¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D

+35
MIMICAT StEaRsGirL
abyblue
Cielo Azul A
Ishbel
igzell
Weiss
ladylore
Chicuelita
isabel morales
Blackcat
Oka Ojisama
Rosi White
Lilianarodas
ANJOU
Lilián JC
dulce lu
naghielly
bububu
carmen tizaluna
Chiquita Andrew
Trastuspies
Abby Andrew
Moonlightgirl1986
Tzitziki Janik
arhemi
Nadia M Andrew
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
loris andrew
JOVANA C.A.H.A.
Amigocha
Minuet
Sussy
GEZABEL
astareth
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aquí les dejo un Fanart de Stear este año no vengo con Fics :( por cuestiones de logística pero vengo con algunos dibujos. Este me ha encantado tarde bastante eh hacerlo como tres días, bueno quise hacer a Stear con algo que lo identificara, para mi la escena del barco volador es muy especial y siempre lo recuerdo por ese detalle así que decidí plasmarlo, cambie un poco las tonalidades de ropa que utiliza la verdad el amarillo y naranja no son muy de mi agrado y aun que el gris es sobrio creo que la combinación con la camisa es perfecta, espero les guste y me den su opinión.


 
[img]AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 200qn46[/img]



Última edición por astareth el Miér Abr 01, 2015 7:39 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH NO ME DEJO VERLO :s


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

como crees yo si lo veo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo¡¡¡¡ que joven y bello te quedo
y muy lindo el colorido.
Felicitaciones
AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 355103 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 355103 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 355103

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta....felicidades por tu arte!!!!


AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 460690 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 460690 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 460690 Pero que lindo dibujo!!!! Me super encantó!!!! Gracias por compartirlo AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 355103

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo dibujo, ya voy de chismosa
a compartir

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 463717 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 463717 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 463717 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 463717 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 133559 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 133559 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 133559 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 133559 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 133559 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 334740 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 334740 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 334740 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 334740 PERO QUE COSA MAS BELLA LO ADORO!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Que ojos tan brillantes y llenos de satisfacción.

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS, GRACIAS, AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 334740 ME ALEGRO QUE LES GUSTE ESTE ART

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es hermoso.
AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452 AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 189452

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Simplemente encantador!

Invitado


Invitado

Gracias por presentar este dibujo, astareth, había mencionado que quería verte en esta faceta y me has dejado con una sonrisa en la boca... esos ojos danzantes y soñadores... también sentí nostalgia por el barco volador, mil gracias por presentarlo

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso te ha quedado me encantó su mirada te quedó fantástico felicidades

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo te quedó Stear, me encanta la mirada y esa sonrisa que me mata.

Moonlightgirl1986

Moonlightgirl1986
Rosa Negra
Rosa Negra

Quedó guapísimo! Hermoso fanart =)

http://www.fanfiction.net/~moonlightgirl86

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero verlo!! este internet me trae loca ahora... y casi siempre!

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso dibujo, se nota que pusiste esfuerzo y corazon en hacerlo pero el resultado valio la pena, felicitaciones :)

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Fanart

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

muy bello definitivamente los colores le quedan muy bien como olvidar ese barquito AMIGAS Y RIVALES: Primer aporte (EL BARCO DE LOS SUEÑOS) Fanart STEAR ufffff que tardado pero me ha encantado :D 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.