¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico

+8
Suno-san
Ana Beth Amazona
GEZABEL
Jari
CANDIDA
Weiss
dulce lu
Dianis Grandchester
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tal gente linda aquí vamos con un nuevo aporte. Espero les guste PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  460690


 photo Aporte 8_zps7yw7lgyc.jpg

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso acrostico. PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  463717

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegro que te guste Dulce Lu PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo muy lindo.
Joyita que acaricia los sentidos.

Saludos Dianis.

Invitado


Invitado

Me fascina cuando se refieren a Terry por Terrence... siempre pensé que eso de "Terruce" era mala traducción del nombre por parte de la autora o mal doblaje en el anime, pero me gustó mucho que usaras el nombre de Terrence para este acróstico, Dianis, saludos

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas bellas me alegro que les guste y estoy encantada con sus comentarios PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  535481 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  535481

Weiss: Jejeje PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 Gracias amiga

Eiffel: PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 Si amiga pienso igual que tu y para mi Terry siempre será Terrence. Gracias amiga

Candida: PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  87635 Gracias amiga

Un abrazo chicas PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  934299498

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dianis no había visto este aporte!! PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  334740 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  413636 está hermoso PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Jari, es lindo ver que te guste PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GENIAL ACROSTICO...PERO EL ES MIO >_<


_________________


PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  Ige10
PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo, romántico y pasional acróstico.
Me gustó mucho.
Felicidades.
Un beso.

Que romántico aporte!
Y muy lindo!
Felicitaciones :D

 photo AnaBeth.jpg

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que inspiración PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  463717
Hermoso acrostico PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  334740

Y la edición es preciosa PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  460690

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta ver sus lindos comentarios  PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  87635

Gezabel: Me alegra que te guste y amiga lamentó decirte que Terry es de todas  PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  362558

Ana Beth: Es lindo ver que te gusto. Gracias amiga  PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498

Suno-San: Hola chica. Que bueno que te gusto. Gracias PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  463717

Un abrazo chicas  PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  87716

karentana

karentana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo acrostico!! :D

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindas, bellísimas palabras, un muy romántico acróstico
Aplausos¡
con tu permiso me lo guardo PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  752716

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo muy lindo el acróstico, felicitaciones PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  355103 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  355103 PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  355103

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas gracias por sus bellas palabras

Karentana: Me alegro que te guste

Sussy: Que bien que te gustó. Tomalo con confianza

Isabel: Chica es lindo ver que te guste.

Un abrazo a todas PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  87716

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!

Me encantó el acróstico, amiga. Hasta me diste una idea para un posible aporte nuevo mío jejeje PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  355103

Por cierto, me alegra que haya sido de Terry, si te desvias mucho para otro galán, ya sabes, él se pone celoso y me lo quedo yo, muajajajan PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  856396

¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly no te preocupes todo esta claro con Terry pero aún así se que debo compartir. Me alegra que te guste y que te haya servido para idear algo. PECOCITAS - Octavo Aporte - Para Terry - Acrostico  10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.