¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***A falta de dibujos, algunas letras***

+22
Ishbel
Sleepless TGGrandchester
isabel morales
Ikebana
dulce lu
Abby Andrew
Adriana G
Cielo Azul A
Ana Beth Amazona
Angie Jaba
Lilián JC
sadness
GEZABEL
Coffe Cat
Sussy
Friditas
Jari
igzell
Galilea Johnson
Anyrosau
Eiffel
Weiss
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** Empty ***A falta de dibujos, algunas letras*** Lun Abr 13, 2015 3:55 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un Cuentecillo o algo así


En mutuo júbilo se desplazan dos hermosas criaturas,
por verdes campos bajo gotas de lluvia,
por nevados prados bajo copos de nieve.

De aquí para allá con la luz del sol,
de aquí para allá con el manto de las estrellas.

En tormenta y sosiego dos hermosas criaturas,
una es fuerte, noble y graciosa,
la otra de bondad y ternura escondidas.

Llega un día, de aquellos que se llevan la alegría,
la imensidad del mar se ha puesto en medio.
Llega una noche, con ella el vuelo de una angelina.

¿Qué es ese incontenible llanto que despierta al de azul mirar?
¿Qué es esa paz que le embarga luego, al ese nombre pronunciar?

Lo sabe entonces,
Teodora no era solo Teodora,
Teodora era más que Teodora...





Y sería su eterno ángel guardián.


 photo 10-es-5b6_zps2zxwoywl.jpg

*****************

Para Terryfans con cariño,
especialmente para mis queridas afines almas atlantes,
y mis queridas hermanas de cofre.


Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooowwww, qué sorpresa más agradable!!!! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 355103 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 355103
Qué hermosa y poética manera de describir la relación entre Terry y Teodora, Weiss, estoy sin palabras, no he leído nada igual, y el dibujo en perfecta armonía con la imagen... te llevas un diez!
FELICIDADES

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Weiss!! al inicio creí que tu poema era de la Colina de Pony pero se trata de una compañera Terry como lo era su yegua Teodora, palabras hermosas!! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 10498 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 10498 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 10498 Y es falso esto: "a falta de dibujos..." cuando las imágenes son hermosas!! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 el corto y el dibujo de Terry con la imgen de la yegua! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 10498 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 10498 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 Excelente trabajo!! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo weiss
que sensibilidad para escribir, wow!!!

Hermoso y sutil, la imagen, bella, la musica....

Magico..............!!!!

bellísimo aporte!!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Eiffel, Anyrosau y Galilea, dobles gracias pues son ustedes las que indirectaente me han dado empujoncitos, yo no pensaba aportar nada.

Anyrosau, lo de a falta de dibujos, me refería a que no tengo ningún dibujo este año que presentar, generalmente mis aportes han sido siempre dibujos. Me las he arreglado ahora un poco con un art que hice para la GF2010, y la idea de Teodora como unicornio, me perseguía hace mucho.

Aquí son horitas, debo retirarme, les deseo bonita tarde todavía o lo que corresponda.

Buenas noches y dulces sueños.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 460690 muy buenas tardes mi querida Weiss,antes que nada quiero agradecerte por compartirnos este hermoso arte,casi lloro al ver tal belleza. La musica,el escrito,el art...todo eso me ha dejado sin articular palabras.Me alegra mucho ver tus aportes,espero que este y el otro que vi no sean los unicos.Te mando besos y abrazos desde la distancia.

Hasta que coincidamos. dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 245289

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es una hermosura dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 413636 y cuando pensé que no podía mejorar más pum! aparece ese precioso dibujo de mi amado Terry dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 gracias por compartir tu talento.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww, qué belleza de aporte. Me encantó,  muchas felicidades, tienes mucho talento

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh, Weiss! Suspiro y suspiro… hermosas “letras” al igual que el ART y el video ya me dejo totalmente en el cielo.
Un precioso aporte¡ me gusto mucho, mucho

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiis! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 162544 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 460690 Qué emoción leerte! dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 233976 hace tanto que no tengo el placer de que nos encontremos. Sé que mucho tiene que ver que he estado un poco lejano de nuestro hogar rosado pero me encanta encontrarte y leer tus lindas letras dedicadas a la bella Teodora, porque sí, mucho Terry, mucho la pecas y ¿qué tal de los nobles acompañantes? Bien por que te acuerdas de ellos.

Y en verdad un gusto enorme encontrarte por aquí dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 934299498 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 934299498

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE LINDO RELATO NOS REGALAS WEISS... AH ESE VIDEO, AMO ESA PELICULA... ES UNA DE MIS PREFERIDAS, AUN BUSCO ENTRE NUBES Y OLAS DE MAR A LOS UNICORNIOS... HERMOSO TRABAJO...


_________________


dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** Ige10
dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 334740 ¡Un gusto enorme leer tus hermosas aportaciones Weiss! Mira que díscola, privarnos de tu talento. ¡Hermoso fanart de Terry!

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss que preciosidad de aporte, todo, todo en complemento, que letras que plasman profunda inspiración, el video es hermoso, soñador y tiernísimo y qué puedo decirte de tu hermoso fanart, que es simplemente perfecto, un Terry guapísimo y me encantó el toque de que hayas combinado las imágenes;  muchas, pero muchas felicidades por compartir un aporte tan completo y hermoso!!!
dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452 dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** 189452

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra mucho que sea de vuestro agrado, me alegra más todavía estos reencuentros con queridas personitas.

Igzell, Jari,Friditas, Sussy, Coffe Cat, Gezabel, Sadness, Lilian, muchísimas gracias por vuestras lindas palabras

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ya lo leí varias veces! Es hasta musical.. muy bonito, ¡muy bonito! ¡muy!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones Weiss.
Que gran trabajo.
Lo que has escrito tiene tanta sensibilidad y belleza.
Me ha encantado.
Que estés muy bien!
Un beso.

 photo AnaBeth.jpg

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicen que una imagen dice màs que mil palabras pero en esta ocaciòn tus palabras fueron tan intensas y bellas como una imagen puede ser.

18dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** Empty Re: ***A falta de dibujos, algunas letras*** Miér Abr 15, 2015 12:39 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Angie, Ana Beth y Cielo Azul.

Abrazos para ustedes también.

19dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** Empty Re: ***A falta de dibujos, algunas letras*** Miér Abr 15, 2015 12:41 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!! Que lindo Weiss en verdad que te luciste en este aporte.....muy bueno!

Gracias por compartir esta belleza!


Abrazos
Adriana

20dibujos - ***A falta de dibujos, algunas letras*** Empty Re: ***A falta de dibujos, algunas letras*** Miér Abr 15, 2015 12:54 am

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ando bastante despistada y al inicio: ¿quien es Teodora? y después me di zapes por tarada...
hermoso aporte!! letras con sentimiento!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.