¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie

+23
RENECIA CONTRERAS
Angie Jaba
Lilián JC
Mónica alias "Cosa"
Ikebana
Blackcat
Sabrina Cornwell
Paolau2
Shara Mc Cartney
Nadia M Andrew
Mayra Exitosa
lorelei23
bububu
Lady Lyuva
Friditas
igzell
Weiss
Clau Agvel
Sussy
GEZABEL
Faby An
Amigocha
marce andrew
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690

Mi Marce, qué trabajo más hermoso. Aprecio mucho tus dibujos por su calidad, proporciones, originalidad y atención al detalle.

Me encanta cómo nos describiste psicológicamente a cada pareja. No hay manera de confundirlos, no sólo por las características físicas, sino porque también los retratas psicológicamrnte tal como son. Aquí, por ejemplo, vemos la timidez y ligera posesividad de Annie, perfectamente combinada con la impulsividad de Archie, ¡felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 413636 que lindo te quedo, saludines

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 463717 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 463717 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 463717
Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios,  ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 87635
Annie es mi personaje femenino favorito de la serie y junto a Archie, para mi hacen una pareja hermosa
♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 754880

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Absolutamente todos tus fanart son bellos, éste no es la excepción, que bella te quedó esta pareja, me encantó, aplausos para ti Marce!!!! ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 355103

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si, creo que ya voy al corriente con las "apologías" ... hermosa una más que la otra.. excelente trabajo Marce.. ¡si!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta que sea Archie quien luzca tan apasionado.

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Marce, te quedó hermosa, cuando me comentaste que estabas preparando algunos trabajos, los imagine bellos, pero me has dejado sin palabras ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 460690

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO QUE COSA TAN LINDA! POCOS FANARTS HE VISTO DE ESTA PAREJA, MUY POCOS EN REALIDAD! AAAHH OS HA QUEDADO MUY BELLO!
ME ENCANTA!


SALUDOS FRATERNALES

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello dibujo

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Annie y Archie art.
♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 413636

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 189452 :cheers:Bellooo!! Ahhhh...que lindoooss!!  Esa fuerza que transmiten con ese beso.  ♥ MUSAS ARDLEY♥ “La Boda” Apología N° 5 para Archie y Annie - Página 2 10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.