¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS aporte 15 capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG

+4
Dianis Grandchester
GEZABEL
Weiss
CANDIDA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola buenos días , buenas tardes, buenas noches, según convenga.
Este es un artsong dedicado obvio a mi Terry, siento que la canción le va de maravilla, excepto por una estrofa que eliminé.
Como siempre espero sea del agrado de todas.

PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG <a href=PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG NO%20ME%20ACOSTUMBRO_zpsqr57w2x6" />

Invitado


Invitado

Me puse a bailar como loca porque aún me acuerdo de este movido y excelente tema de Ray Ruiz. ¿Qué será de la vida de él? Muy bueno, Cándida

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, otra vez la letra me es muy pequeña, no alcanzo a leer.
Tengo pendientes para leer con lentes, mientras tanto saludos Candida.

Un beso a mi cielo que estoy viendolo triste.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

te quedo bellisimo...


_________________


PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG Ige10
PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste de nuevo. Como sufre mi amor....
Esta hermoso lindo tema!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

te quedo hermoso,lindo tema.  PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 162544

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso trabajo para mi Terry :D
Te quedó requete bien!
Te felicito.
Un abrazo Candida.

 photo AnaBeth.jpg

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 535481 PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 535481 PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 535481 PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 535481 PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 535481 PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 535481

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Éste se me estaba pasando jaja hoy veniste con la vena abierta PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 498689 no conozco la canción pero queda perfecta en la época que estaban separados PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 334740

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!

Mm la verdad me gusta, un art-song bastante acorde para Terryto. Me dirías como se llama la canción para buscarla? PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 540319

Excelente aporte, como siempre amiga PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 393507

¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo trinchera  PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 63071

Regresamos en el 2016 con todo por defender a nuestros galanes  PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 3992761483

Siempre unidas!! Vamos PECOCITAS  PECOCITAS   aporte  15  capitana Cándida, SUFRIENDO A MARES, ARTSONG 254899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.