¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"

+18
OLISJANELS
igzell
AnaEdith
Lilián JC
Ishbel
jipuk
Sussy
LUISY
Chicuelita
GEZABEL
Chiquita Andrew
LizvetArdray
Weiss
Abby Andrew
tatiana Barreiro
bububu
Blackcat
Suno-san
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  CSLogo_zpslglft9ww

-Archie…. ¿Dónde te has metido?- la de anteojos andaba que echaba humo por las orejas.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  523232

-Ya oí, ya oí  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  48550 - Archie salió de la cocina con un par de tazas.

-¿No te dije que este negocio era atendido todas las noches?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  898997

-¿Pero si he estado trabajando todos los días?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  275964

-¡Pues yo no he visto ningún tema! ¿Qué no ves que las clientas se aburren?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  674529

-Suno ¿tú quieres matarme?- se quejó el chico- Me has tenido todos los días preparando los capuchinos que las clientas pidieron cuando llegaron aquí.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  576850

-Sí, pero recuerda que aparte de su mayordomo, también eres su “host” . Y mira que varias ya han pedido que les lleves su café a lo “oscurito”  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584

-¿Vas a dejar que me ultrajen así?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  910295  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  910295

-Nomás poquito Archie, hasta te va a gustar.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  504400


-Definitivamente este trabajo me dejará demacrado.   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  48306

-Cálmate… si no sé si me he perdido mucho, pero seguro pronto Luisy te dará tu guillotinazo y ahí bien que no te quejas. Órale, póngase a trabajar  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  69440
Es hora de colocar el menú de esta noche  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  393507


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  ConversacionesHostDiacutea1_zps043fvnki

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  Cakeydivider


Y bien chicas, pues esta noche les traemos el menú que el gato y yo hemos preparado, esperamos que sea de su agrado. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  393507 Les explico un poco más, tendremos una sección conocida como "Conversaciones con mi Host" o anfitrión, que en este caso es Archie. Son libres de platicar aquí con él, y en los proximos post nuestro querido minino contestará alguna duda o pregunta, amenaza, o proposición ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584  que quieran hacerle. Ya que este café es para complacerlas.

Por el momento aquí va el menú:



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  Menudeldia1_zpsqkfny6uz



Es probable que las conversaciones sean en diferentes post que los trabajos, pero en esta única ocasión les dejo mi primer aporte para el minino  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  1575929057 Es una canción que me gusta mucho  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  460690  Y pues les dejo la melodía también.  


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  Cakeydivider

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  Atrsong_zpsj4ikgo1m


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  Cakeydivider

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bichito bichito...

Desde la pasada GF les advertí que si me seguían metiendo al gatito así de esa manera no iba a responder... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  158523231 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  158523231 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  158523231

Gatito lindo... me dejas darte un masajito?? mientras platicamos como nos fue en nuestro día, ven sientate un rato... prometo no morderte... mucho... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  3790938126

Invitado


Invitado

Ay, Suno, estoy sin palabras... excelente aporte para el gatito, el nene se me mete hasta por los poros, es uno de mis favoritos. ¡Gracias por tan magnífico aporte! Gran trabajo, amiga

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Suno, aunque yo me pregunto, el gatito quedará demacrado o 'kilometrado'? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  3790938126

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El.gatito miau esta como quiere le preguntaria ¿todo eso es tuyo? Dejame probarlo

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ejem... la letra del aporte me fascinó... me recordó unas canciones del OST de You're beautiful pero voy corriendo con micrófono, cámara y etto.. lo demás no se menciona...
gatito hermoso, me traes un capuchino? a domicilio, así conversamos largo y tendido en mi casa... te aseguro que no quedarás demacrado... ya te ayudaré para que Suno no te esclavice tanto!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosito Archie... adoro estos aportes Suno San.

Gracias, gracias, gracias.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JO MI SUNO-CUCHIS...¿COMO ES ESO QUE DEMACRADO O KILOMETRADO? ¿LO TENDRÁ BIEN METRADO? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558
ARCHIE DE MIS AMORES, ME ESTÁN TENTANDO A TENER CORAZÓN DE CONDOMINIO... UFFF YO NO SÉ SI VAMOS A LO OSCURITO..PERO TE ASEGURO ORIGAMI HERMOSA, QUE SI TU SEMPAI TE DESCUBRE YO ME HARÉ DE LA VISTA GORDA. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558
QUE BELLO APORTE. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  10498

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, VAYA PRESENTACION, VAYA APORTE, ME ENCANTO...AHORA SI MANDAME AL HOSSTES ACA EN EL RESERVADO..


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese gatito tan dulce, tan tierno, tan complaciente! Jejeje me dio mucha risa como dijo: Sabes que me pagarás horas extra por esto! Excelente Suno y mira que le vas a dar chance de irse al lado oscuro.

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  233976 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  233976 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  233976 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  233976 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  233976 EXCELENTE SUNOOOOOO

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindisimo, me encantan los detalles de la presentación. El song art, maravilloso, la canción bellisima¡¡
Suno, un gran aporte ¡felicitaciones!
[me lo guarde como botín ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  162544 ]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhh que lindo aporte ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717

este año quedare ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  867592  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  867592  con corazon de condominio si siguen los trabajos asi ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558  de calidad   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, por favor no me ultrajen y maltraten a Archie
que ya de por sí me cobrará tiempo extra ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558

Bueno no, aprovechenlo bien ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  10498
jajaja hay que hacerlo trabajar ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  362558
Muchas gracias por sus comentarios...
el minino ya anda preparando las respuestas para una que otra propuesta indecorosa ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584

Sobretodo con Blackcat ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  856396 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  856396 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  856396

Esperen que ya mismo lo mando a atenderlas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  856396

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja,ja,ja pobre Archie, yo nada más quiero una rebanadita de pastel y prometo dejarte una buena propina  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  692777, me encantó el artsong, hermosa canción dedicada al gatito, gran trabajo, abrazos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  245289

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello trabajo Suno, me encanta este concepto apoyando al guapo Archie!!!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  334740

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Tú nomás pide auxilio, corazón y yo pronto que voy a rescatarte. Ya veré de que manera me logro contener de ceder también a tus encantos.. a menos que no quieras que me contenga, que ahí de plano no me hago responsable delante de mi wero.

auunque.... para los dos tengo si no se ponen celosos. Jajajajaja...



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  463717
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  692777
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  334740
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  10498

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  334740 hermoso

Cual es tu,digo,la especialidad de la casa,si eso ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1 : Conversando con mi "host" + ArtSong "Cold Cherry"  947584

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero el menú completo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.