¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA

+9
Sussy
Ana Beth Amazona
GEZABEL
Lady_Annalise
Galilea Johnson
adri8679
Weiss
dulce lu
Klayis Andrew
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

ENLACE DE NUESTROS TRABAJOS
https://www.elainecandy.com/t19028-amigas-y-rivales-enlaces-de-nuestros-trabajos

Saludos a todos... de seguro pensarán, "los photoface no son nada innovadores"... pues sabrán que en la pasada GF me quedé con la espinita de que el ganador de la misma(porque en nuestro bando llevamos a cabo unas estadísticas) superó a mi galán favorito por tan sólo 91 aportes, y la diferencia la hicieron una serie de aportes de photoface.  Obviamente no haré uso de los mismos montajes, sino otros inéditos, y como en la guerra y en al amor todo se vale, a diario subiré dos photoface de mi consentido. ¡Hasta pronto!

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA Corazonesceleste

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA NAckwWS

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA Corazonesceleste

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 463717 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 463717 muy original y la imagen de acuerdo con el titulo

Invitado


Invitado

¡Gracias, klayis! saludos

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy hermoso.
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 189452

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh y encantada que estará Terra Mater.

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 334740

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Capitana! a que hora me tomo ese Photoface! Ya uno no puede handar haciendo Terrycorazones porque le sacan auno los trapitos jajajajaja!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero q entretenido estas imágenes, me gustan Eiffel!!

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello, mi querido Terry reflejado en la arena...

Un gusto enorme saludarte Eiffe te envio un gran abrazo!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

asi igualito me sale en la arena del desierto :p


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Invitado


Invitado

¡Gracias a todas!

Annalise, amiga... no perdía la esperanza de que aparecieras por aquí, cuando puedas pásate por el Lado Oscuro, comienzo el 15, un abrazo

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De la tierra y de todos los elementos hee.
Terry luce hermoso!
Lindo trabajo.
Que estés muy bien.

 photo AnaBeth.jpg

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Eiffel.


ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Invitado


Invitado

¡Muchas gracias!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro las terrytanas lo hacen en la tierra, la pared y donde sea, con Terry conquistador de corazones AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 463717

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI TERRYTO DONDE SEA, SE VE HERMOSO AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 413636

SALUDOS!!

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woow!! qué lindo montaje, con un bello corazón
muy lindo!!
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 11, EL CORAZON DE LA TIERRA 2463p5e

Invitado


Invitado

¡muchas gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.