¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT**

+11
Chicuelita
Blackcat
Nadia M Andrew
ELLE ANDREW
Cielo Azul A
Sabrina Cornwell
Sussy
AnaEdith
Lilianarodas
Lady Lyuva
Friditas
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este pequeño relato, ha sido inspirado por el bellísimo fanart de mi amiga Marce Andrew, y publicado aquí, con su permiso expreso.

El fanart, publicado anteriormente en diversas páginas, nos muestra claramente a una jovencita enamorada de su amigo, al punto, de robarle un beso. El concepto, nos regala a la vista, toda una maravillosa historia.
Pero a mí, se me ocurrió pensar en la otra cara de la moneda. ¿Qué pasaría por la mente de un joven adulto Albert, ante una situación así?

Y aunque las primeras líneas, podrían evocar una famosa novela, esto, no es una adaptación. Y sin embargo con este homenaje, celebro el día internacional del libro.


[img]**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 5wvxnl[/img]


La anagnórisis de la verdad


Era Candy. Sencillamente mi Candy. Menuda, de un metro y medio, apenas. De sedoso cabello dorado con juguetones rizos acomodados de forma coqueta en dos coletas simples. Más hermosa que años atrás. Tan distinta de la última vez que la había visto en Lakewood. Más grande pero igual de llorona.

¿Quién sabría lo que me esperaba a la vuelta de la esquina? Una cerveza para calmar la emoción de haber vuelto a pelear en la calle, para calmar las ansias y disminuir esa descarga de adrenalina que ocasiona el golpear con los puños a varios gandúles… Como antaño, como en una rebelde adolescencia no tan lejana, en la misma ciudad: Londres, e irónicamente, por defender a un adolescente. Una cerveza en medio de la bohemia londinense que me traería un ángel.

Cuando la vi pasar, no lo dudé ni un segundo ¿A quién quería engañar? Era en parte por ella que había decidido establecerme en el país. Nos veríamos cuando mi pequeña recuperara su sonrisa y me hizo feliz el que así fuera.

El estremecimiento que me causó sentirla en mis brazos fue una revelación. Mi pequeña, no lo era más. No resistí la tentación de mirarla y con descaro se lo pedí, tampoco suprimí el deseo de expresar mi admiración a la belleza en que poco a poco se convertía cual cisne. Y arrebatadoramente, me dijo con la alegría que la caracteriza, que “yo también”. Solo a ella se le ocurriría expresar algo semejante.

A partir de entonces, me visitó en diversas ocasiones. Me compartió sus miedos, sus anhelos, sus caprichos. No había cambiado nada. Poseía el mismo carácter arrebatado que no tenía miedo de callar nunca aun a costa de una reprimenda o de un castigo en su cumpleaños, pero defendiendo lo que cree justo. Era Candice en la escuela y con la tía. “Bebé” para Anthony; “Bella” para Stear; “Gatita” para Archie; sería después “Pecosa” para Terry y “Jefe” para Jimmy. Tantos apodos, como facetas mostraba. La chica de gran fortaleza, la marimacho, la chica que no llora, la que nunca se enoja, según Stear, o la que se enoja con facilidad, según Terry. Pero en mis brazos, en mis brazos siempre era Candy…
Cada momento con mi ángel era como estar en el paraíso mismo. Un paraíso al borde de las llamas infernales. Con una serpiente que se enroscaba en mi mente tentándome hasta el límite. Susurrándome al oído promesas y delicias acerca del sabor de su cuello, de su ombligo, de esa lengua que volvía pesadillas todos mis sueños, que me atormentaba en cada palabra asomándose con esa deliciosa y tentadora humedad.

En retroceso, me doy cuenta: Nos enamoramos simultáneamente, de forma inexplicable. Simplemente, somos compatibles en muchos aspectos. Pero ese enamoramiento, en ese momento, solo podía causarnos agonía.
Y a pesar de que su cuerpo me mostraba que era demasiado joven, la personalidad chispeante de esa mujer me atraía cual imán. Se convirtió en mi felicidad. Los momentos escasos que compartíamos eran el remanso de paz y dicha que toda la vida había buscado, moría un poco cada que ella se iba de mi lado.

Pese a todo, jamás intenté propasarme. Podía haberme vuelto loco antes de permitirme faltarle de ningún modo. Era, aunque sea repetitivo, un ángel que día a día me salvaba de la soledad, de la tristeza y de cualquier tentación que un joven huérfano y millonario, pudiera haber tenido.

Conocía a muchas familias que iniciaban su camino muy jóvenes. Señoritas de sociedad que desde los 14 años eran desposadas por jóvenes herederos de brillante futuro. Pero en mi fuero interno, mi Candy merecía mucho más que eso. Ella debía tener una educación, cuidados, lujos incluso y eso, era lo mejor que yo podía brindarle. Ella era un alma libre. Yo jamás cortaría sus alas, al contrario, mi propósito sería ayudarle a forjar un destino maravilloso. Ella nunca sería para mí por mucho que la deseara. La amaba mucho más que eso. Y era consciente de ello.
Entonces, un día, sin más, sucedió: Un día de campo, el uniforme del san Pablo y un inocente juego de manos, fueron el preámbulo del suceso más hermoso de mi vida. Candy me besó. No sé qué la impulsó a hacerlo, pero sí sé que le correspondí quizá con más ardor de lo debido.
La observé en silencio tantas veces, convencido cada vez más, de quererla más que a nada ni a nadie.
El impacto que me causó la revelación de la verdad, me dio la respuesta de lo que debía hacer. Supe entonces, después de ese beso, que una vez más, debía partir…

Las estrellas que un día habían alumbrado mi camino, ese par de ojos felinos en los que anhelaba reflejarme cada día, la llama de deseo encendida y siempre reprimida entre ambos, y el dolor de saberla lejana, quedaron en mí; calándome tortuosamente, hechizándome; hasta que, al fin, meses después, en África, quise romper el pasado encarnándola en otra. En una enfermera que se le parecía… De más está aclarar que no funcionó.

Y en un juego cruel e inmisericorde, el destino caprichoso un día me llevó de vuelta a ella. Mi pequeña, esta ocasión, sería otra vez el ángel que me salvaría de la perdición. Una perdición real y tangible que se encontraba a cada paso.
Para entonces ya no era una pequeña y yo no era responsable de ella, no porque no quisiera, sino por un dilema mucho más sencillo: no lo recordaba. En el momento de rencontrarnos, nos convertimos en un paciente y su cuidadora. Mi Candy, había crecido ya.

Y sin más, la amistad, el amor, y la pasión exacerbada resurgieron y como un vendaval arrastraron con cualquier ínfima duda entre nosotros. Y luego de diversos sinsabores, de lo duro que conllevó recobrar el pasado y la diáfana tarea de reconocernos, luego de tantos años, al fin solo somos solo un hombre y una mujer: el señor y la señora Andrew…




*Anagnórisis: Reconocimiento de la identidad o realidad de uno o dos personajes a quienes el tiempo o las circunstancias, han separado.


Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué buena pareja han hecho, Friditas y Marce, un trabajo magnífico. La lucha del güero por no ir tan aprisa con Candy, todo por amor. Qué ternura arroja este fic.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 334740 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 334740 Bello fic **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 334740 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 334740

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué precioso! Me he quedado con cara de satisfacción. Maravilloso, Friditas. yo he visualizado mucho la amistad cambiante en amor floreciente desde la época del San Pablo entre ellos dos, cuando la descubre como una muchacha ya más grande y desde luego aún más bonita. pero sobre todo siempre imagino a un Albert permitiéndole crecer, madurar y conocer realmente lo que quiere, darle la libertad. un aporte muy emotivo y muy inspiracional. Bellísimo.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 233976 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 233976 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 233976 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 233976
Friditas, pusiste en letras lo que siempre e soñado que pasara en la historia. **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 334740
Me encanta como relataste el sentir de Albert.
Un gran y bello relato, gracias.

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Que bonito fic!! Mucho se ha escrito sobre la evolución de su relación, pero yo rara vez había visto algo así con respecto a los pensamientos y deseos de él, la verdad me gustó mucho, sobre todo esa frase del paraíso al borde del infierno. Excelente.

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y profundo esto que nos regalaste Friditas, me podia imaginar cada palabra saliendo de los labios de mi Albert, ahora si que la musa anda suelta, deja voy tras ella.

Gracias por compartirlo.

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 189452

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhh!!! Qué bonito Friditas!!

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 1317166263

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 Hermoso, totalmente hermoso. **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 413636



Me encantó lo que creaste a partir de este fanart... y bueno es parte del encanto de esto, que cada quien puede creer un sinfin de posibilidades; desde mi humilde punto de vista siento que pese a haberse redescubierto como alguien atractivo para el otro, no paso de ahi y fue hasta el Magnolia donde en realidad ellos se enamoran... pero algunas otras Albertfan juegan con esta otra posibilidad y lo respeto... Y ME ENCANTA!!!!!  **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 504400

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre pensé que algo pasó entre Candy y Albert para que el tomará la decisión de irse así tan de repente, plasmaste muy bien la idea, creo que todas las que amamos al güero coincidimos con eso, si no me equivoco, el rubio es el único al que ella abraza. Me encanta leerte :)

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por su gran apoyo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 355103

HERMOSA HISTORIA... AL INICIO PENSE: ¿QUE ES ANAGNORISIS? ME FUI A BUSCARLO A GOOGLE Y ME DIO MAS CURIOSIDAD LEER ESTE MINI... DE VERDAD UN EXCELENTE RELATO :D


_________________


**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** Ige10
**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta la idea de pensar en esta posibilidad, que fue ella quien dio el primer paso en lo que él guardo su prudente distancia. Claro, después del azoro de ser besado el deseo reprimido afloró. Culpa es lo que viene a continuación y de ahí el alejamiento y la añoranza de buscarla en otra. Me imagino y siento la confusión en ese pobre hombre. Debatiendo entre el amor, el deseo y la responsabilidad. Al final, ninguna edad es muy larga (aunque la de ellos no lo es y nunca lo fue) como para no concretar el amor que una vez inicio con un simple juego. Excelentísimo Friditas. Me gusta leer lo diferente, lo novedoso, cosas que me den la posibilidad de que mi mente se deleite en la creatividad y la autenticidad de otros y esto me ha encantado. Mis respetos.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosoooo fic Friditas, me encanto y esa imagen jejeje hermosa

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 460690 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 460690 **MUSAS ARDLEY** LA ANAGNÓRISIS DE LA VERDAD** APOLOGÍA 7 PARA ALBERT** 460690

Y aquí me tienes otra vez, maravillada con tu pluma.

¿Cómo lo haces? En principio parece que nos vas a contar la historia que todos sabemos, y en parte es así, pero realmente nos traes una visión desde otro ángulo, muy bien narrado, impecable.

Soy de la idea de que, al menos para Albert; hubo un antes y un después tras ese reencuentro en Londres. Las mismas Mizuki e Igarashi nos dan a entender el acercamiento en plan romántico, al a "afeitar" a Albert y embarnecer a Candy. Hay más acercamiento, y con la evolución que nos planteas, el círculo se completa.

Muchas felicidades, son magníficos trabajos.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.