¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis

+8
Sussy
dulce lu
Tita**SCFA de Centinelas
Carol
CANDIDA
GEZABEL
karito channel kiss
Dianis Grandchester
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo sábado para todas que lo estén disfrutando mucho. Ahora les traigo un aporte abierto, ya que se puede aplicar al galán que más quieran. Espero les guste


 photo Aporte 9_zpsmd996ggv.jpg

Invitado


Invitado

excelente acróstico, Dianis, saludos

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 971718 PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 73684 Saludos

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me fascinó Dianis saludos amiga

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karito linda mil gracias PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 10498 PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 10498 un abrazo PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 87716

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D EXCELENTE APORTE CHICAS


_________________


PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis Ige10
PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel! PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 73684

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero me dejate igual que la mizuki, donde está la foto de anohito PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 808200 PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 808200

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Dianis, ya que nos dejaste a libre elección... me inclino que es para Terry! PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 463717

PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 254899 PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 254899 PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 254899

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo acróstico Dianis

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amigas es genial recibir sus comentarios PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 334740

Candida: Que te puedo decir, no me quise comprometer lo siento PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 460690

Carol: Gracias amiga, me alegro que te guste. Mi corazón también dice Terry pero me pareció mejor que fuera libre PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 73684

Tita: Gracias Jefesita PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 10498

Un abrazo chicas PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 87716



dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso. PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 463717

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Dulce Lu! PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 73684

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo muy lindo… y que gran idea eh¡ puede ser para el que ocupa nuestro corazón
Gracias.

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sussy me alegro que te guste. PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 87635
Esa es la idea identificarte con el de tu preferencia.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte, completamente hermoso PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 413636

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno-San me alegra mucho que te guste. Un abrazo PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 87635

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen acróstico.
En definitivo, lo aplico para Terry :D
Gracias por compartir Dianis.
Un beso.

 photo AnaBeth.jpg

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Ana Beth! Me alegra que te gustará. Un abrazo PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 463717

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!

Ayyyy me encantó que ésta vez usarás a Anohito para el acróstico, amiga PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 393507
Ciertamente Anohito tiene el rostro y la identidad de nuestro galán preferido PECOCITAS - Noveno Aporte - Acrostico Especial - Teniente Dianis 355103

¡Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.