¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4

+11
akasha lunar
Lluvia Uballe
ccc
cary
dulce lu
Coffe Cat
Eiffel
isabel morales
igzell
GEZABEL
Lady Supernova
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 Aun_no_es_tarde__1_

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Capitulo 1

Chicago, marzo de 1933

— ¿A qué debo el honor de tu visita? —pregunta mi papá, mientras yo me acerco hasta su escritorio—. No es que no me guste que vengas al estudio... ¿Pero que haces aquí Rosie? Ya deberías estar dormida...

—Son las nueve de la noche Papá... Yo ya no soy una pequeña... Puedo dormir más tarde, ya tengo 13 años...

Él frunce graciosamente el ceño y luego se burla:

—Tener 13 años no indica que puedas dormir tan tarde... Así que deja de inventar, Querida... ¿Acaso no estás cansada? Acabas de llegar de Lakewood.

Yo niego y luego le saco la lengua... Él se ríe como si le causara mucha gracia y después sigue con su interrogatorio:

— ¿Tu mamá sabe que estás aquí y no en tu cama?

—Por supuesto... Es ella quien me ha dicho que mejor hable contigo... —lo miro con nerviosismo y luego le digo—. Tengo una duda y mamá dice que tú eres el indicado para responderla.

Los ojos azules de mi papá se tornan muy serios y luego de un momento de reflexión, me hace una seña para que me siente frente a él.

— ¿Cuál es tu duda Rosie? —cuestiona dejando a un lado una enorme montaña de papeles.

— ¿Prometes no enojarte?

—Rosalie... Yo nunca podría enojarme contigo y lo sabes... —él me sonríe y luego sentencia—. Será mejor que hables ahora, porque si no lo haces, te haré callar para siempre —expresa con una de sus confiables sonrisas.

A pesar de esa confianza que me da, las palabras no pueden salir de mi boca... Me limito a mostrarle la imagen que le robé a la Tía Candy. La extiendo sobre su escritorio, sin decir absolutamente nada... Mi papá abre mucho sus ojos, pero al final, tampoco dice nada.

— ¿Quién es él? —le pregunto sin más rodeos, mi papá observa la imagen y después sonríe.

— ¿De donde sacaste esto Rosie? —cuestiona borrando su sonrisa y mirándome de forma seria.

Yo no puedo mentirle... No cuando sus ojos azules me miran de esa forma...

—La robé... —le digo sin poder contenerme... Mi papá niega con su cabeza, está molesto, pero ya no puedo hacer nada al respecto—. La Tía Candy... Bueno, ella se puso tan triste al verlo... Y yo... Pues... Yo quiero saber sobre él...

—Es una historia muy larga, Rosie...

—No me importa, quiero saberla... Quiero conocer la historia de mi Tía con él... —señalo al muchacho e insisto con mi mirada.

Mi papá respira hondo y luego deja libre el aire contenido. Su mirada azul, se muestra preocupada... Puedo darme cuenta de que él tampoco quiere hablar del chico.

—Vayamos a pasear... —me dice levantándose de su sillón e invitándome a ir con él—. Me será más fácil comenzar mientras caminamos por el jardín...

De inmediato afirmo con mi cabeza y entonces tomo su brazo, para salir del estudio junto a él.

¿Qué le hizo ese chico a mi Tía?

Comienzo a preocuparme... ¿Es él la razón por la que ella no se ha casado? ¿Él es el culpable de que ella no tenga ni siquiera un novio?

—Rosalie Andley... —dice mi papá mientras caminamos por el corredor y salimos hacia el jardín—. No has abandonado las viejas prácticas eh... —agrega apretando mi mano—. Sigues siendo una niña curiosa y entrometida...

—No es mi culpa... No lo hago a propósito... Es solo que no puedo evitarlo... —le digo sin pensar y él ríe—. Papá ya dime... ¿Quién es ese chico?

—Su nombre es Terrence Grandchester... Y fue novio de tu Tía Candy...

Su novio...

— ¿Qué pasó? ¿Por qué se separaron? —pregunto de inmediato.

—Ahí está lo complicado de la historia, linda... —me dice deteniendo sus pasos, mientras observa el estrellado cielo de Chicago—. Eres muy pequeña para entenderlo...

—No soy una pequeña...

—Si, ya se.... ¡Tienes 13 años...!

Él ríe burlonamente y yo me enojo...

—La verdad es que temo romperte el corazón Rosie... Tengo miedo de que esa historia sea demasiado para ti...

—Seré fuerte Papi... Por favor cuéntame... —le pido, al tiempo que me paró frente a él y le obligo a mirarme.

Papá no puede negarse cuando lo encaro de esa forma, siempre que lo hago, él termina cediendo. Le recuerdo mucho a su hermana, mi Tía Rosemary, incluso también le recuerdo a mi Tía Candy.

Te pareces mucho a Candy, Rosalie me dice cuando hago alguna travesura.

Finalmente, él rueda los ojos y después de respirar hondo, comienza a contarme la historia.

A medida que avanza, me doy cuenta de que si es una historia triste y también puedo sentir que mi corazón se rompe al escuchar cada palabra...

Separarse de esa forma...

Mis ojos se llenan de lágrimas y cuando mi papá termina con la historia, mi alma se siente dolorida.

— ¿Por qué Terrence no buscó mi Tía, cuando su prometida murió? —pregunto pensando en que papá sabe la respuesta—. ¿Por qué si él sigue soltero, no viene por ella?

—No lo se... Realmente no tengo idea de por que no ha buscado a Candy... —él se encoge de hombros y luego observa su viejo reloj de bolsillo—. Ya casi son las diez... Será mejor que te apresures a irte a la cama, mañana tienes clases Rosie... Y si no despiertas temprano, tu Madre me asesinará...

—Mamá no haría eso...

—No estés tan segura de ello... —dice encaminándome hasta la casa—. Vamos a dormir ya linda... ¿De acuerdo?

Yo obedezco, cuando él me habla de esa forma, se que debo hacerle caso. Él me lleva hasta mi cuarto y luego posa un beso sobre mi frente

—Buenas noches... Que tengas dulces sueños, Pequeña.

Yo sonrió... Sin embargo, se que enterarme de todo esto no me dejará dormir...

Mi cabeza ha comenzado a dar tantas vueltas, que entonces me siento mareada... Quisiera olvidar todo lo escuchado, pero no puedo, además mi memoria ha guardado las palabras más importantes...

Terrence - No se ha casado - Él vive en Nueva York

—No puede ser tan tarde para ayudar a mi persona favorita... Aun no es tarde para hacerla feliz...

Digo en voz alta, sintiendo demasiado optimismo.

— ¿Por qué estás hablando sola? —me pregunta mi hermano pequeño, mientras me mira con sus ojos color avellana.

— ¿Por qué estás aquí? Ésta no es tu habitación... —le digo y él se encoge de hombros— ¿Benjamin ha vuelto a contarte historias de terror? —pregunto, al tiempo que él asiente—. ¡Ay Anthony! ¿Cuántas veces voy a decirte que no las escuches?

—Déjame dormir aquí... —me dice, mientras llora y ruega juntando sus pequeñas manos—. Por favor Rosie...

—De acuerdo, no llores... Te dejaré dormir conmigo...

Anthony sonrie y entonces coloca su pequeña almohada sobre mi cama.

Él solo tiene cinco años... Y Benjamin Leagan lo asusta todo el tiempo, ese chico es perverso y cuenta las peores historias de terror, incluso a mi me dan miedo... Pero no podemos hacer nada para evitar su presencia, el Tio Neil y su esposa, lo dejan aquí de vez en cuando, para que lo cuiden.

—Rosie...

— ¿Si?

— ¿Por qué hablabas sola?

Anthony es un preguntón... Se que no lo hace a propósito, pero yo no puedo decirle lo que pienso... Él es demasiado parlanchín, si yo le contara, se lo diría a todos...

—Hablo sola, porque la gente mayor lo hace...

—Tú no eres mayor.

—Soy ocho años mayor que tú... Duérmete ya...

Anthony habla y vuelve hablar mientras se va queda dormido, finalmente, después de algunos minutos de sus balbuceos, el silencio reina en la habitación.

Yo por más que intente, no podré dormir... Y quizá no lo haré hasta que consiga hablar con Terrence...

No puede ser tan difícil contactarlo. No cuando tenemos a George... ¡George lo sabe todo!

Yo se que aun no es tarde para enterar a Terrence de que mi Tía es soltera y que está esperándolo. No puede ser tan tarde... Estoy segura de que él siente lo mismo que mi Tía...

Continuará...
___________________________________________________________________________

Y si... Si el "chico de la foto" si es Terry Bombón: **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 362558 La protagonista, Rosalie, pues como ya vieron es hija de Albert... El guapo Tío Abuelo ya sentó cabeza y se casó, es todo un padre de familia **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 334740
Ya veremos hasta donde llega este dramón, que tiene a Rosie Andley como una loquita...¡Muchas gracias por leer! ¡Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ah, hermoso capitulo, la curiosidad de los niños :D... me encanta


_________________


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 Ige10
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Niña curiosa y preguntona,niño chismoso y parlanchin!!! si,definitivamente son hermanos **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 692777 no hay duda
lindo cap

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Barbaro, por un momento pensé que Rosie, era hija de la pecas, junto con el guerito, pero a medida, que iba avanzando la lectura, me di cuenta que no, veremos que pasa más adelante, pero se ve muy interesante la historia,...Te sigo amiga **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 77731

Un abrazo!!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me hace que Rosalie ayudará a que nuestros dos consentidos al fin se encuentren, espero los ayuden a reunirse del mismo modo en que papito Albert tantas veces ha ayudado a Candy.

Me gusta el nombre que le has designado a la niña... te sigo en el próximo, Lady, saludos

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo comienzo mi querida LAdy Supernova! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 460690 pues aquí reportandome para seguirte y ver a donde para ésto... debo decir que se me hace sospechoso que Rosalie se parezca tanto a Candy.... sí claro es porque se parece a su tía Rosemary, pero aún así.... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 275964

Y bueno no cabe duda que el familia Andley aún hay algunos dolores que se quieren cerrar y que no se pueden por eso el de llamar al pequeño Antonhy.... y hay otras que aunque no se repiten los nombres se repiten los actos... ese niño Benjamín sí que no niega la cruz de su parroquia.... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 692777

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,nena,ay esa niña Rosalie,es un encanto,va a ayudar a los rebeldes,ay pero si susana murio ,porque no la ha buscado,esta muy buena.

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhh !!!! ya veremos a esta jovencita que por lo que veo va a poner a trabajar su hamster **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 856396 esperemos que sea para algo muy bueno .... te sigo !!

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si muy sospecho este capitulo **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 660239 concuerdo con Coffe ,la niña muy parecida a Candy y tambien traviesa ,no sera que que Rosie es la hija secreta de candy ???
Por queTerry nunca busco a la pecosa ,algo me dice que en esto estuvieron los hermanitos leagan **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 3790938126 y bueno de Benjamin de tal palo tal astilla

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segura que es hija de Albert y no de Candy...ahora sabra lo que es tener a una niña entrometida tratando de solucionar la vida de los demás...:D

akasha lunar

akasha lunar
Rosa Blue
Rosa Blue

Que hará Rosie para reunirlos, tendré que esperar a ver que pasa?
Te sigo ansiosamente **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 535481
Código:
04.05.2015

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel:Gracias por leer Jefecita! :)

Igzell:Como son todos los niños... Pobre Albert, yo lo siento por él... ¡Gracias por leer Igzell!

Isabel:Y es que yo no te di link a la introducción ¿Verdad? Jaja, merezco un zape por eso, pero ya le entendiste, me alegra saberlo, muchisimas gracias por leer.

Eiffel:Que bueno leerte de nuevo, querida Eiffel, espero que te siga gustando, Rosalie hará lo que pueda, ya veremos que pasa.
Ay que bueno que te gustó el nombre, ya luego verás el origen, por que Albert le puso así y no Rosemary... Porque igual se hubiera esperado que se llamara igual que la Tia, pero no fue así ¡Saludos y gracias por el apoyo!

Coffe Cat:Hola Coffe! Bienvenida a la lectura, por favor dime que vas a publicar de nuevo este año, espero que así sea, tengo ganas de leerte.
Pasando al Fic, bueno para crear a Rosie, en efecto rescaté el detalle de que Candy y Rosemary eran increíblemente parecidas. Para mi, era justo que Albert tuviera una criatura así, porque él quería mucho a su hermana fallecida, tanto así que la buscó en Candy, la procuró porque le recordaba mucho a ella y ahora pues finalmente Rosie ha sido como un regalo para él.
Ya por ultimo lo de los nombres, así es, mucho tiene que ver con Rosemary y el dolor de Albert por haberla perdido, el capítulo 3 va tener una explicación a eso... Ya verás por qué Albert los llamó así.
¡Muchas gracias por leer!

Dulce Lu:Mi Dulce, me has hecho una pregunta mega importante ¿Por qué Terry no buscó a Candy? Susana se murió y él no fue por Candy, pasaron ya muchos años ¿No?... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 498689
Ya verás que pasó ¡Saludos!

Cary:Cary, bienvenida a la lectura ¡Que gusto leerte!
Jaja, me encantó tu frase, yo espero que Rosie tenga un hamster muy trabajador, a ver que hace para resolver esa misión, porque por lo pronto se ve difícil...

CCC:Hola de nuevo amiga, la verdad es que Rosie se parece a Candy, pero es porque pasa mucho tiempo con ella, Rosie la ve como un ejemplo a seguir, la admira demasiado. Candy sigue siendo rebelde, y eso despierta la fascinación de la niña. Por otro lado la niña es hija de Albert y Albert también es del tipo "salvemos al mundo" **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 362558 lo que pasa es que él pobre estuvo reprimido por la Tía Abuela.
Ya verás por qué Terry no busco a Candy... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 8489
Saludos y gracias por leer!

Lluvia UballeHola Lluvia, bienvenida a la lectura y a la GF, veo que recién ingresas al foro, espero que lo estés disfrutando.
Si estoy segura de que es de Albert nada mas, jajaja, pobre Albert, creo que ahora comienza a entender a su Tia Abuela **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 362558 ¡Saludos! Nos estamos leyendo.

Akasha Lunar:Bienvenida a la lectura y al foro, muchas gracias por leer, pronto estará aquí el siguiente capítulo, veremos que hace Rosie ¡Besos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya sabía que la foto era de Terry jeje, ¿la mamá de Rosie es alguien que conozcamos? Ya quiero ver que va a hacer esta chica.

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternura con la pequeña rosie. cuando leí tenemos a George mi mente me jugó chueco y vi que decía Google jajaja, tuve que volver a leer jajaja esperemos que George nos ayude.

P.D. Benjamín, al pie de la palma cae el coyol Jajaja

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabrina: Asi es... La foto es de mi rebelde... Y Rosalie, es hija de Albert... ¿Quien lo diría? El guapisimo Tio Abuelo no le pensó mucho para casarse, conoció al amor de su vida y rapidito... Jajaja... Espero que te guste el siguiente.

Jari: George es como Google... Super eficiente... Quiero un asistente así! Jaja... Y si... Esa frase le va muy bien a Benjamin, es perfecta para él :jiji.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta como piensa esa chica...
espero que su plan funcione
busco enseguida el siguiente
saludos

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amix... interesante capitulo y me encanta el giro que le has dado a la historia.
Voy al siguiente capitulo porque soy mas curiosa que Rosie.

Me pude imaginar a mi wero paseando por el jardin y contandole todo a su hija y el pequeño Tony se lee encantador.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gusto leerte Janik **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 1/4 334740

Me agrada que te guste la historia y que imagines a tu Wero guapo con si hija, intentando comprenderla, la verdad es que me gusta mucho verlo como papa y jamás había escrito para el, de esa forma, me encanta que te guste! Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.