- Primer Aporte Anthony:
- Antes que nada les mando saludos a todas las foreras y foreros que han peleado con todo su corazón en esta Guerra Florida 2015 compartiendo sus mejores aportes, los cuales han sido maravillosos
. Muchas felicidades
.
En cada Guerra he estado en solitario porque la verdad mis aportes son muy sencillos en comparación de los de ustedes. Sin embargo no he querido dejar pasar las Guerras sin hacer, aunque sea, un par de aportes y, aquí dejo el Primero
.
Todos los personajes me encantan, pero sólo hay uno que adoro por su dulzura, nobleza y fuerza de carácter y, ese es el hermoso Anthony, por eso con él empiezo.
Espero sea de su agrado este fondo para Facebook; si alguien le interesa, lo puedo compartir como Firma, sólo se anotan en la lista con su Nick y, en un par de días regreso para entregarlos.
1.Me despido por el momento
2.
3.
etc.
Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios y por los ánimos que me dan para seguir poniendo aportes

Es un placer compartir la Guerra con todas ustedes

Aquí les dejo el Link para que recojan sus Firmas y el Password, sí tienen cualquier problema o algún error en su Firma, me avisan por favor:
https://s1337.photobucket.com/user/SherezadaD/library/Anthony/2015?sort=3&page=1
LaGuerre
Última edición por Sherezada el Lun Abr 20, 2015 6:51 pm, editado 2 veces