¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** Getsemaní (de Jesucristo Superestrella) ** Apología No. 5 para Terry **

+14
LizvetArdray
ladylore
Lady Supernova
Sabrina Cornwell
Nadia M Andrew
Ikebana
Lilianarodas
GEZABEL
Chiquita Andrew
Friditas
Clau Agvel
Tzitziki Janik
marce andrew
Lady Lyuva
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi me olvido.... yo tambien quiero esa hermosa firma
lady lore

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta Camilo Lady, pero también mi güero Pablo Abraira. ¿Ya viste su versión?



LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy, joder!! ¿Va a ir tras ella? ...¿Habrá continuación Lady?...  ¡Excelente! ** Musas Ardley ** Getsemaní (de Jesucristo Superestrella) ** Apología No. 5 para Terry ** - Página 2 10498

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estuvo fabuloso! Lady me encantó todo. La obra de por si es muy hermosa por tratarse de nuestro señor Jesús y se amolda estupendamente a la actuación de Terry. Sabes? el dolor en el alma puede ser mas fuerte e insoportable que el dolor físico y terry lo ha demostrado. Me imagino el dolor que siente al perder el amor de su vida. Me encantaría ver una continuación de este relato. Lo harás? esta es una de las ideas que a mi me encantaría escribir.

http://lorelei2323.deviantart.com/

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Lady ** Musas Ardley ** Getsemaní (de Jesucristo Superestrella) ** Apología No. 5 para Terry ** - Página 2 413636 ** Musas Ardley ** Getsemaní (de Jesucristo Superestrella) ** Apología No. 5 para Terry ** - Página 2 413636 ese Terry si me gustó, haciendo su propia introspección, con una gran narrativa me atrapaste con tu historia, gracias ** Musas Ardley ** Getsemaní (de Jesucristo Superestrella) ** Apología No. 5 para Terry ** - Página 2 162544

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejaste gratamente impresionada y anhelante de una continuación. ¿De qué sería capaz Terry por intentar reconquistarla? Ojalá la agudeza mental en la que despertó (o que hizo que despertase) hubiese sido real. Por eso me complica la vida este personaje.

Amazona Bukkitta

Amazona Bukkitta
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy fuerte, me gustó, ese Terry ha madurado, lleno de dolor, triste, pero al final de pie... muy buen trabajo, felicidades!

http://mx.groups.yahoo.com/group/ELMUNDODECANDY/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.