¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS

+9
Suno-san
isabel morales
igzell
Paolau2
bububu
Adriana G
OLISJANELS
Weiss
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ahi estaban, frente a frente... a punto de quitarse la vida tan solo para obtener lo que tanto deseaban... a la mujer de sus sueños...

¿como habian llegado a ese punto? ¿como? si antes de conocerla ambos eran grandes amigos.

Tom suspiro hondamente, sabia que esto era un error, sabia que no podia disparar contra Anthony, por mas que quisiera, el seguia siendo su amigo, aun cuando le hubiese arrancado de sus manos a Candy, la unica chica que en verdad habia amado, con quien habia compartido su infancia y su adolescencia...

Era cierto que ella siempre lo habia visto como un hermano, pero tambien era cierto que el habia guardado la esperanza de que ella lo amase tanto como el la amaba, incluso creyo que asi habia sido cuando una noche aceptara ser su esposa.

Pero entonces habia aparecido el, lamentaba aquel dia en que lo habia conocido en aquella caravana, odiaba el dia en que lo habia invitado a su hogar para pasar los dias dificiles, odiaba a Anthony por ser el quien habia ganado el corazon de Candy, por no haber respetado el codigo de amigos...si, merecia morir...

Anthony, sudaba frio, sabia que Tom era un experto en las armas, pero tambien le dolia estar asi frente a ese amigo que sin nada a cambio le habia dado hogar cuando el lo necesito... penso en cuando conocio a Candy, como de inmediato se habia enamorado de esa chiquilla rubia de ojos verdes, la cual con tan solo sonreirle podia iluminar sus dias mas oscuros, si la amaba, mas de lo que alguna vez imagino llegar a amar, pero ella era de otro hombre y el habia cometido la gran estupidez de enamorarse y mas aun, de aceptar la propuesta de ella de huir juntos...

Penso tantas veces en negarse, en alejarse de su lado, pero era imposible hacerlo, sobretodo despues de haber probado sus labios, no queria irse, pero tampoco queria hacerle eso a su unico amigo, al unico verdadero amigo que tenia... miro el arma, miro a Tom, miro el cielo... ¿acaso debia pagar por su pecado a manos de el?

El sol estaba por salir cuando Tom le hizo una señal...

- Listo?

Anthony dudo un momento, miro a todos lados y ahi estaba ella, venia corriendo a detenerlos, sabia que no alcanzaria a llegar antes que una bala decidiera por ellos... asintio y cerro los ojos para luego sacar el arma...

El estruendo de las dos armas se escucharon casi al mismo tiempo... Candy lo vio caer, ahogo su grito con las manos y corrio...mientras corria pensaba en lo que habia provocado, ella era la culpable de todo... miro el cuerpo y lloro amargamente, ya nada podia hacer...

BIEN CHICAS :D AQUI VA UN RETO... QUIEN CREEN QUE GANO ESTA PELEA Y PORQUE??? HAY REGALITO A LAS PRIMERAS 10 QUE NOS DIGAN...


_________________


CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS Ige10
CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que nos faltaba, Tom también en la lista de Candy, pobrecillo.

Upss y yo con lo gentil que soy con retos y juegos, acabo de perderme el regalo.

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PUES YO CREO QUE EL QUE GANO LA PELEA FUE ANTHONY RAZON POR QUE EL SE DIGO CUENTA QUE A LO LEJOS VENIA CORRIENDO CANDY ESO DISTRAJO A LOS CONTENDIENTES DE ESTA PELEA, ADEMAS EL PRIMERO EN SACAR EL ARMA FUE ANTHONY ASI QUE EL DEBIO DISPARAR PRIMERO....... CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 53278 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 53278 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 53278 condenada pecas te odio tienes a todos los chicos a tus pies ........... CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 808200 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 808200

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uhhhhh Geza, pues creo que como Mizuki, tu también me lo mataste aquí......y si es así.....uhmmmm....lo tomaré en cuenta para la Firma de Anthony que tengo!

Creo que ganó Tom......por algo él era vaquero......

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay no, otra ve muerte.... waaaaaaaaa me lleva la que me trajo... jajajajja siempre entro con miedito y zaz...

Entretenido relato pero también Tom a los pies de la pecas??? esa si que va con todos y contra todos, no se le atina.

Mmm... creo que ganó Tom. A Anthony lo sentí resignado, como que la muerte era lo único que podía hacer para enmendar su error y Tom si estaba todo furibundo y decidido...

A no ser que haya habído un giro inesperado pero pues... todo cabe dentro de las posibilidades.

Nick.... Quevivacandy , si es que le atino. Y si lo hago, será que le puedes sacar también una a Keila? CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 867592 Es que no puede entrar muy seguido por aquí.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay nooo ... de vdd q la pecas provoca muchas muertes. Su destino era vivir sin Anthony, así q aunq me duela, creo q Tom ganó.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 275964 Yo pienso que fue Tom quien ganó la pelea: al ver como su "contrincante" miraba hacia los lados,clavando sus ojos hacia la mujer que él amaba y la cual se le fue arrebatada por el mismo,su rabia aumento aun mas,su cabeza se calentó, en pocas palabras,los celos lo dominaron.asi que disparó.
Espero estar en lo correcto

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE ENVIDIA, TODOS AMAN CANDY,... LOS QUIERE A TODOS, DEJATE UNOOOOOO  CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 523232

BUENO PENSANDOLO BIEN EL GANADOR DEBERIA SER TOM, PORQUE TIENE MAS EXPERIENCIA, EL ES UN VAQUERO DE TOMO Y LOMO,...MMMM AUNQUE PUEDE SER OTRO QUIEN DISPARO, UN TERCERO, PORQUE NO, LA PREGUNTA SERIA QUIEN ES?

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me duele admitirlo y quisiera decir otra cosa... pero creo que quien gano fue ¡TOM!
Anthony sabe que fue su error, que el cometió un mal, y creo que Tom sabe manejar muy bien las armas.

Es difícil, pero creo al final Anthony murió sabiendo que tenía el amor de Candy. Y bueno ahora ninguno será feliz CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689
Perdón me entro lo dramatica.

Que gran relato Geza, me encantó CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me caes bien Geza CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 3125376616 ... que ganas las tuyas de hacer matadero CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 3992761483 ... mejor échate a la pecosa y así me quedo yo con Albert... CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 3790938126

Muajajajajajajajajaja



Y yo creo que gana Anthony... a lo mejor Tom pensaba darle chance y como el babas del wero cerró losa ojos ahí fue donde le dio en toditita la "macayu" al vaquero...

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo digo que gana Tom, me parece que debe disparar mejor.

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pienso que el ganador por así decirselo fue Anthony, porque haría todo por el amor de la rubia.

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689 CEFE-CCSPO SE HACE PRESENTE CON: DUELO DE VAQUEROS 498689 porqueeeeee mejor que le de el tiro a la pecas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.