¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert)

+15
Sussy
lord cornwell
keilant2
Lilianarodas
LisW. Andrew
Blackcat
Chicuelita
Shara Mc Cartney
Paolau2
LizvetArdray
RENECIA CONTRERAS
karito channel kiss
GINA R.
GEZABEL
Abby Andrew
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abby, que triste, [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 498689 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 498689

http://eternolove.com/

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lis ya me estará dando terapia... luego te lo mando jeje
Keila gracias por leer .. si es muy triste saber que existen casos asi y no puedes ayudar casi en nada

lord cornwell

lord cornwell
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

wooo se estan luciendo con los aportes de los fics , Estupendo aporte [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 189452

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow!! por fin te vemos!! bienvenido Lord! y gracias por tu apoyo!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 867592 Wiiii¡¡¡ me encanto este capitulo, lindo acercamiento de Albert…y una verdadera y muy bella declaración, a demás incluiste lo de compartir “penas y alegrías” un bello detalle.

por favor! Déjame hacerlo…compartamos penas y alegrías; compartámoslo todo….

Es desgarrador sentir a Candy tan triste y desesperanzada. Pobrecito que  sufre por ella y ella que lucha contra sus demonio... [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 123419  [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 123419

algo mejore… deseando que mi vida cambie rumbo, aunque puedes olvidar…

– Candy se sonrojó al escucharlo- no eres cobarde, eres muy valiente y sé que no quieres sufrir más, tampoco lo mereces...

Ahhhhh¡¡¡ con esta frase me dejaste en el cielo
Abby, quedo a la espera del siguiente¡ study

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow Sussy! me sacaste los colores! jajaja cuando salí despues de leer tu comentario, no me quitaba la sonrisa tonta del rostro jeje... me dejas muy halagada.. si este internet coopera.. creo que lo subo hoy o mañana, la continuación y final a la vez... GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMOSA!!! me tocaron el corazón!

Norma-Angelica

Norma-Angelica
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me encanta

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Normita!!!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pura adoración mi vida

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan linda Carito!!! cuidate nena! gracias por leer

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rayos, rayos, rayos.
Hermaniux, tengo que leer y más cuando has mencionado frases de Kuroko no basket [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 856396
En fin, espero regresar prontito y darte mi comentario [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 602844

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 774242 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 774242 Cuánto carga el coranzoncito de Candy, pobre Albert, es una persona tan transparente que solito se delató, me encanta es mini nena, mil gracias por compartirlo con nosotros, te sigo, un fuerte abrazo. 

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 460690 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 460690 Ayyyy amiguita, apenas ando leyendo este capítulo de tu hermoso minific; me encantó, muy bello capítulo, lleno de sentimiento; voy corriendo por el siguiente!!!! [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 349776 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 2/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 349776

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas hermosas... para mi significa mucho ya que casi nunca me atrevo a compartir mis escritos, pero gracias por sus comentarios! los aprecio! saludos hermosas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.