¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ ♥ Musas Ardley ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy"

+25
GEZABEL
Cielo Azul A
karito channel kiss
AnaEdith
Clau Agvel
Chiquita Andrew
Blackcat
Steamy
bububu
Sussy
Weiss
Ishbel
Ikebana
Mónica alias "Cosa"
Lady Lyuva
Adriana G
Trastuspies
LisW. Andrew
Tzitziki Janik
Paolau2
Sabrina Cornwell
LizvetArdray
Friditas
marce andrew
lorelei23
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi primer post, esta es la versión mugrosa, espero poder hacerlo a color :) espero les guste.   ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 463717
 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 255ietd

 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 15g6s0l



Última edición por lorelei23 el Lun Abr 13, 2015 10:26 am, editado 1 vez

http://lorelei2323.deviantart.com/

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 334740  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 334740   ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 334740 Que belleza Lorelei, cada detalle esta hermoso,
como Albert mira a Candy, ella se ve mas adulta y sensual, aun así la expresión de Albert es muy dulce...precioso aporte...
La escena da para imaginarse muchas cosas
 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 754880

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lorelei, qué belleza de dibujo. Las miradas y la expresión de ambos es hermosa. Se ve el amor entre ellos. Y los dotaste además de una sensualidad arrolladora.
Es un deleite a la vista. Muchas felicidades

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 10498    ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 10498   Que belleza Lorelei...Oh, por todos los cielos...es una preciosura lo que nos presentas. Esas tiras que caen de manera tan  sensual y a la vez tan  natural. Mi Albert con esa mirada que mata. Pero la ¡manito!  Esa manito es traviesa...Oh, ya me imagino el suspiro (por no decir otra cosa) de Candy.  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 362558  Porque  su pose como que se amolda /complementa muy bien con él¿no? 
Ay, gracias por hacerlo tan visual. Me encanta!! me has hecho volar mi imaginación.  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 10498

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow, Lorelei que lindo dibujo, los ojazos de Albert, el cabello y la ropa de Candy, todo está precioso.

 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 355103

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermosuraaaaa, las palabras se quedan cortas... que bello dibujo.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay señorita Lorelei!!

que hermoso art.
Me fascinan las miradas que dicen más que las palabras.

Extasiada!!

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOOOOOOOOOOOOOOW, digo Woooooooooooooooooooooooow.
Es PRECIOSO, PERFECTO, HERMOSO etc. etc. (todos los halagos y palabras que describan la más pulcra y adorable belleza que se puedan encontrar en un diccionario por favor).
Super estético, lo amo, lo amo, lo amo.
La musa sí que te acompaña, eh?
 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 245289

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y así sin color es bellísimo, no le digas mugroso jejeje.
Leer arriba mi comentario, aún no me repongo de tanta belleza.

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quisieran todas las versiones "mugrosas" verse asi, esta bellisimo el dibujo y te estare espiando para verlo a color  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 189452  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 189452

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Que belleza de dibujo!

Gracias por compartirlo!


Besos
Adriana

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosura! Felicidades! Quedará bellísimo a color. Un buen gustó extraordinario, es tan expresivo, que habla claramente del amor de esta parejita.

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo te quedo, muy detallado, para mi es raro ver a Candy adulta, jajajaja, Albert guapísimo y con esa mirada derrite corazones

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidad. Eso es lo que transmite la imagen. Bellísimo dibujo!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 413636  ♥ ♥ Musas Ardley  ♥ ♥ Paseo a caballo ** Apología No. 1 para "Albert y Candy" 413636 Que grandioso Fan Art, me encanta el rostro de Candy se ve preciosa, en realidad te quedó divino, aplausos y muchas felicitaciones, que gran talento. 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hizo mucha gracia lo de la versión mugrosa jiji, y en cuyo caso lo que he llegado a hacer yo, todo está e versión mugrosa.

Y ahora a lo del art:

¡¡Wauuuuu vaya preciosidad!!!

Me quito el sombrero, así tal cual en original a lápiz, qué trazos más bellos, me encantan.
Un poco extraño ver a Candy así adulta y más grande, pero hace el trabajo también particular.

Muy pero que muy lindo aporte.

Te aplaudo y aplaudo.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lorelei, extraordinario¡, es un gran trabajo, lleno de bellos detalles, las miradas tan penetrantes, el abrazo firme y resuelto Ahhhh¡¡¡ nada más que decir que muchísimas gracias por compartirlo
Felicitaciones¡¡

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso te quedó, felicidades! y esas miradas...

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Steamy

Steamy
Rosa Blue
Rosa Blue

AGAGHFHFGRHAGAAS!

Todo. Es. Tan. BONITO!

A mi que me fascinan los dibujos a lápiz, el noble lápiz, este es una joya!

Candy esta preciosa, me mata de ternura todos los detalles que pusiste en ella para lucir su belleza, hasta las florecitas del cabello! (espero sean florecitas y no moscas).

Y ese tipo.... ehh.. ah, si. Albert. Esta hecho un adonis. Yo no soy Albert fan, pero como que me quiero voltear para ese lado mirándolo aquí. Tan apuesto, tan imponente, a donde llevara a Candy? Yo quiero ir!

Excelente trabajo, Lore. Esta maravilla recibira el aprecio que merece, o dejo de llamarme Stearman.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora que volví a mi jacal, puedo comentar en condiciones.

Maravilloso trabajo a lápiz, me gusta que nos hayas ofrecido una escena original, y a la vez muy familiar. Me gusta verlos adultos, pues es consecuente con muchos fanfics que leemos; y así podemos ponerles cara y cuerpo a nuestros protagonistas.

Felicidades, me encantaron especialmente las miradas y la expresión corporal.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.