¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALITO... FELIZ NAVIDAD...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Empty REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Mar Dic 23, 2014 7:47 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bueno, una nueva Navidad ha llegado, por supuesto, todas estan listas para recibir la noche buena con su familia y amigos, son fechas que a muchos nos llegan de alegria o de nostalgia... Yo no podia dejar pasar esta fecha para traerles un pequeño regalito para quienes nos digan como van a festejar o (si es que ya paso) como festejaron su Navidad... que esperan de regalos... y que buenos deseos nos traen a esta casa rosa y a sus habitantes ... el regalo es sencillo como podran verlo pero se les traera con el galan de su preferencia... eso si, deben decir que galan es el que desean para su firmita... espero se animen a participar, ,que aunque no es un juego ciertamente, si no un detalle que se les desea otorgar, queremos leerlas por aqui...

Les deseo una muy feliz noche buena en compañia de sus amigos y sus familiares...



REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Fel2_zps009e89d4

2REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Empty Re: REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Miér Dic 24, 2014 10:11 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooooooooh,que hermosa firma jefa =D


Bueno,hoy en mi pais se celebra lo que es "LA NOCHE BUENA": en este dia lo compartimos todo en familia,pero yo prefiero estar en mi cuarto como siempre pero siempre vienen y me sacan =p (aunque lo nieguen,a ellos les encanta que igzell los moleste xD)...Pues nomas,me la pasare viendo a personas tomar bebidas alcoholica(Ya que yo no le entro a eso,en mi caso con unas par de barras de chocolates,jugo(no puedo tomar refresco),comida y parde chiste,aunque sean malos,esta bien).Ver a mis dos niños jugar,caerles atras(por si hacen ciertas travesuras),regañarlos si se da el caso...Despedir,a las 12 de la media noche,a la vista,y nuevamente conectarme en mi cirve hogar....ah,pero primero a dormir a los nenes,eh =p


ESA ES MI NAVIDAD,SENCILLA Y TODO,PERO ESA ES...


AHORA MI REGALITO!!! >.<


Galan?  REGALITO... FELIZ NAVIDAD... 275964 Pues...Pues...aaaah,no se cual de los dos escoger :/
te lo dejo escoger a ti jefa 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Empty Re: REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Jue Dic 25, 2014 2:26 am

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo la paso en casa de mi suegra con mi fami lia política.

Regalos... pues yo me siento afortunada con estar con mi esposo y mis hijos, juntos siempre.

Que les deseo s todas mis hermanitas rosadas?? Huyyy pues mucha feliciadad, que estas fechas la pasen con las personas que los hagan felices, porque de eso se trato de la vida, de ser felices, hoy, mañana y siempre, siempre, siempre.

Espero haber cumplido con el requisito Gezabel y mi firmita, ya sabes!!!!

Con el único, el original, el TERRYBLE!!! Terriblemente guapo dueño de mi corazoncito... Terry!!!!


FELIZ NAVIDAD, HERMANAS HUERFANITAS DEL HOGAR.

4REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Empty Re: REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Vie Dic 26, 2014 9:49 am

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel por no olvidar nuestro hogar rosa! Este año como que estuvo algo vacío pero igual muchas nos dejamos de pasar de vez en vez para saludar. Me gusta la comunicación en facebook que veo que tienen algunas pero extraño el bullicio de cyber hogar de Pony, de alguna manera es como poder salirse de la realidad y concentrarnos sólo en lo que por el momento nos une: Ya sea el amor a Terry, o los sentimientos ambivalentes a la Pecosa jejejeje o la eterna lucha de quien es el amor de CAndy.

Pero ese no era el punto ¿verdad? bueno el caso es que en Navidad me reúno con mi family (con partes al menos, pues cuando los padres se divorcian quedan algunos resabios de desorganización) pero junto con mi amado Albert busco pasarlo lo mejor que se puede. El es un maestro en la cocina así que sí la paso un poco atareada primero haciendo compras de ingredientes (porque me lleva como si fuese prosesión a los lugares más insospechados tan solo para conseguir una yerbita que es parte de la receta y que se convierte en toda una aventura que deja los pies hinchados) y luego en la cocina mezclado sabores y texturas paso bastante de mi tarde. Al final lo que cocina lo maridamos con vinos y abrazos y todo es delicioso.

Y bueno así fue esta nochebuena esta vez, aún me queda la espera de fin de año.

La firma está preciosa, muchas gracias GEza, te mando un gran abrazo y a todas las hijas e hijos de hogar. REGALITO... FELIZ NAVIDAD... 355103

5REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Empty Re: REGALITO... FELIZ NAVIDAD... Jue Ene 01, 2015 12:10 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D muy bien chicas, gracias por recordar venir a esta su casa rosada...y bueno, lal firmita se las traigo en esta semana, la verdad casi no he podido entrar porque mi papi anda internado y pues me fue dificil traerles su firma a tiempo pero ya se las traigo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.