¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥

+30
Cielo Azul A
Paolau2
Ishbel
carmen tizaluna
LizvetArdray
Ikebana
Blackcat
igzell
andrewsbabe
Mayra Exitosa
Moonlightgirl1986
marce andrew
RENECIA CONTRERAS
sonice
Chiquita Andrew
Friditas
Lady Lyuva
GEZABEL
Minuet
keilant2
Amigocha
GINA R.
Sussy
Clau Agvel
AnaEdith
bowerslittlegirl
bububu
Klayis Andrew
ANJOU
Nadia M Andrew
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Nadia, q padre fic!! Me pasó igual q Annie con el relato de Candy....Noooo todo era un sueño!!! jajaja Me encanta cuando la tía abuela apoya a Candy y q mejor q hasta la quiere casar con el wero. A veces ese par necesitan de alguien q los empuje p dar el primer paso y quien mejor q la tía abuela q no se le escapa nada. Te sigo!! ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 4149639568 ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 349776

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me tienes atrapada con la historia Nadia, espero pronto el siguiente capítulo, gracias por compartirla ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 836918

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese principio está de lujo, me llama la atención tu visión de la tía abuela, más humanizada. Me encantó imaginarme la plática entre las chicas.

♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 355103 ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 355103 ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 355103 ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 355103 ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Capítulo 1♥♥Apología No. 1 Para Albert y Candy♥ - Página 3 355103

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii son geniales

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii son geniales

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo nenita!!!!!

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comenzando a leer tu fic esta muy padre quien viera a la tía abuela ayudando a la pecosa..
Bueno voy corriendo a leer el que sigue..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.