¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana

+10
titina
Dianis Grandchester
GEZABEL
bububu
karito channel kiss
Tita**SCFA de Centinelas
Jari
Klayis Andrew
dulce lu
CANDIDA
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola grupo, un poco de humor para variar, que nadie se ofenda por favor.
Les cuento esto está basado en hechos verídicos ( fue a mi a quien le sucedió), Resulta que hace un año un día como hoy tuve a mi bebe , encontrarle un nombre no fue nada fácil y el resultado fue uno no esperado por mi, me lo temía pero pensaba que podría disuadir a mi esposo.

Este aporte se titula la pesadilla de toda terrytana, dedicado a mi pequeño Orlandito A. que hoy cumple su primer año de vida.
PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana <a href=PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana Pesadilla_zpsev3fg91t" />

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,felicidades a tu  bebe hermoso,Dios lo llene de bendiciones .

jajaja esta buenisimo,jijijij,si,yo soy terrytana hasta el fin,jiji,terry para siempre. PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 463717 PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 463717

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337 PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337 PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja los ojos de Orlandito!!!! Buenísimo. Me encanta jajajajaja

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Dulce Lu, gracias por tus buenos deseos

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El pobre casi queda bizco PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 746140

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Klayis ya conoces mi oscuro secreto PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 808200 PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 891429

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337 muy bueno Candida.

Pero velo por el lado amable, Albert es un hermoso nombre.

Y bueno para mi, Orlandito es Albertito PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 504400

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tita PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 252821

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja saludos que buenisimo

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja, no sé ni que decir. Bueno, felicidades a ti y a tu bebé. Un abrazo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA... BUENO MI PESADILLA SERIA QUE SE FUERA NIÑA Y SE LLAMARA SUSANA JAJAJAJJAA


_________________


PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana Ige10
PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA... BUENO MI PESADILLA SERIA QUE SE FUERA NIÑA Y SE LLAMARA SUSANA JAJAJAJJAA


_________________


PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana Ige10
PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mi Cándida que lo siento por Orlandito pero cosas de la vida y como dicen: "Nunca digas nunca" Saludos y bendiciones para tu linda familia

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bendiciones para tus nenes
y felicidades para ORLANDITO
jijiji jijiji espero qe tu esposo
conserve todo en su lugar x qe
con esa escopeta das mello PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 460690

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJA PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337 MUY BUENO

:cumple:FELICITACIONES A ORLANDITO, EN SU PRIMER AÑO DE VIDA, DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE.

SALUDOS!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337 PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337 PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337 

Santo cielo... comenzando el día de esta manera.
Pensaba encontrarme algo referente a Susana,
vaya sorpresa jijiji.

Qué ingeniosa este año Candida.

Besitos a tu retoño.

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!

Jajajajajaja te lo creo totalmente, amiga PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 87337
De hecho una de mis tías le puso a uno de mis primos Albert justamente porque el wero millonetas era su galán favorito PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 876835
Muy cómico y verídico, amiga PECOCITAS doceavo aporte capitana Cándida, la pesadilla de toda terrytana 393507

¡Saluditos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jjajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.