Como a su grupo se le habían dado un par de horas para recorrer la propiedad, la joven visitó primeramente los interiores y luego se apresuró para caminar por los alrededores en caso de que lloviera, ya que no quería perdérselos en caso dado de que empeorara el clima a mitad de la tarde.

Al llegar a su destino, sus ojos no dieron crédito a la que veían: habían tres grandes estanques que estaban a desnivel y cada uno de ellos tenía un sistema hidráulico que de tanto en tanto, lanzaban potentes chorros de agua hacia arriba, los cuales estaban sincronizados con los demás, ofreciendo un magnífico espectáculo. Además, lo adornaban a los lados extensos corredores que bajaban en espiral y que estaban cubiertos por arbustos que simulaban en un largo túnel que descendía, haciendo que en cada vuelta se tuviera una vista diferente y majestuosa del lugar. En verdad que los dueños de la propiedad se habían molestado en planear un espectáculo único en los jardines para los visitantes.

De esta manera, cuando Ana ya había terminado de recorrer las inmediaciones de la fuente, la casa en el árbol y los rosedales junto a las puertas de hierro al otro lado del parque, el cielo se había nublado por completo y se dejaron sentir los primeros indicios de la lluvia. Como a la joven no le gustaba llevar un paraguas, se cubrió entonces con la gorra de su gabardina y con toda la calma del mundo, comenzó su andar hacia donde se hallaba la cafetería......estaba disfrutando mucho de la caminata bajo lluvia y cubierta bajo las inmensas copas del bosque aledaño.

Para cuando se resguardó de la lluvia en la calidez del interior, la cafetería estaba casi desierta, ya que para entonces muchos de los visitantes se habían marchado y seguramente se encontraban en la entrada principal; era ahí donde se localizaban un par de tiendas en donde se podrían adquirir algunos recuerdos del lugar. Como a Ana no le interesaban mucho las compras, se dirigió hasta una de las mesas junto a uno de los ventanales y colocando sus cosas en la silla, se dirigió hasta el encargado para pedir una bebida caliente.....con la caminata, se encontraba casi totalmente empapada y tenía algo frío. Luego, quitándose la mojada gabardina, se dedicó a escribir unas postales al tiempo que saboreaba de su té muy cerca de la chimenea.

Después de un rato, la chica quiso comprar algún aperitivo para llevar y comer durante el largo camino de regreso a Edimburgo, pero al dirigirse de nueva cuenta al mostrador, grande sería su sorpresa al encontrarse de nueva cuenta con el atractivo joven que había visto hacía unas horas. Así que sonriéndole de nuevo, se acercó hasta él para preguntarle si había disfrutado del día. En cuanto la vio, Terry se volvió a mirarla un tanto desconcertado...... generalmente las chicas se sentían  intimidadas por su apariencia y estatus, apartándose de él o simplemente se le lanzaban de manera coqueta y descarada a sus pies. Extrañamente, pareciera que esta jovencita era diferente a todas.

Así que asumiendo que ella no tenía la más remota idea de quién era él, aprovecharía el momento para entablar una plática,
-¿Es tu primera visita a este lugar?-
-Sí y me alegra mucho el haber venido......¡es realmente hermoso!-
-Es una lástima que vinieras cuando está lloviendo, se aprecia mejor cuando el cielo está despejado.... mojarse no es lo ideal si se quieren visitar los jardines- le diría él al notar su cabello húmedo.
-Creo que me gusta más de esta manera- respondió ella ante el asombro del joven -me imagino que cuando está soleado debe haber muchos visitantes, por eso creo que lo disfruté mucho más de esta manera. Además, el haber visto los alrededores con la neblina de la lluvia, le dio un toque especial que me resulta un tanto irreal.....-

Desconcertado ante la respuesta que lo tomó por sorpresa, le preguntó de inmediato para no quedarse con la duda,
-¿Quieres decir qué prefieres mojarse con tal de ver algo único?-
-Así es.....no todos los días se puede ver algo que es inusual, ¿no lo crees así?.....además, te aseguro que valió mucho la pena- le dijo al tiempo que una amable sonrisa se dibujaba en ese peculiar rostro que continuaba desconcertando al joven inglés y al que aparentemente, no podía dejar de ver......dejándolo sin saber qué más decirle.

No obstante, el mágico momento fue interrumpido por el soñar de unas campanillas. Eran del reloj que ya marcaban la hora y fue entonces que Ana se volvió a mirar el suyo en la muñeca de su mano para darse cuenta de que era el momento de regresar al autobús. Seguramente para entonces el guía ya los estaría esperando a la entrada. Así que mirando nuevamente a Terry, agregó diciendo,
-Parece que es la hora de que me vaya, mi visita ha terminado y tengo que regresar......-
-Es una lástima, me hubiera gustado que charlásemos más.-
-Tal vez sea en otra ocasión......-
-¿Te hospedas cerca de aquí?-
-......- ella sólo negó suavemente con la cabeza y sonriendo de lado.

Fue en ese momento que ambos supieron que este era el adiós y que tal vez no volverían a verse. Así que tomando unos bocadillos, Ana se alejó para dirigirse hasta el mostrador para pagar. Luego se volvió hasta la mesa donde estaban sus pertenencias para tomar su gabardina y ponérsela, dirigiéndose entonces hasta Terry para despedirse,
-Tengo que irme......fue un gusto el poder platicar contigo- y extendiendo su mano, la estrechó sinceramente para luego darse la media vuelta y encaminarse a la entrada. Mientras tanto, él continuaba mirándola de una manera particular y diferente.....era extraño, estar con ella le daba una sensación de serenidad, como cuando se está con una buena amistad, y extrañamente era una que jamás había experimentado antes. Terry no era una persona que intimara fácilmente con las personas.

Al llegar a la entrada, Ana se dio cuenta que ya estaba lloviendo de nueva cuenta, así que mirando hacia arriba se abrochó la gabardina acomodándose también la capucha; pero justo cuando estaba por salir, se volvió para mirar al joven duque y con la más encantadoras de las sonrisas, finalmente le dijo,
-Muchas gracias por haberme permitido disfrutar de tan linda experiencia en este maravilloso lugar, créeme que jamás olvidaré mi visita aquí y todo lo que sucedió hoy- y diciendo esto, salió por la puerta para desaparecer bajo la lluvia que para ese momento, había comenzado a arreciar.

Terry solamente pudo levantar su mano para despedirse y aún desconcertado con sus últimas palabras, se fue a sentar a la misma mesa que previamente ella había ocupado. Distraído mientras pensaba lo que significaba todo aquello que ella le había dicho y el porqué le agradeció, notó entonces que ella había olvidado su mapa sobre la mesa. Sin embargo al tomarlo, una postal que estaba en medio, cayó al piso y en cuanto la levantó, se dio cuenta que tenía algo escrito.

Pensó en ir a buscarla para entregársela, pero justamente algo llamó su atención: su apellido estaba escrito entre esas líneas y sin poder evitarlo, con curiosidad se dedicó a leerlas,
"-Mi querida amiga, no sabes lo hermoso que es este lugar y en verdad que es una lástima que no pudieras venir conmigo. En especial cuando pude conocer al dueño mismo del castillo. Así es y aunque no lo creas, cuando estaba en los jardines ¡conocí al mismísimo Terruce Grandchester! Sé bien lo que estás pensando, pero te diré que aunque muchos lo consideren un joven antipático y arrogante, a mí no me lo pareció y es más, creo es muy agradable. Considero que la gente no debería criticarlo como lo hace, porque sólo un corazón noble y generoso es capaz de sacrificar el privilegio de disfrutar de esta maravilla en privado, para compartirlo con los demás. Te aseguro que jamás lo olvidaré lo que he vivido en este día.-"

Levantando la mirada con asombro, Terry se dio cuenta del significado de esas palabras....¡ahora lo entendía!.....con esa mirada tan especial, Ana le había estado agradecido por algo que él ni siquiera había hecho. Entonces se percató que aquella chica en verdad creía en él y en su buena voluntad, a pesar de que no tenía nada que ver y muy al contrario, se había opuesto rotundamente desde el principio a que otros también disfrutasen de lo que él consideraba suyo. Por primera vez en su vida, el joven heredero se estaba dando cuenta de lo importante que es compartir con otros y de lo mucho que significaba para los demás poder visitar su propiedad.

Aunque se puso de pie y salió corriendo del lugar para tratar de alcanzarla, no pudo llegar a tiempo y solamente pudo observar con frustración bajo la lluvia como el autobús ya se alejaba a toda prisa. Al darse cuenta de que había llegado tarde, Terry se recriminó por no haberse dado cuenta de lo que esa chica le decía indirectamente con sus gestos y resignándose, se dedicó entonces a contemplar pensativo la postal. Con cierto asombro, reconoció entonces lo equivocado que había estado antes y dibujando una sonrisa de lado, meditó en algo más.....y es que con esta singular experiencia, había comprendido del todo las intenciones que su padre siempre trató de hacerle entender.

Esa misma noche del encuentro, Terry volvió de nueva cuenta a su Villa en Escocia y al regresar, habló con su padre a la mañana siguiente para disculparse por haber sido tan negativo con respecto a las visitas al castillo. El Duque jamás supo a ciencia cierta qué fue lo que había sucedido para que su hijo finalmente aceptara el compartir su propiedad con el público, ya que su cambio sucedió de una manera tan radical y literalmente, se dio de la noche a la mañana. Desde ese día, el joven heredero aprendió la lección y con el paso del tiempo, fue aceptando cada vez más la tradición hasta el punto que la terminó apoyándola por completo.

Sin embargo, para cuando el siguiente verano ya estaba en su apogeo en el suntuoso castillo, en más de una ocasión se llegó distinguir a Terry que caminaba con una gran sonrisa por los jardines para asombro de quienes lo reconocieron. Aparte de querer disfrutar de su estación favorita en su propiedad, lo estaba haciendo con la intención de que por coincidencia y sólo tal vez, se volviera a encontrar con aquella chica que le había abierto los ojos a una nueva manera de pensar.

Así que el día en que se cumplía exactamente un año desde ese singular y especial encuentro, al joven Grandchester se le vio sentado en la misma banca disfrutando del apacible día y mirando de vez en cuando a aquella postal que guardaba en su saco......con esas breves palabras, entendió que sólo un noble corazón podría compartir lo suyo para el beneplácito de otros.....esa era la lección que había aprendido de una persona que no solamente llegó a su vida de manera fortuita y breve, sino que también estuvo ahí para dejar una sublime marca en su interior que duraría para siempre.





Última edición por adrinag1 el Lun Abr 27, 2015 3:00 pm, editado 1 vez

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!AAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhh!!!

!Qué lindo Adriana!

!Ya quiero ir a visitar el castillo!

!Literal me transportaste amiga!

!Besos!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso Adrianita!! 
Linda historia. Ya me imaginaba al sobrino leyendo y editando. 
Nos seguimos leyendo hermosa
. SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 10498

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana, esto es un magnífico relato, sentí como si hubiera estado allí, un abrazo

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 Hermoso me fascino!!! Gracias por relatar hacerme viajar con tus lindos aportes!!!


SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida sobri !! hermoso nena! pues si es increible lo que un buen Corazon puede aportar en la vida de otro !! muy lindooo ... SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 334740 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 334740

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

preciosa historia Adriana, al ir leyendo sentía como si estuviera presente.

y menos mal, al fin se le hizo a Terry... jejejeje espero ahora deje de molestarte. ;)

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 413636 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 87635
Gracias Anthony x ayudar a Adri
a terminar la historia del cabezota
mi amor y espero qe también aprenda
a ser paciente. Qe hermosas tus historias
con cada palabra leída era como estar ahí.
SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 535481 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 535481 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto la intoduccion, los desacuerdos que siempre tienes con Terry son muy divertidos, te entiendo muy bien el porque.

Me fascino la caballerosidad ygalanura del hermoso Anthony para defenderte, maraviloso.

La historia fue bellisima. A mi tambien se me hacia un poco extraño que la gente noble permitiera que uno pudiera entrar a sus casas como si fuera un museo. Como a Terry me parecia que invadiamos su privacidad y, como Terry, a traves de tu relato, entendi la noble causa del porque se hace y, me parecio maravillosa.

Adoro tus aportes, gran fan.

Muchas felicidades y gracias por compartir. Mando saludos.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí vengo un poquito tarde mi querida sobrinita, pero en realidad que me he topado con una historia fantástica, es increíble tu don de descripción, verdaderamente que me has transportado y disfruté mucho de la historia, muchas gracias amiguita por regalarnos un poquito de tu inspiración!!!!! SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717 SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D no podia esperar menos de mi hermoso y bello y tierno y amable Terry, no se como te atreves a difamarlo y a hacerlo enojar :p el se merece esta y mas historias jajajaja...

Muy lindo aporte gracias por acordarte y hacerle caso al fin a mi hermoso rebelde :D


_________________


SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! Ige10
SEPTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MI ULTIMO MINIFIC, ESPERO Y LES GUSTE!!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello fic Adriana, que bueno y Anthony te ayudo a terminar el fic

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo muy bella la historia, con cada palabra haces que uno se transporte dentro de tu relato y valla imaginando cada escena, m gusto la actitud de Terry para con Ana.

Te felicito hermanita.

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó el que Ana con su encanto le hiciera comprender el gesto de bondad que hicieron sus padres al abrir al público el castillo, como siempre el sello que le pones a tus fics me encantan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.