¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ATAQUE DEL PERDON CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC

+3
carmen tizaluna
igzell
swettylau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

swettylau

swettylau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO AQUI LES DEJO UN APORTE BELLISIMO UN SONGFIC, DE UNA CANCION QUE ME ENCANTA... Y UNA IMAGEN HECHA POR MI QUE REPRESENTA EL DOLOR DE ANNIE!!!


ATAQUE DEL PERDON  CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC Songficper_zpskmtxnjod





PERDON, PERDON

Perdóname por ver colores en un cielo gris
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz,
Perdóname por entregarme a ti…

Annie era feliz con Archie al menos eso pensaba a veces sentía  como él estaba tan lejano de ella a pesar de estar a punto de casarse, pero siempre cuando más lejano lo sentía ella misma se inventaba excusas, del porque su actitud tan distante, no convencía a los demás pero se convencía así misma formándose un arco iris de mentiras, bellas que cubrían esa tristeza.

En una ocasión habían salido a patinar con Candy, pudo darse cuenta como la miraba y deseaba ser mirada así, la miraba con unos inmensos ojos de amor, sin que ninguno se diera cuenta se recargo sobre un árbol, llorando, escucho las risas de ellos y como la tomaba de la mano, y en un susurro dijo.

-Te imagine sincero cuando no era así, y si tenías ojos eran para mí-

Archie se acercó y mirando que lloraba suspiro como resignado, le chocaba que se pusiera así, no le gustaba lidiar con su absurdo sentimentalismo que la chica manejaba.

-Estas llorando de nuevo, ahora que te pasa?
-.Nada estoy bien
-Por nada lloras
-Es solo que quisiera que me miraras como a Candy
-.Vas a empezar de nuevo con tus cosas, sabias perfectamente mis sentimientos
-Pero yo…. – NO pudo escucharla porque se dio media vuelta y se fue… -Disuclpame pero que tonta fui-
Era la noche anterior antes de la boda, en la cabeza de Annie daban vueltas todo lo que se había imaginado y no era como lo pensó, todo era totalmente diferente, Archie se dio cuenta y miro su nostalgia ya no era normal, se acercó a ella y le dijo.

-Estas bien?-  Annie lo miro con inmensa tristeza y un gran dolor en sus ojos, acaricio su rostro diciéndole con dulzura.
-Te idealice a mi lado en mis noches y días- Archie la mira y le dijo…
-Así será estaremos juntos siempre-
-No, Archie, Y me aferre a la idea que eras el amor de mi vida
Archie no supo que decir, sabía que era verdad, nunca le había prometido amor pero estuvo junto a ella, el día de la boda Annie lo escucho hablar con Albert.
-No la amo, estoy con ella por compromiso, porque Candy prácticamente me obligo pero solo deseo que fuera Candy con la que me caso y no ella-
-Te estas escuchando la harás infeliz Archie
-Es lo que merece por obligarme a estar con ella y arrebatarme la posibilidad de ser feliz
-Entonces debiste decir no, ahora los condenaras a los dos a l infelicidad
-Si yo no soy feliz ella tampoco lo será

Annie sentía que su corazón se partía, el hombre que él creía que era, solo era un espejismo, todo era mentira y eso le dolía profundamente, como podía comportarse así, debía hacer algo aunque le doliera tomaría una decisión definitivamente, entro y tratando de calmarse dijo.

-Podemos hablar-  Albert lo miro y luego a ella sonriéndole.
-Compermiso-
-Y bien date prisa que la boda no tarda en empezar-  Creyó que algo cambiaria pero no fue así, su frialdad era inmensa,

-Hoy te pido, perdón, perdón por haberte confiado sin duda mi corazón, entregar mi alma a tus brazos- Annie no podía dejar de llorar su mundo se estaba desmoronando por completo, quería seguir hablando, pero él se adelantó.

-Nunca te engañe, ni te prometí amor eterno, te hiciste una historia que nunca existió, solo en tu mente-  Cada una de sus palabras hacían que se diera cuenta más de la triste realidad, cuando por fin pudo continuar hablando le dijo.

-Por confiar mi cuerpo en tus manos, perdón, perdón, perdón por crearme esta falsa historia de amor- Archie la iba interrumpir, pero ella tomando aire con lágrimas en sus ojos no lo dejo diciéndole.

-Y te pido perdón, por haber esperado demasiado, de un perdedor- Archie no sabía que decir lo había dejado sin palabras, veía le dolor de la joven que tenía frente a él, entonces supo que le rompió el corazón en mil pedazos, no tenía derecho hacerlo, soltó el llanto sin poderlo contener más, se derrumbó, el, la tomo de los brazos diciéndole.

-Vamos debemos casarnos Annie no hagamos esto-  Annie comenzó a reir y mirándolo dijo.
-No habrá boda Archie, no puedo casarme con alguien que no me ama y me hara infeliz el resto de mi vida.
-Eso no lo puedes saber

-Si puedo te escuche hablando con Albert, además es obvio, soy una estúpida
-Annie podemos luchar
-NOOOOOO-  Grito la joven desesperada y con más llanto lo miro y casi gritando le dijo.
-Me dabas las señales pero no las veía, creía que un día de pronto cambiarias-
-Lo lamento Annie, no debí engañarte así o fingir que te quería y estar contigo sin querer
-No puede ser que estúpida me vi, debiste reírte de mi tanto
-Jamas
-Adios Archie
-A dónde vas-  Annie se quita el anillo de compromiso y lo deja caer al piso y limpiando sus lágrimas le dice.
-A tratar de juntar todos los pedazos de mi corazón y sanar.-  Se dio media vuelta, dejándolo atrás y ella cruzo el umbral con el dolor como equipaje y con las lágrimas como compañera de viaje, le dijo Perdón y Adiós a su único y gran amor.

FIN

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ATAQUE DEL PERDON  CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC 808200 no se porque la Annie hace tanto drama por lo que todos sabiamos.
aaaaaaaaah,maldito archie ATAQUE DEL PERDON  CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC 523816526 cada vez te detesto mas pero aaah

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Invitado


Invitado

Me da mucha lástima Annie pero más lástima me da Archie, eso tiene en común con el "aristócrata malcriado" que no soporta; ambos anteponen el deber a los sentimientos, saludos, sweetylau

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

mas vale un adios a tiempo q vivir una mentira para toda tu vida era de esperarse   ATAQUE DEL PERDON  CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC 498689 es triste pero ambos merecen encontrar la felicidad muy buen sonfic  

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, POBRE ANNIE


_________________


ATAQUE DEL PERDON  CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC Ige10
ATAQUE DEL PERDON  CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay esa Annie como siempre de dramatica y haciendose la mustia,.siempre supo que Archie no la queria pero ella en su pequeño mundo se aferró a una mentira y de paso arrastró al.gatito a ella.

Madreee excelentre trabajooo

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ATAQUE DEL PERDON  CLAN GRANDCHESTER-ANDRY APORTE SONG-FIC 498689 adiós y perdón ani jamás acepto que archie jamás la amo pobre me dio tristeza,,,, por cierto esa canción

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Y yo que no deseo leer cosas tristes,
pero al final una gran decisión y ejemplar paso.
¿Verdad?

¡¡Eso Anie!!

  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.