¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** Medianoche, Patricia y Alistair. Capítulo 2 ** Apología No. 6 para Stear y Patty **

+13
Chicuelita
Lilianarodas
GEZABEL
Friditas
Clau Agvel
marce andrew
Lady Supernova
Chiquita Andrew
Nadia M Andrew
loris andrew
Sabrina Cornwell
AnaEdith
Lady Lyuva
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked ay,mamá. Ya van lejos,y yo ni enterada,ya voy a devorarme
el otro,buen capitulo...Stear demostro que la metamorfosi de un humano a
vampiro,en verdad duele,pero vale la pena,supongo ** Musas Ardley ** Medianoche, Patricia y Alistair. Capítulo 2 ** Apología No. 6 para Stear y Patty ** - Página 2 362558
Ya me voy por el otro ** Musas Ardley ** Medianoche, Patricia y Alistair. Capítulo 2 ** Apología No. 6 para Stear y Patty ** - Página 2 349776

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despues del primer capitulo estuve busando la continuacion y no la encontre, se me perdio.

Hasta ahora lo hice, la encontre.

Fue maravillosa la manera que describiste la transformacion, me imagine muy bien a Stear pasar por ella.

Sigo al tanto y te felicito, me encanto.

Mando saludos.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups, Sherezada! En la plaquita que dice "Mis aportes", están mis trabajos, entre ellos, están los capítulos de este cross. Ahí puedes enlazarlos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.