¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley

+15
Friditas
Ishbel
M A Parker
Amigocha
igzell
Nadia M Andrew
Chicuelita
rociodeandrew
Mónica alias "Cosa"
Shara Mc Cartney
bububu
Chiquita Andrew
GEZABEL
Mayra Exitosa
Faby An
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas!!! He andado un poco ausente del Candymundo pero aquí estoy presente para defender a mi querido rubio precioso!!! Espero que les guste esta historia que la quiero dedicar con mucho cariño a mi hermano que esta próximo a cumplir dos años de haber partido...Creo que siempre lo extrañare.Un abrazo para todas!!!


AMARTE A TI



CAPITULO 1.-PRESAGIO



Suspiro sin dejar de observar aquellos tonos naranjas y rojizos del atardecer, su corazón estaba agitado por la

veloz carrera que minutos antes emprendió montada en su corcel, respiro profundamente sin dejar de

admirar el cielo con aquellos nostálgicos colores, aún así amaba el atardecer. Cada tarde después de terminar

con sus labores diarias, subía a la colina para disfrutar de aquella obra maestra de la naturaleza; su vieja

colina era el único lugar en donde podía quitarse aquella mascara de indiferencia y frialdad. El único lugar

que le había visto llorar en silencio, adoraba la colina porque solo ella conocía los secretos que guardaba

celosamente en su corazón.

Descendió del caballo ágilmente, necesitaba sentir la hierba sobre sus pies desnudos, así que después de

quitarse las botas camino lentamente hasta el norme roble que adornaba aquel lugar, se detuvo unos pasos

antes de poder llegar y se quedo inmóvil sin dejar de mirar aquellas letras grabadas en aquel grueso tallo, el

paso de los años no había borrado aquella promesa, los recuerdos llegaron a su memoria sin que pudiera

evitarlo, paso sus dedos por aquellas iníciales y sonrió con melancolía ¿Qué habría sido de aquel chico que conoció años atrás?

**Flashback**
Estaba por obscurecer pero ella necesitaba un segundo más para recolectar las flores mas

hermosas,imaginaba el rostro sonriente de su madre cuando las viera,fue cuando escucho el trote de un

caballo acercarse a toda prisa


-¿Quién eres tú? Me has asustado-dijo dando un paso hacia atrás

-Hola pequeña… ¿Qué haces aquí? No deberías andar sola tan lejos de casa

-No soy ninguna pequeña, tengo ocho años-dijo levantando la barbilla con orgullo

El rio abiertamente, esa niña era fresca y agradable tanto que le hizo olvidar el porqué había salido huyendo

de la presencia de su familia, descendió del caballo y se acerco un poco más a ella, aquellos ojos esmeralda

lo dejaron hechizado, no pudo evitar pensar en su madre

-Bueno entonces quizá no eres tan joven-dijo con dulzura

-¿Y tú que eres? ¿Eres un Príncipe?-pregunto frunciendo el ceño

-¿Yo? ¿Un Príncipe?-soltó una carcajada-me temo que no pequeña

-Oh es que tu vestuario parece el de un Príncipe y tu hermoso caballo-suspiro

-Me temo que solo soy un chico-se encogió de hombros-en cuanto al vestuario se trata de un kilt escocés…

Hubo una celebración familiar y este es el traje tradicional

-Pues es un traje muy lindo-dijo sonriendo-Pero si estabas en una celebración ¿Cómo es que terminaste aquí?

-Es algo complicado-respondió pasando su mano por sus rubios cabellos...Por cierto mi nombre es Bert

-Soy Candy

-Eres muy linda Candy…Tu sonrisa es encantadora-dijo haciéndole un guiño

-Gracias-respondió sonriendo ampliamente-¿Sabes? siempre he deseado tallar ese enorme roble con mi nombre

-¿Qué te parece si tallamos nuestras iniciales?

-Eso sería fantástico, así seremos amigos por siempre

Sonrió mientras sacaba una pequeña navaja de su sporran, grabo las iniciales de C y A ante la mirada curiosa de Candy que veía aquello como queriendo encontrarle forma

-Me gustaría que lo enmarcaras en un corazón-sugirió con entusiasmo

-Por supuesto Princesa, sus deseos son ordenes

-Un corazón de amistad y así luce mucho más lindo

-Debo irme esta por obscurecer…tu deberías de hacer lo mismo

-Lo hare…-respondió mientras lo vio subir a su caballo-Espera…¿Volveré a verte?

No obtuvo respuesta solo escucho algunos gritos en la lejanía, quizá su familia lo estaba buscando, tomó la

canasta con las flores y se dispuso a marcharse. Se quedo observando hasta que su figura desapareció, no

podía borrar la sonrisa de su rostro, ese chico despertó en ella un sentimiento distinto, en silencio pidió por

volverlo a encontrar en su camino.

**Fin Flashback**
Paso los dedos por las iniciales soltando un suspiro ¿Cuándo volveré a verte mi Príncipe? Suspiro alejándose

del roble y dejándose caer sobre la hierba, el cielo lucia tan triste desde que sus tíos habían muerto, echaba

de menos a su prima Annie, a su mejor amigo Stear y sobre todo a Anthony. Solo él logro despertar un

cariño y una admiración inigualable en su corazón, era tierno, considerado y valiente, no podía creer que a

pesar de que tenía demasiados años sin verlo aun seguía enamorada de él como cuando era una adolescente,

él le dio su primer beso aquella tarde en el jardín del rancho de sus tíos, la abrazo con fuerza cuando estaba

tan triste por la muerte de sus padres, por suerte en tan solo unos días más podría verlo, estaba contando

las horas por reencontrarse con su primer amor.

-Hablando sola…ahora si te perdimos hermanita

-Tom-se puso de pie y corrió a los brazos de su hermano-No te sentí llegar

-Si lo sé-sonrió besando la frente de la chica-Sabia que te encontraría aquí

-Solo tú me conoces lo suficiente -respondió soltándose de su agarre-¿Ha sucedido algo?

-Se trata de Annie…

-¿Qué pasa con ella?-interrumpió-¿No te alegra que este de regreso?

-¿No te parece que han pasado demasiados años?-pregunto sentándose en la hierba

-Lo se han pasado seis años desde que decidió irse-respondió imitando a su hermano-pero ¿Qué es lo que te
preocupa?

-Que ya no sea la Annie que recordamos-dijo mirando hacia el cielo

-Tom ¿Aun sigues guardando sentimientos por ella?-pregunto

-Yo no lo sé Candy, éramos solo unos niños…

-No deberías preocuparte, se que Annie sigue siendo la misma chica dulce de la que te enamoraste

-Es raro Candy pero tengo una sensación extraña en el pecho

-Debe ser por la emoción de volver a verla ¿No lo crees?-dijo acercando su mano a la de Thomas

Siguieron juntos tomados de la mano admirando el hermoso cuadro que la naturaleza les estaba regalando,

Candy guardo silencio mientras escuchaba a su hermano hablar con entusiasmo, no dejaba de pensar en la

sensación de Tom ella también la había tenido horas antes, era como si un mal presentimiento se adueñara de

cada uno de sus pensamientos. Cerró los ojos tratando de calmar sus miedos ¿Qué sorpresas traería el

regreso de sus amigos a Lakewood?


O o O

Esa mañana lucia esplendorosa, la Villa Andley era un ir y venir de personal de servicio que preparaban todo

para la llegada de los jóvenes herederos de tan prestigiosa familia. El hombre daba indicaciones cuidando

hasta el mas mínimo detalle sabía lo que aquello significaba para la mujer que amaba con todas sus fuerzas,

sus hijos estarían nuevamente en la Villa, en días anteriores la había visto sonreír como años atrás no lo

hacía, echaba tanto de menos esa sonrisa. Sabía que Pauna y Anthony eran todo para ella así que por lógica

él también estaba lleno de júbilo. Una silueta delicada y elegante capturo su atención en la escalera, era ella

con aquella belleza que parecía eclipsar todo lo demás.

-George-lo llamo en forma de saludo

-Buenos días señora Brown-sonrió acercándose a ella

-Rose por favor, odio que le llames con formalismos-dijo con amabilidad

-Sabes que no puedo hacerlo, si Madame Elroy me escuchara –respondió

-Pues me niego a que me llames así, nos conocemos desde hace tanto tiempo-dijo sonriendo con afecto

-Eres una necia Rose-dijo para satisfacción de la mujer

-¡No puedo creer que mis hijos estén de regreso!-exclamo emocionada

-Me alegra que así sea-dijo brindándole una sonrisa

-Vicent ¿Ha llegado ya?-pregunto

-Lo siento su estadía en Chicago se alargo un poco mas-respondió bajando el rostro-William y él estarán a

tiempo para la recepción de mañana

-Entiendo-murmuro débilmente-debo de ir a la cocina para supervisar que todo esté en orden

-Rose-la llamo –estará aquí para la recepción, lo prometió

Ella solo asintió con una débil sonrisa y siguió su camino hacia la cocina. George se sintió un miserable por

tener que mentirle a la mujer que amaba ,solo esperaba que el canalla de su marido no hiciera una más de

las suyas, daría su vida porque Rose jamás se enterara de los verdaderos motivos que tenia Vicent Brown

para permanecer en Chicago ¿Cómo podía ser un hombre tan tonto y no ver a la maravillosa mujer que tenia

por compañera de vida? Si ella fuera suya se dedicaría a adorarla.

Nunca podría olvidar la tarde en que la conoció, fue precisamente Vicent quien lo llevo a los Andley para

conseguir el empleo, ambos estudiaban en la misma universidad y el padre de Brown mantenía importantes

negocios con ellos. Desde el primer momento en que la vio aparecer le resulto la mujer más hermosa sobre la

tierra, se enamoro sin remedio, aún era tan joven e inocente que se sintió capaz de poder aspirar a su

corazón ¡Que equivocado estaba! Para un hombre humilde como él existían sueños que no le estaban

permitidos alcanzar. Era dueño de una ilusión que permanecía adherida a su pobre corazón sin esperanzas; un

corazón aferrado a seguir amando a la misma mujer.

El recuerdo de un beso compartido seguía anidado en su pecho y con eso le era suficiente, porque con ese

único e irrepetible momento pudo alcanzar por un corto tiempo el cielo y era ese momento inolvidable el que

le hacía sentir vivo cada día. Muchas veces intento irse pero jamás tuvo el coraje suficiente para hacerlo, se

quedo solo por ella y por la dulce y efímera dicha de verla aparecer cada mañana y conversar unos instantes

de cosas sin importancia, ninguno de los dos había tocado jamás el tema de su fallido romance, él por

cobarde y ella…No lo sabía, ojalá algún día pudiera reunir el coraje suficiente y preguntárselo.

-George-la voz de una mujer lo sobresalto

-Madame Elroy-saludo con desgano

-¿Qué haces ahí parado? Acércate a ayudarme a bajar-protesto con soberbia

-Lo siento Madame-se disculpo acercándose extendiéndole una mano

Elroy Andley a pesar de ser mayor seguía siendo una mujer dominante y manipuladora, aun después de tantos

años seguía viéndolo con el mismo desdén que lo recibió la primera vez que fueron presentados, sabía que

no le era grato siempre lo supo pero aun así con el paso de los años había ganado su respeto y eso le era

suficiente, intuía que aun le tenía algo de recelo por su atrevimiento de poner los ojos en su sobrina, y nunca

se dejaría de preguntar ¿Qué tanto tuvo que ver ella para que su amor no se realizara? Porque si de algo

estaba seguro era de que en algún momento fue correspondido por Rose, no podía cegarse ante lo evidente,

aquéllas cartas, aquéllas miradas y sobre todo aquel único beso que era el que le daba vida a su vida, los

años le hicieron comprender quien era en realidad aquella mujer que en esos momentos se encontraba frente

a él; una mujer a la que nunca podría tenerle ni el mas mínimo afecto, conocía todo aquello de lo que era

capaz, la había visto usar su manipulación con William hermano menor de Rose que por ser un hombre

bondadoso no ponía objeción a los caprichos de la dama. Ojalá algún día William tomara el coraje que él no

tuvo y se atreviera a ser feliz sin importarle los deseos de su tía. Rogaba al cielo porque ese día llegara.


O o O

Observaba con desdén por la ventanilla del avión, estaba tan molesta por tener que regresar a un lugar tan

aburrido como Lakewood y ni que decir de la dichosa Villa de sus padres que ahora no era más que un rancho

venido a menos, lleno de deudas y problemas, no entendía como su prima seguía aferrada a ese lugar, si no

fuera porque su prometido había insistido tanto en viajar a aquel lugar jamás se habría decidido a retornar al

territorio del que solo tenía desagradables recuerdos. Vivir en Londres era como un sueño del que no quería

despertar nunca todos aquellos lugares hermosos, las galerías, los teatros, la música pero sobre todo el

saber que ahí podría evadir su realidad, esa que en unas horas sin duda tendría que enfrentar.

Tomo la mano de su prometido que le regalo una sonrisa y cerró los ojos para descansar un poco, no podía

creer que al fin su meta más importante estaba por ser alcanzada, ella no se conformaría con el amor, ella

aspiraba a ser la esposa de un hombre cuya familia fuera una de las más importantes de su país y estaba a

unos meses de lograrlo. No había sido fácil conquistar el corazón de aquel apuesto joven a veces no soportaba

sus buenos principios, por suerte siempre fue más astuta y conocía la forma perfecta de lograr todo aquello

que se proponía. Pensó en Candy sin duda se llevaría una enorme sorpresa cuando se reencontraran y ni que

decir de Thomas ¿Cómo no pensar en él? Ese chico que había conquistado su corazón desde niños, sus ojos

color miel estaban en su mente todo el tiempo, seguía adorándolo como siempre, sin embargo las cosas

habían cambiado no estaba dispuesta a ser la esposa de un vaquero sin fortuna.

Ella había nacido para cosas mejores y Tom no era lo mejor, era tan solo un huérfano al que sus tíos

acogieron por caridad. Cerró los ojos tratando de convencerse una vez mas que era lo mejor, pero a su mente

volvían una y otra vez los días de su adolescencia, aquéllos en los que descubrió el amor por vez primera.

Ella jamás pudo ver a Thomas de la forma en la que Candy lo hacía y poco a poco fue naciendo un sentimiento

distinto. Porque cuando Tom la abrazo el día en que murieron su padres lo supo, de su mano se sentía

invencible y eso fue amor algo muy distinto a lo que sentía en esos momentos. No es que su prometido fuera

malo si no porque simplemente su corazón seguía amando a Thomas Stevens y contra eso no podía hacer

nada, aunque nunca jamás se atreviera a reconocerlo abiertamente.

Aun no sabía cuales serian las reacciones de su familia cuando descubrieran que estaba comprometida con

ese joven que tomaba su mano con fuerza, pero sabía que sin duda los lastimarían mucho más sin embargo

las cartas ya estaban echadas y no podía dar marcha atrás. Se escucho la voz del piloto dando las

instrucciones para el momento de aterrizar, sintió que le faltaba el aire…Estaba a tan solo unos minutos de

enfrentarse a la verdad, el tiempo había llegado.


Continuara…...





Última edición por Faby An el Mar Abr 07, 2015 10:52 am, editado 1 vez (Razón : texto)

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 334740  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 334740  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 334740  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 334740

aquí estoy amiga, para darte animos, tu puedes Faby, te estaba esperando

 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA MAÑANA ME PONGO AL CORRIENTE CON LOS FICS :P


_________________


 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley Ige10
 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo, me gusto

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Faby, excelente inicio woohoo... pero ya me intrigaste... de quien va tomando la mano Annie? se me cruzó que fuera Anthony pero no sé... waaaaaaa actualiza actualiza

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Faby un gusto leerte me encantó y seguiré al pendiente de los próximos capítulos.


 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 746140   :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 746140   :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 746140   :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 746140   :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 746140


[url= :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 2yno2u9]



Última edición por Shara Mc Cartney el Mar Abr 07, 2015 11:36 pm, editado 1 vez

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 189452
Te sigo leyendo Faby, vas genial

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimo me encanta sigue asi amiga

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Faby me dejaste con ganas de más. Me gustó, me gustó! excelente inicio. Sabes me parece que esa Annie que estas describiendo es como me la imagino, lo único que me da curiosidad es ver con quien llega comprometida, mientras no sea mi güero hermoso por que si no me da algo, jajajaja.

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Interesante Faby! A mí se me hace que es Terryto el que la lleva de la mano! Mientras no sea mi güero chulo que se pasee con quien quiera!  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 895558

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta esta Annie que nos describes:
Algo banidosa,enamorada de un imposible para ella,por ciertas razones;
el misterioso prometido de la moreno es Albert? el principe?
el primer amor de su prima?
 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 389686 tantas preguntas sin respuesta me marean
te sigo...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por todos sus comentarios preciosas!!!!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quien sera el prometido de annie, anthony?? o albert?? espero que no sea mi rubio (albert)
en espera del siguiente ;)

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 463717  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 463717  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 463717


Muy original nena y excelente concepto! Sigo con el proximo!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 10498 Me encanta Faby, solo con sutiles cambios has formado una trama original, ya quiero saber que sigue, te sigo y te leo, abrazos. 

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja, Nadia, me hiciste soltar la carcajada...
Muy buen inicio, Faby. Me dejaste muy intrigada acerca de como se desenvolverá la historia. Candy enamorada desde niña del príncipe, pero al mismo tiempo Anthony vivo y Annie trae compañía desde Londres. Pero es horrible el pensamiento de la chica, aunado a los presentimientos de Candy y Tom.
Esto promete, te sigo

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 349776  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 349776 Esta en mi lista Faby linda........  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 162544

http://eternolove.com/

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas por sus comentarios esta noche subo capitulo....Saludos Keila!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! !! Buscaba el primer capitulo y hasta hoy lo encontre, muy bueno. ... y que no le ponga las manos encima Annie a mi wero o las persigo por todo el rosa. ...  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 552403  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 552403  :::ALSS::: FANFIC ***AMARTE A TI*** Capitulo 1.-PRESAGIO By Faby Andley 552403

Lupita Andrew

Lupita Andrew
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Santo...por el amor de Dios!!!!! jajajaja, ya me enganchaste amiga, como siempre y esa Annie, odiosa. Algo me dice que su novio es Anthony, esperoooo que no sea Albert, ¿eh? Excelente!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.