¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***A falta de dibujos, algunas letras***

+21
Ishbel
Sleepless TGGrandchester
isabel morales
Ikebana
dulce lu
Abby Andrew
Adriana G
Cielo Azul A
Ana Beth Amazona
Angie Jaba
Lilián JC
sadness
GEZABEL
Coffe Cat
Sussy
Friditas
Jari
igzell
Galilea Johnson
Anyrosau
Weiss
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo. dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 463717 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 463717

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 334740

No es casual que Mizuki eligiera un caballo como mejor amigo animal de Anthony y Terry. El caballo simboliza la libertad, la pasión, los sentimientos desbocados... lo propio de la adolescencia, jeje.

Lindo trabajo, breve, conciso, preciso y delicado.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Weiss, que belleza de aporte, que letras tan lindas para, su querida Teodora, me encanto
el fanart y el video muy lindos tambien
mis felicitaciones para, ti amiga dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103
T e mando un abrazote grandote dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 752716

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindas...

¡Gracias, gracias, gracias!

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

Soberbio!!! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 413636 Weiss que hermosos sentimientos nos regalas, verdaderos amigos y sinceros compañeros Terry y Teodora, cuánta ternura en tus palabras y en la hermosa melodía que has elegido para acompañar este sensacional aporte, me encantan tus dibujos y se nota que este está hecho con todo el empeño y corazón, sinceramente felicidades y gracias por compartir estas bellas letras.  

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss!!! Qué bonito!!!! Precioso poema!!! *.*

Felicitaciones!!

KAMI

KAMI
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso,delicado y lleno de magia dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 460690
Esta historia es perfecta para seguir soñando en ese mundo mágico de Tehodora
Me gusto mucho.
Abachooos Weiss :)

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow.....me encanto.....estan bellisimos el poema y el fanart.....
Gracias por tan bello aporte!!!


dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 836918 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 836918 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 836918 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss que aporte tan hermoso, me hiciste suspirar y recordar esa película tan bella. dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 413636 Tus letras, la canción y la imagen...wow...hermoso se queda corto. dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 355103 Ya lo he leído varias veces...me encanta.

31dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** - Página 2 Empty Re: ***A falta de dibujos, algunas letras*** Miér Abr 29, 2015 12:49 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hace un gran honor chicas.

Sleeplesss, Ishbel, Minuet, Elle Andrew, Kami, Paulau y todas,

Muchísimas gracias, todo es obra vuestra, me insentivaron.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.