¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦

+25
Adriana G
Ishbel
Faby An
GEZABEL
Sherezada
sadness
Abby Andrew
Blackcat
LizvetArdray
Chiquita Andrew
Karen.Ucsg
Shara Mc Cartney
Nadia M Andrew
Amigocha
Minuet
Ana Beth Amazona
Suno-san
Paolau2
Lilianarodas
keilant2
bububu
Sussy
Mayra Exitosa
Weiss
Lilián JC
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Lilian, qué bellísimo aporte, imágenes, melodía, pensamientos, marcos...todo el conjunto un verdadero deleite al alma, a la mirada y a los oídos!


¡Eres una maga en la manipulación, animación y edición de imágenes! ¡Me pongo de pie ante este espectacular trabajo!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un aporte magnifico y de gran calidad. Y los chicos se ven guapisimos. Felicidades.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, TE LUCISTE CON ESE TRABAJO, TE QUEDO GENIAL... ES QUE NO PODIA DEJAR DE VERLO Y LUEGO LA MUSICA TAN ALEGRE :D WIIIII... HASTA ME PUSE A BAILAR...


_________________


♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 Ige10
♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adoro tus trabajos siempre me hacen suspirar y soñar...divino!!!!!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 Tumblr_inline_mh8y4aMs6R1qz4rgp-1♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 Tumblr_inline_mh8y4aMs6R1qz4rgp-1♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 Tumblr_inline_mh8y4aMs6R1qz4rgp-1¡¡¡¡¡Lilián!!!!! Que aporte tan maravilloso, me encanta que cada detalle está inspirado 100% en los chicos Andrew, cada frase es perfecta para cada galán, me encantó, sobre todo la primera de Stear y las segunda de Albert, la música que acompaña es perfecta y la presentación es muy elegante, divino trabajo el que nos has presentado hermanilla. ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 Tumblr_inline_mh8y202Nq91qz4rgp ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 Tumblr_inline_mh8y202Nq91qz4rgp

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía.......esta genial! En especial tu sobri jeje.....todos muy guapos!

Gracias por tan lindo e interesante aporte jeje....

Abrazos
Adriana

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que cosa tan linda!!!!!!!

me dejaste impresionada con tus artes

Felicitaciones!!!!!!!
♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 189452

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Weiss, amiga, gracias por tus bellas palabras, eres sumamente amable y es todo un honor para mi que te haya gustado mi trabajo; gracias por las porras, te dejo mil saludos y un abrazo!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

** Mayra, amiga, muchas gracias por siempre acompañarme y apoyarme en todos mis trabajos, gracias mil amiguita por dejarme un lindo comentario, abrazos!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 104578

** Sussy, amiguita, mil gracias por tus siempre amables comentarios, éste no es la excepción; atrapaste muy bien la esencia que le dí a mi trabajo, el tratar de plasmar con pequeños detalles la personalidad de cada chico Andrew y dedicarle a cada uno frases de acuerdo a su carácter y forma de ser; muchas gracias por elogiar mis montajes, sí amiguita, son montajes, aunque no le hago mucho a ese negocio, más o menos le he agarrado la onda, hago muy pocos montajes, pero ahí la llevo; gracias por todo y saluditos!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 162544

** Quevivacandy, gracias amiguita por tomarte siempre un momentito para pasar por cada uno de mis trabajos, aprecio mucho tu apoyo y cada uno de tus bellos comentarios, gracias mil amiga!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 355103

** Keila, gracias, gracias amiguita, por visitar mi aporte y tomarte un tiempecito para apreciarlo y dejarme uno de tus amables comentarios; gracias porque me doy cuenta que sí logré mi objetivo de plasmar la personalidad de cada chico con las frases que les dediqué además de agregarles pequeñas cosas que los hacen únicos; por ejemplo, a Anthony sus rosas, Archie, su elegancia, Stear, su ingenio y Albert fiel representante de los Andrew con su amiga Pouppe; el tema musical lo elegí porque es 100% celta; me da mucho gusto que hayas disfrutado de mi aporte, te dejo saludos!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 463717

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Lili,gracias amiga por haber pasado por mi aporte y brindarme un poquito de tu tiempo, aprecio muchísimo tu comentario, gracias por tu siempre apoyo. ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 162544

** Pao, amiga, agradezco me hayas brindado un poquito de tu tiempo para apreciar mi trabajo; agradezco enormemente tu apoyo, tus porras y tu siempre amable comentario; te dejo muchos saludos!!!arms:

** Suno, gracias amiguita por estar aquí y por echarme porras, me alegra mucho que mi trabajo haya sido de tu agrado y que lo hayas disfrutado, abrazos!!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

** Ana Beth, amiga, un abrazo para ti también, eres muy amable al brindarme siempre tu apoyo, te agradezco enormemente el tomarte un tiempo para ver mi trabajo y echarme porras, saluditos!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 162544

** Minuet, gracias mil mi compañera de trinchera por tus amables palabras, es un honor para mi el que te haya gustado mi trabajo. ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Amigocha, no te apures mi querida amiga, aquí te dejo el enlace para que puedas disfrutar de esta bella melodía celta en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=aEpktvpSHhg
Muchas gracias en verdad por apoyarme siempre con tus amables comentarios, me agrada saber que mi trabajo fue de tu agrado. ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 463717

** Nadia, gracias nena, no sabes la emoción que me da el recibir palabras como las tuyas, gracias por captar la esencia de mi trabajo, el simple hecho de que hiciera que te enamoraras más de cada uno de los chicos Andrew hace valer la pena todo el esfuerzo, valoro muchísimo tus comentarios, te mando saluditos!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 162544

** Shara, gracias nena por pasar a comentar mi aporte, gracias por tus porras!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 189452

** Karen, mil gracias nena por todas tus porras, es un súper gusto para mi saber que esta tarjetita fue de tu agrado; fíjate que elegí colocarle una coronita a Albert porque además de lo que tu misma mencionas, que es el jefe de la familia Anderw, también lo hice porque es nuestro príncipe de la colina y otra cosa que lo distingue es como tu bien lo mencionas, su tan afamada gaita; gracias por tu comentario, te dejo muchos saluditos!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 463717

** Chiquita Andrew, gracias nenita por pasar siempre por mis aportes y dejarme tu bello comentario, aprecio muchísimo el tiempo que te tomas para venir a ver mis aportes, te mando abrazos!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Lizvet gracias amiguita, gracias por ser tan amable, me alegra que los chicos Andrew te hayan gustado, aprecio mucho tus porras y tus sinceros comentarios. ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 162544

** Blackcat, que bueno que te gustaron los guapos Andrew amiga, fíjate que yo también siempre los he imaginado así juntos, como dignos representantes de su familia, por eso nada más quise agragarles detallitos que los hacen a la vez únicos; pendiente de la firmita, claro que daré!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 162544

** Abby Andrew, gracias nena por pasar a comentar mi aporte, te dejo saludos!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 162544

** Sadness un millón de gracias por tus bellas palabras, eres muy amable por tus lindas porras, me alegra hayas disfrutado de mi trabajo, te dejo muchos saluditos!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

** Sherezada, amiga, gracias mil por tu siempre apoyo, que bueno que disfrutaste de este aporte, eres muy amable en dejar siempre un coementario para mis trabajos, te mando saludos!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Gezabel, muchas gracias amiga por tu comentario, la verdad que sí, esa música es contagiosa, ceeme que a mi también me pone a bailar!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 408560

** Faby , amiga, que amable por pasar por mi aporte y regalarme tu siempre sincero y bello comentario; te dejo saludos y un abrazo!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

** Isabel, gracias hermanita bella por todo el apoyo que siempre me has brindado, me alegra de sobremanera que mi trabajo haya sido de tu agrado, ya ves que tu ya eres una master en este tipo de negocios y yo todavía ando en pañalillos; te mando un abrazote y gracias por todo!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 10498  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 10498

** Adri, mi querida sobrinita, gracias nena por tu siempre apoyo, que bueno que te gustó el aporte, lo hice con mucho cariño y admiración por los guapos Andrew, te dejo saludos y un abrazo!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

** Galilea, gracias nena por tomar un poquito de tu tiempo para pasar por mi aporte y regalarme tu bello comentario, gracias en verdad; abrazos!!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MÁS QUE EXCELENTE AGENTE LILIAN!
ASOMBROSO TRABAJO ACOMPAÑADO DE BELLA MÚSICA!!
BRAVO!!

SALUDOS FRATERNALES

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 413636 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 413636 Muchas Gracias Lilian!! Que linda!! Todo cambia cuando hay música de fondo, aunque disfrute leyendo sin sonido y deleitándome con cada personaje, en especial mi querido Albert, adore leyendo y a la vez escuchando con esta bella melodía celta, wooow De nuevo un bellisimo trabajo...
Un abrazo amiga ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 87716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 10498 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 115438

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ésto es una tremenda y absoluta BELLEZA de pies a cabeza, ay qué tonta soy que hasta me salió sin querer esa rima tan simple.

Pero en verdad Lilián cualquier elogio queda corto, me ha fascinado y dejado suspirando.

Wow el de Archie me -super ultra mega requerrecontra- maravilló.
Aún no lo supero, el gatito que añades junto al "gatito", todos y cada uno de los hermosos detalles.
Albert como el rey ni se diga.
Los cuatro en esa pose FANTÁSTICOS, WOW, WOW, WOOOOOOOOOOOW.
Suertuda quien les tomó la foto ♥️ ♥️
Mega-genial.
No es que exagere es que en verdad me gustó tanto que no sé cómo expresarlo más que escribiendo esos adjetivos reiteradamente.
Gracias Lilián.
Me declaro fan de tus aportes.
♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 245289

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Lorena, muchas gracias compañera por tomarte un ratito de tu tiempo para pasar por mi aporte; eres muy amable por brindarme tu comentario; me agrada mucho que te haya gustado mi trabajo, también te mando mil saludos!!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

** Amigocha, verdad que es linda la música?????, amiga me alegra que hayas tenido la oportunidad de escuchar el tema que incluí para el trabajo, me encantó porque es 100% celta y creo que me transporta a la tierra de Albert, verdad????? Gracias por todo tu apoyo y por pasar nuevamente por mi post, te mando saludos y abrazos!!!!!
♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 87716
** Lis, gracias amiga por todo lo que dices en tu amable comentario, es por mi del todo apreciado; eres súper amable; gracias de verdad por tomarte un tiempecito para pasar por mi aporte, me alegra muchísimo que haya sido de tu agrado; te mando muchos saluditos!!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 355103 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 355103 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 355103

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no recuerdo si ya comenté pero está de lujo.. genial aporte Lilián!!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues no sé si ya lo comenté pero si no quiero decirte que me encanta!!

Haces unas bellezas con esa edición tan elegante. Las imagenes y las frases siempre acordes con la musica que es por demás alegre.

Felicitaciones Lilián, orgullosa que estés en lovers.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Abby, amiga, muchísimas gracias por tus porras, es una súper alegría para mi que hayas tomado un poquito de tu tiempo para pasar a ver mi trabajo; eres sumamente amable, gracias por tu apoyo y por brindarme un bello comentario, abrazos!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 752716

** Janik, nena, muchas gracias de verdad por tus siempre bellas palabras, me alegra de sobremanera que mi aporte haya sido de tu agrado; muchísimas gracias por pasar por aquí y en verdad que el placer y el orgullo de ser una lover es todo mío; gracias por tu apoyo amiga!!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ - Página 2 104578

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.