¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal

+7
Minuet
Srita. Candy
dulce lu
GEZABEL
Weiss
Suno-san
astareth
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas aquí dejo otro Art mas esta ocasión le toco a Neal Legan, no es muy de mi agrado pero me encanto como quedo el dibujo de este chico que le gustaba hacerle la vida de cuadritos a la pecosa, por lo regular siempre le salían mal las cosas y a decir verdad creo que solo se dejaba manipular por su hermana... ¿quien quiere este Art? :D AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 895558 [img]



AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal Alsrrr[/img]

Invitado


Invitado

Esa expresión de maldad y las cejas arqueadas sólo pueden ser de Neil!!!! Me gustó tu selección de los colores así como la ropa que le diste, incluso el toque de tu firma justo en el cuello fue muy fino, astareth, gracias por subirlo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wao Astareth te ha quedado bello, los
detalles de su rostro me encantan AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 334740
Sabes me gusta como coloreas AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 162544
divino, sin duda este chico tienen ya sus admiradoras AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 460690

Hermoso trabajo, como todo lo que haces AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 162544

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡ Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Todos tus Arts me tienen cautivada y son de mi total agrado.

Gracias Astareth y muchas felicidades.

A P L A U S O S

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TE QUEDO MUY BIEN... LA VERDAD CAPTASTE SU MIRADA DE MALO :D ... ME GUSTO


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

te quedo muy bueno,es la escencia de Neil,su ego y su maldad,jijiji. AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 355103

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 

AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 355103 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 355103

Srita. Candy

Srita. Candy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amix te quedo muy bien, fijate hasta se ve guapito Neal aunque la Mirada de maldoso no se le quita.

http://lastravesurasdecandy.com

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 355103 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 355103 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 355103 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 836918 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 836918

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo dibujo!! Felicidades!! AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 189452 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 189452 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 189452 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 189452 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 189452 AMIGAS Y RIVALES: Quinto aporte (En el colegio) Fanart Neal 189452

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Que bonito quedo! Muchas felicidades y gracias por compartir amix!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó super bien!
El secreto está en su mirada!
Me gustó mucho.
Aplausos.

 photo AnaBeth.jpg

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno! Supiste capturar la expresión de Neal, me lo llevo ;D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.