¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO

+29
Trastuspies
Friditas
Chiquita Andrew
marce andrew
kitten Andrew
Minuet
Suno-san
Blackcat
ladylore
Shara Mc Cartney
Sherezada
Ana Beth Amazona
GEZABEL
Lady_Annalise
Anyrosau
Galilea Johnson
Weiss
Paolau2
Lilián JC
ANJOU
LizvetArdray
Faby An
Mayra Exitosa
bububu
LUISY
Adriana G
Amigocha
keilant2
Sussy
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bonito fondo!!! y por supuesto Albertfan por siempre!!!!!


::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717


[url=::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 S15h6g]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso!!!! me encantan las composiciones que haces Sussy, siempre son muy delicadas y de colores acordes con lo que quieres mostrar...

Y con tu permiso ya me lo lleve y ahorita me lo pongo de fondo en mi pc aunqu este dedicado a Mayra, jejejejejeje... ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que maravilla de aporte Sussy! ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717

Me encantan esos colores ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Sussy......gracias!!!


::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 Gracias%2004
Estimadas¡¡¡ de todo corazón,
 muchísimas gracias a todas, son muy lindas por tomarse un tiempito
para ver mi aporte y dejarme sus comentarios. Me alegra que les gustará mi aporte¡
Se les quiero montones:
Kailant, Amigocha, Adriana, Luisy, Mayra,  Quevivacandy, Faby, Lizvet, Anjou, Lilían, Janik, Paola,
Weiss, Galilea, Anyrosau, Gezabel, AnaBeth, Sherezada, Shara, LadyLore, Suno, Minuet, Blackcat¡¡
Annalise, linda, que gustazo el leerte¡ me haces sonrojar...
colección con mi nombre  ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 130851 … se les extraña montones Dryades¡¡¡

::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 M032

NOTA: Mañana entrego los fondos personalizados ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 245289

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 189452

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello fondo, Albert fan hasta el fin!!!! ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fondo, si los regalas yo quiero uno jejeje

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un diseño precioso ¿todavía alcanzo? Es realmente muy bello

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo el fondo y la forma en que lo "compusiste" usando imagenes del anime y el manga pero sin "mezclarlas" te felicito :)

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Fondo Sussy, claro que los extrañaba, me fascinaron los mini collage de Albert, el de lentes es de mis favoritos y con esa bella sonrisa adorna todo el fondo, bello y magnífico aporte.  ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias Sussy! ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver si llegué a tiempo... ¡UNO PARA LA MESA DOS PARA ANGIE JB POR FAVOOOOOOR!

¡Te quedó linda! bueno linda, es poco ... ¡qué belleza!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 95869 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 95869 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 95869
Chicas, mis disculpas, pues el viernes subí los fondos personalizados, pero no cambie el título del post a: “ENTREGANDO”
Por favor pasen a recoger sus regalitos ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 245289

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi Firma, ya esta guardada ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 355103 .

Sigo al tanto de tus aportes y mando saludos ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 334740 .

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS YA GUARDADA ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 355103 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 355103 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 355103 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 971718 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 971718 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 971718 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 971718 ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 971718



[url=::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 2qbaw4y]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias Sussy!!!!

Recogida y bien guardada....

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya tengo el mío y el de mi hermana, gracias amiguita linda, están hermosos!!!! ::: ALSS ::: **Albertfan por siempre**“Fondo” **// ENTREGANDO  - Página 2 463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias Sussy; ya tengo la mía.....muy lindo amiguita!

Te mando muchos abrazos con cariño!


Besos
Adriana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.