¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  Mkcy
YA SABEN, REGALITO A LAS PRIMERAS 10 EN COMENTAR



UNA RACHA DE SUERTE

No era su mejor jugada, era cierto, pero esa noche se sentia con suerte y sabia que podia ganar al menos esa ultima partida.

Observo una vez mas las cartas antes de poner su apuesta sobre la mesa, tomo un trago de whiskey y hizo un movimiento circular con el cuello para liberar un poco de tensión.

- Estas seguro de esto Neal?
- Tranquila… creo que ganaremos… -dijo poniendo la apuesta sobre la mesa.

Coloco el resto de su dinero en la mesa y lo que paso después fue para el un golpe directo al estomago.

- Te dije que no apostaras todo, eres un estúpido.
- Estoy seguro que el tipo hizo trampa…
- Claro que la hizo, te vio la cara…
- Bueno, ya no podemos hacer nada, vamos a la casa.
- Pues a ver como te vas porque lo que es yo me voy sola.
- Pero no pensaras dejarme aquí.
- Bah, no que esta noche era tu noche de suerte? Pues pídele a tu suerte que te ayude… y no vuelvas a buscarme estúpido… -dijo la chica enfadada… no era para menos, Neal habia perdido el dinero de ella en el juego.

No es que el fuera un vividor, ni adicto al juego, ni nada de eso, era solo que ella habia insistido que si ganaba algo para ella pasarían la noche juntos, su confianza en ganar habia sido tanta que habia pedido que se llevaran el auto y ahora se encontraba ahí, parado afuera de un bar completamente solo y muy lejos de casa.

- Uff… vaya suerte… se dijo asimismo, metio las manos en los bolsillos y pudo constatar que no tenia ni un centavo para un taxi.

Comenzo a caminar nerviosamente por el lugar, ciertamente se encontraba en un barrio no muy agradable y sabia que su vestimenta era demasiado llamativa para los ladrones y malvivientes.
Unos pasos se escucharon detrás de el, lo cual lo puso aun mas nervioso, acelero el paso sin voltear, pero los pasos parecían seguir su ritmo… Nervioso se echo a correr, pronto alguien lo seguía a casi la misma velocidad, se sentía asustado.

- Neal, Neal espera… se escucho una voz que lo hizo detenerse en seco…
- C..Candy?
- Si, soy yo… porque corres?
- Pensé que era algún maleante, que demonios haces aquí?
- Venia del hospital y te vi, pensé en..
- Yo puedo cuidarme solo sabias? … dijo al recordar que la ultima vez ella lo habia salvado de unos vagos…
- Vi lo que paso y pensé que podía ayudarte.
- Que viste?
- Yo… yo…
- No viste nada, nada paso… ves? Entonces no tienes nada que hacer aquí asi que lárgate y déjame en paz.
- Esta bien como quieras… yo solo te iba a invitar a mi departamento.
- Fiuuuu vaya invitación, como podría rechazarla verdad?
- No es para lo que piensas, quería invitarte solo a cenar, de ahí podrias llamar un taxi.
- Ja y quien dijo que necesitaba un taxi…
- Como quieras… -dijo Candy dando la vuelta.

Neal la vio y la verdad es que no sabia como echar su orgullo a un lado, pero cuando la vio alejarse su cuerpo respondio por si solo alcanzándola y tomándola del hombro.

- Espera… esta bien, lo siento… acepto tu invitación
Candy supo que el estaba haciendo un gran esfuerzo y le sonrio.
- Esta bien, entonces vamos… mi departamento queda cerca…
- Si, gracias… dijo Neal mientras la seguía.

Pronto llegaron, Candy se encontraba sola y el podría haber hecho lo que quisiera, pero algo habia cambiado entre ambos.

- Quieres un café?
- Porque lo haces Candy? Porque me ayudas?
- Y porque no hacerlo?
- Yo he sido muy cruel contigo.
- Lo se pero…
- Pero?
- Nunca pensaste que…
- Que cosa?
- Olvidalo… -dijo Candy mientras servia el café nerviosa.

Neil estaba confundido, por un momento creyo que ella estaba confesándole algún sentimiento pero era imposible, debía ser su imaginación.

- Gracias… dijo recibiendo el café.

Se quedaron mirando largo rato entre las tazas, Neal se sentían nervioso y se notaba a leguas que Candy tambien.

- Yo… yo lamento haber sido tan malo contigo Candy… dijo sorprendiéndola.
- ...
- Eran cosas de niños sabes, yo no sabia otra forma de ser…
- Si, eras muy malo…
- Lo se… lo siento…
- Yo tampoco me porte tan bien…
- Que dices? Pero si siempre haz sido …
- Me gustas Neal…

Esa declaración lo dejo completamente sin palabras, habia dicho ella que el le gustaba? Sin querer dejo caer la taza de café, mientras Candy intentaba taparse el rostro enrojecido atrás de la suya…
Un silencio incomodo se sintió en la habitación, Neal no supo como reaccionar y Candy no decía nada mas… se levanto del asiento y ella solo agacho el rostro.

- Tengo que irme…
- S..si..

Camino hacia la puerta aun lleno de dudas y de miedo, nunca habia sido bueno con ella, la habia humillado, la habia maltratado y aun asi ella venia con esa confesión, que debía hacer? Que debía decirle a esa chica que por un momento habia abierto su corazón?

- Candy… dijo tomando el pomo de la puerta sin voltear a verla…
- …
- Tu tambien me gustas…

Dijo y luego salio por la puerta corriendo escaleras abajo, lleno de emoción y de una sensación que nunca antes habia sentido, al estar en la calle miro hacia arriba y pudo ver el rostro sonriente de ella… el tambien sonrio antes de llamar a un taxi que pasaba.

- Le pagare al llegar… -le dijo, mientras en su rostro una sonrisa congelada y un calor creciente en el pecho lo inundaba.

Continuara…


_________________


DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  Ige10
DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VALGAME LOS ANGELES! MIRA QUE ME HA SORPRENDIDO LA CHICA... ASI NOMAS DE REPENTE LE DICE AL SEÑORITO "ME GUSTAS"?
QUÉ OS PUEDO DECIR?? MUERO DE CURIOSIDAD PARA SEGUIR LEYENDO!!


SALUDOS FRATERNALES

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que paso aqui? Shocked
lei bien o que?
ambos se gustan y no obstante se lo confesaron como
si fueran niños de primarias DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  891429
creo que ire a preparar el caldero,hoy comemos pecosa a la plancha. DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  48306

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa pecosa, los quiere a todos DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  523232 , pobre Neal otra victima más DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  880836

ya quiero saber que pasara entre esos dos  DESDE LA MANSION LEAGAN....UNA RACHA DE SUERTE...CAPITULO 1  660239

Te sigo  study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.