¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO

+21
Suno-san
isabel morales
Chiquita Andrew
Cielo Azul A
Sherezada
Anyrosau
Chicuelita
GEZABEL
Paolau2
Blackcat
Weiss
LizvetArdray
Tzitziki Janik
Adriana G
Mayra Exitosa
bububu
Amigocha
Lilianarodas
Sussy
keilant2
Ishbel
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 281498 Hola chicas, en esta ocasión vengo a presentarles la firmita correspondiente al aporte conjunto con Lilián JC: Albert en las en las 4 Estaciones, es el turno de presentarles la firmita correspondiente a "Otoño" y la mecánica para obtenerla, así que las invito a jugar un poquito:

☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO OTONtildeO_zpszcoubssi

En esta ocasión debemos ayudar a Albert, resulta que el werito se encontró con un muy revuelto joyero herencia de los Andrew, y necesita con urgencia un par de mancuernillas para su camisa, no queremos que el pobre asista a la fiesta de otoño a medio vestir ¿Verdad? ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 947584  Además la tía Abuela le pidió encontrar sus brazaletes favoritos. ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 500265


Así que en el Spoiler tenemos 2 Opciones para ayudar a Albert y deben escoger solo una, en la primera de las imágenes que les presento Tan solo hay un par de mancuernillas que son idénticas y obviamente hacen juego, deberán encontralas, no es necesario reenviar la imagen, tan sólo deberán indicarme por medio de Mensaje Privado, la ubiación de cada pieza que conforma el par idéntico y con que imagen están jugando (mancuernillas o brazaletes), por ejemplo:   Yo digo  que el par brazaletes se encuentra en A1 y C6.


Si la primera imagen les resulta muy complicada, también pueden ayudar a Albert a encontrar los brazaletes de la tía en la segunda imagen, la mecánica es la misma, sólo un par idéntico entre todas las piezas y deberán indicarme por medio de número de columna y la letra de la fila la ubicación, por Mensaje Privado. 


Espero que acepten la invitación a jugar un ratito con la trama de nuestra historia consentida y se lleven la firmita. Este post estará abierto tan solo 24 horas o hasta completar 20 firmas, lo que suceda primero. Abrazos.  ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 602844



Última edición por Ishbel el Lun Abr 13, 2015 10:20 pm, editado 1 vez

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Corro a buscarlas y antes de irme a la oficina ... ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 349776  ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 349776  ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 349776  ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 349776

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las encontre¡¡¡ mensaje enviado¡
Espero mi hermoso regalito
☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 334740 ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 334740 ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 334740
Gracias Isabel

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mensaje enviado

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo, mensaje enviado ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 934299498 ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 934299498 ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 934299498

http://eternolove.com/

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 162544  Gracias por participar chicas, ya recibí sus mensajes y lista va así:



1.- Keilant
2.-Sussy
3.-Lili
.
.

20.-

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo!!! Ya te envie el mensaje a ver si atine ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 692777
Bonito día ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 463717

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo! ya mandé mi mensajito! si no te llegas me avisas que y te lo mando por FB que esta cosa a veces veo que no los envía.

Te mandé las 2 respuestas ya que no sé si lo puedo pedir por Karen que por horarios, tú me dices.

1.- Keilant
2.-Sussy
3.-Lili
4. Amigocha
5. Quevivacandy
6. Karen

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7.- Mayra exitosa... mensaje enviado
Gracias

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Ya lo mandé!!!! Parece que soy la número 8!

Un abrazo
Adriana

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 162544 Muchas gracias por participar chicas, así va la listita:

1.- Keilant
2.- Sussy
3.- Lili
4.- Amigocha
5.- Quevivacandy
6.- Karen
7.- Mayra Exitosa
8.- Adriana
.
.
.
20.-

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

al rato que llegud a casa estoy en el cel y no veo las tablas completas.
Apartame lugarcito.

Listo ya edité el post y envie mis respuestas.


1.- Keilant
2.- Sussy
3.- Lili
4.- Amigocha
5.- Quevivacandy
6.- Karen
7.- Mayra Exitosa
8.- Adriana
9.- Janik
.
.
.
20.-



Última edición por Tzitziki Janik el Lun Abr 13, 2015 3:30 pm, editado 1 vez

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.- Keilant
2.- Sussy
3.- Lili
4.- Amigocha
5.- Quevivacandy
6.- Karen
7.- Mayra Exitosa
8.- Adriana
9.- Janik (reservado)
10.- Lizvet ( mp enviado)


☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 10498 ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 10498 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me perdonas el no jugar Ishbel,
pero no puedo pasar por alto este otro exelente aporte, lo disfruto plenamente.

Mis felicitaciones, todo un arte lo que están haciendo, lindo muy lindo.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lixto!!!! Te mande mis respuestas, si estoy bien en las 2, le cedo una a mi sensei Janik que ya vino a apartar lugar ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 334740


Gracias! !!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Weiss por tu lindo comentario y felicitaciones, eres muy amable y gracias por pasar por mis aportes y siempre echarme porras, te mando un abrazo. ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 752716

Así va la lista chicas:
1.- Keilant
2.- Sussy
3.- Lili
4.- Amigocha
5.- Quevivacandy
6.- Karen
7.- Mayra Exitosa
8.- Adriana
9.- Janik
10.- Lizvet
11.- Blackcat
.
.
.
20.-

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 349776 Uf!  llegué!!!   Ya te lo mandé Isabel.   Y ahora corro p ir x mi hija...esta GF es cardíaca, jaja.  ☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO 349776

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así va la lista chicas, gracias a todas por sus comentarios y por estar participando:
1.- Keilant
2.- Sussy
3.- Lili
4.- Amigocha
5.- Quevivacandy
6.- Karen
7.- Mayra Exitosa
8.- Adriana
9.- Janik
10.- Lizvet
11.- Blackcat
12.- Paola
.
.
.
20.-

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya envie mi respuesta


_________________


☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO Ige10
☼☼ALSS☼Agente Isabel JC☼Ofrecimiento de Firma Otoño☼☼CERRADO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lástima no puedo desde el celular :(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.