¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas

+16
GEZABEL
dulce lu
tarantula
JOVANA C.A.H.A.
ladylore
Weiss
Jari
bububu
Sussy
OLISJANELS
Paolau2
PINKY630
Dianis Grandchester
Tita**SCFA de Centinelas
Mónica alias "Cosa"
CANDIDA
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también me apunto, por favor Candida. Aunque no he podido comentar en todos sí los he visto y me han encantado PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 355103 .

Mi nick es Sherezada y pido la de Albert, aunque Terry también se ve muy bien PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 460690 .

Gracias y mando saludos PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 162544 .

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!

Jejejeje ya ves, me quedé enamorada de estas tacitas (la del wero millonetas tambié esta hermosa PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 460690 ) pero como llegué tarde me toca sólo mirarlas PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 123419 y es que no me atrevo a pedirte una por el tiempo que ya ha pasado entre que lo compartiste y el que te comento....pero aún así quiero pasarme a comentarte que estan preciosas las tacitas y que si algún día te sobra tiempito me convides uno de estos cafecitos jajaja PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 963447

¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo trinchera  PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 63071

Regresamos en el 2016 con todo por defender a nuestros galanes  PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 3992761483

Siempre unidas!! Vamos PECOCITAS  PECOCITAS ONCEAVO aporte por Candida, Regalito para todaaaaaaaaaaaaaaas - Página 2 254899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.