¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi siempre querido foro rosa  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  460690  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  460690  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  460690 tanto sin estar por aquí pero bueno hoy tuve esa necesidad de escribir y pues Neal fue el elegido  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  162544  y bueno ya saben no quise dejar de compartirlo es una idea que me llego después de ver muchas series donde el malo puede dar sorpresas jijiji claro neal no es que sea malo verdad  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  16290  .... bueno sin mas preámbulo lo público espero les guste por cierto no tiene titulo por eso no lo puse en la sección de fan fic  se aceptan sugerencias.  

Bueno les dejos un abrazo a todas y todos y espero que se acuerden mi  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  692777  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  692777  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  692777

y bueno las actualizaciones van aquí en un nuevo mensaje solo editare el titulo cuando lo actualice ... por cierto iré por partes como jack de destripador    


..................................................................................................

-Es factible enamorarte de la persona  que ha usado mentiras para llegar a ti, sin contar con su trato cuando éramos niños de él y de su hermana, desde el momento que me dijo que estaba enamorado de mi me pareció tan irónico y que después pretendiera casarse conmigo fue una mezcla de sentimientos de incredulidad, pero los años pasaron y conociendo lo orgulloso que era dejo de insistir eso fue un gran alivio para mí. Pero entonces como una broma del destino que no me esperaba esa noche todo cambiaría, después de mucha insistencia acepte ir con Archie y Annie a una fiesta por el regreso de uno de los hijos de un acaudalado hombre, pero encontré a buen conversador Dylan el cual tan aburrido como yo intentábamos hacer más amena la noche era doctor y compartíamos miles de anécdotas de nuestros días de principiantes.

Todo estaba trascurriendo en relativa normalidad, hasta que hizo su entrada triunfal el aclamado Neal Legan desde hace un año la familia Legan se había convertido en todo un suceso una vez que su hijo maduro según la opinión pública se  había convertido en un acertado hombre de negocios con gran visión aumentando considerablemente la fortuna tanto personal como familiar al grado que su dependencia a los Andley dejo de ser su mayor preocupación , cuando entro acaparo las miradas por su altivez porque si bien había madurado su visión en los negocios esto le había dado más motivos para comportarse orgulloso y sintiéndose con derechos que parecían ridículos, pero en fin a mi solo podía parecerme bastante infantil y aunque durante la velada trato de provocarme más de una vez  opte simplemente por ignorarlo.

-Dylan  fue un placer conocerte pero me temo tengo que irme he tenido suficiente de la alta sociedad

-Candy no me digas eso, mira que traído unos cocteles para amenizar nuestra platica- mostrando dos copas

-En verdad lo siento, además el alcohol no es lo mío

-Alcohol  quien hablo de él, recuerda   que soy doctor  y mañana tengo guardia, este coctel es mi especialidad nada de alcohol …así que no me rechaces

-Bien,  pero en verdad tengo que irme, pero bueno cinco minutos puedo quedarme

-Es un trato, te parece si salimos al jardín

-Claro …mm en verdad es delicioso este coctel    
……………………………………………………………………………………………………………………

-ahhhh me duele la cabeza acaso me golpe con algo- mientras tocaba su cabeza y despertaba por completo pero la forma en cómo despertaba esa mañana era aun peor que el dolor de cabeza- donde estoy …  que me paso - mientras trataba de incorporarse y encontrar su ropa ya que solo llevaba puesto la camisa de una pijama y se escuchaba unos pasos aproximarse

-Vaya ya despertaste- decía el hombre sentándose del lado derecho en la cama mientras se colocaba la camisa-

-Neal  tuuu… que me hiciste cómo pudiste eres  un maldito- mientras se abalanzaba  al hombre que reaccionaba tomándola de las muñecas y forcejeaba con ella

- No te atrevas a golpearme… eso me pasa por meterme en asuntos que no son míos

- Eres… porque esto aquí  de esta forma … te vas a arrepentir te lo juro

-si me voy a arrepentir de evitar que un idiota te llevara a no sé donde inconsciente

-el único idiota eres tu… mientras se soltaba de sus manos y tomaba su ropa para salir de eso lugar

-Te vas no me vas dar las gracias- mientras le daba la espalda- después de todo evite que ese Doctor idiota  te llevara inconsciente ya que no creo que te llevara a dormir precisamente

-De que estás hablando no voy a creer nada de lo que digas.

-De que estoy hablando, de cómo saliste inconsciente en brazos de ese doctor y que mientras tu estabas en otro mundo el aprovechaba para tocarte y besarte, yo estaba por marcharme cuando vi esta escena por un momento pensé que ambos estaban disfrutando de su momento y me acerque para echártelo en cara … pero al acercarme vi estabas desmayada … para resumir te puedo decir que te libre de ese idiota y te lleve a mi coche regrese a la fiesta para informar a tus amigos de tu estado pero me informaron que se habían marchado porque tu amiguito Dylan les dijo que él se encargaría de llevarte…. Ahhh que buenos amigos tienes .. y bueno trate de despertarte y preguntarte donde vivías pero no tuve resultado y como sabes ya no tengo contacto con nada que se relacione contigo y no quise humillarte más dejándote en ese estado en la casa del anfitrión, así que te traje aquí a mi departamento y te bote en el sofá de la sala empezaste a reaccionar me reconociste, te comportaste de una forma que no te conocía y una cosa llevo a la otra y bueno tu mejor que nadie sabe que nunca he sido un caballero- girando para ver la cara de  incredulidad de la mujer y dejando ver una sonrisa irónica que fue interrumpida por el golpe recibido en una de sus mejillas  

-  No te creo, y te vuelvo a repetir esto que me hiciste me lo vas a pagar- mientras que se dirigía a la puerta  

- eres tú,  no que me pasa me siento tan mareada, no sé que me dio  de tomar, te abalanzaste sobre me  y dijiste que bueno que estas aquí y me besaste  –al escuchar estas palabras candy solo se detuvo por un momento pero continuo su camino ya que en ese momento toda su fuerza se había ido al salir tomo las escaleras y en el primer escalón se dejo caer conforme el frio relato de Neal se daba recuerdos mezclados  venían a su cabeza que en momento pensaba eran irreales hasta que Neal  había dicho las últimas palabras

-“ qué bueno que estas aquí”  y lo bese por que hice eso … esto no puede estar pasando- mientras dejaba caer lagrimas de impotencia por un rato

-Una  dama rubia acaba salir de mi departamento por favor tenga listo un taxi para que pueda marcharse … asegúrese de que lo tome no está en  muy buenas condiciones  si eso es todo – mientras colgaba el teléfono sentándose en el sofá su semblante estaba bastante pensativo- está bien … todo va estar bien … a esta altura no vas a venir con arrepentimientos cierto.
pd espero que no tenga muchas faltas de ortografía lo publico tal y como lo termine ... ya no me dio tiempo de checarlo   Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  104578   Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  104578



Última edición por Moon and nigth el Dom Ago 31, 2014 5:51 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiene continuación?
Ah,no,no te conozco =p
Y claro que mi esposo no es malo...solo que a él nadie le comprende...

como se atreve la pecas esa a hablarle asi a mi niño? que se esta  pensando?  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  880836  se esta buscando que saque mi lado salvaje...

 Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  413636 Neil,claro que no eres un caballero,los caballeros no tienen "memoria"  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  362558 y tu si la tuviste...mal agradecida la guereja esa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Vaya doctor Dylan!

El final da mucho que pensar...a mí me deja dudando de lo que pasó realmente ¡Glup!

Lo has hecho muy bien Moon and Nigth, encantada de leerte y saludarte, sí que te recuerdo.

Igzell, reí con tu comentario...jiji.

¡Feliz domingo!

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igzell escribió:Tiene continuación?
Ah,no,no te conozco =p

Hola yo tampoco e conozco y solo queda presentarme soy moon y soy una vieja conocida que ya tienen mucho tiempo inactiva  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  746140  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  746140  mucho gusto  

Y pues si tiene continuación estaré publicando actualizaciones aquí mismo en titulo pondré actualización de la parte que vaya subiendo  me alegra que te haya gustado  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  355103  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  355103

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:¡Vaya doctor Dylan!

El final da mucho que pensar...a mí me deja dudando de lo que pasó realmente ¡Glup!

Lo has hecho muy bien Moon and Nigth, encantada de leerte y saludarte, sí que te recuerdo.

Igzell, reí con tu comentario...jiji.

¡Feliz domingo!

Hola Weiss que tal como te ha tratado la vida me da mucho gusto saludarte también   Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  692777  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  692777  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  692777  y pues aquí apareciendo de nuevo después de muchísimo tiempo... aquí entre nos me costo muchisimo quitarme las telarañas  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  504400  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  504400  y ponerme a escribir de nuevo pero como dije tuve esa necesidad y pues aquí ando de nuevo para actualizar espero también te guste esta parte que público en este mismo post

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien continuo ... una vez mas gracias por leer  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  535481  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  535481

-Candyyyyy- gritaba la mujer de pelo negro al ver a candy descender de un taxi – donde estabas, te paso algo estas herida… te estuvimos buscando toda la noche cuando nos enteramos lo que paso con ese tal Dylan

- No .. no estoy bien.. Annie – mientras se abrazaba de su amiga

-Candy me vas a decir que te paso – mientras candy se secaba el pelo después de salir del baño- llegaste en muy mal estado … por favor no te quedes en silencio

-Es que no sé exactamente que paso… que hice… tu sabes que nunca me arrepentido de nada en mi vida pero en esto momentos hasta dudo de mi capacidad para juzgar a las personas… y por primera vez no se qué hacer no estoy segura  

-No te  entiendo … explícame por favor.. A dónde vas a candy- mientras que veía que esta tomaba su bolso

-Necesito olvidarme de esto por un momento… despejar mi mente y creo que si me voy a trabajar voy a estar bien … si me voy a trabajar.

-Espérame voy contigo
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Sabe que Albert me pregunto si todo estaba bien con Candy dice que la nota seria … y yo solo le dije que quizás estaba estresada con el trabajo … no creo que me haya creído  pero debido a que últimamente ha tenido bastantes ocupaciones … el confía en cuando él no está yo la voy a cuidar

-Yo  también he estado preocupada por ella  estas dos últimas semanas  Candy está trabajando demasiado es como si tratara de evitar algo…

-O alguien

-Archie no lo creo … ella enfrento al Doctor Ellis y vaya que lo enfrento pero el muy cínico sabe perfectamente que no se le puede hacer nada  no tenemos pruebas de que le dio algo a candy para intentar abusar de ella … porque para todo el mundo en la fiesta a Candy se le pasaron las copas

-No me refiero a el .. yo también fui a visitar a Ellis para encargarme de él , el muy cobarde me dijo que si quería cobrarle a alguien la honra de mi prima que se la cobrara Neal Leagan  … en su momento no lo entendí pero el día que la fui a visitar al hospital la invite a comer y todo estaba bien pero todo el buen ánimo desapareció cuando hizo su entrada   Neal Leagan acompañado de su madre y hermana  …. El semblante de candy cambio a uno bastante duro y desde su mesa Neal no dejaba de mirar a Candy con una cara de satisfacción de saber que lograba incomodarla , para mí fue  algo sorprendente algo que jamás pensé ver con mis ojos ver a Candy afectada por ese idiota

-no lo puedo creer Archie, yo me doy cuenta que candy no haz ha dicho todo y entonces no se cómo ayudarla  

- y eso no es todo hubo un momento en que candy se levanto para dirigirse al tocador y segundo después vi que Neal también se ponía de pie … que se dijeron no sabría decirte Annie yo solo escuche la última frase de Neal  

Flashback

-Candy estas incomoda con mi presencia … me parece tan divertido pero si ya nos conocemos también deberíamos ser íntimos entre nosotros o ya se no quieres que se enteren de que la fuerte Candy tuvo un momento de debilidad conmigo

-No me importa si el mundo  se entera … porque tú  te aprovechaste de la situación del estado en que me encontraba

-En serio me aproveche … yo no te vi lastimada de alguna parte o si … es una verdadera pena  que no recuerdes fue una noche bastante placentera para ambos …ohhh no esta vez no te voy a dejar que me abofetees – sujetándola de muñeca    

-suéltame no me toques … no quiero que me toques – liberándose de la mano del hombre

-En verdad eres más linda cuando estas un poco tomada …además ya te he tocado más que una mano  .. seamos adultos y superemos esto quieres Candy – tratando de tocar su rostro mientras que la chica volteaba hacia un lado

-Archie ….

-  Pasa algo Candy … tardaste un poco y vine a ver si te puedo ayudar en algo

-Archie yooo tengo que decirte algo …. Si estoy harta de esta situación … este hombre si se puede llamar así

-Estás  segura de lo que vas a decir .. recuerda que vinieron a comer y puedes provocarle una indigestión al caballero

-Estas acabando con mi paciencia  Neal  deja de molestar y si candy quiere hablar dejala o tienes miedo de lo que me pueda decir  … sosteniéndolo por el cuello

-Miedo , bromeas- librándose de las manos de Archie – estoy más preocupado  de que mueras en el instante que te enteres de la verdad  o a ti no te preocupa candy

-Neal, hermano no te desgastes discutiendo con estas personas

-Tienes   razón mejor vamos a comer hermanita ..  Archie … Candy  fue un placer saludarlos … espero que podamos encontrarnos en un lugar más intimo y cómodo

Fin de Flash Back

-Admítelo Candy has tenido muchas oportunidades de decir lo que paso … pero las consecuencias de decirlo pueden ser peores …  además soy fuerte y no me va vencer  no me va vencer y ya no me va afectar ya no

-Señorita Andley ,  si ya termino su ronda el directos me pedio que pasara a su oficina

-Está bien,  si ya termine … solo por favor asegúrese que el señor Will en verdad se haya tomado su medicamento ,  entonces me dirijo con el director

-Vaya que es descarada  como puede tener esa sonrisa y esa actitud tan fresca, debe sentirse bastante protegida por su apellido  – mencionaba la enfermera que veía como se alejaba Candy  

-Pase señorita Andley, agradezco que haya venido tan pronto la llame

- Algo ha ocurrido… me sorprendió que me llamara

-Es para mí muy complicado  decirle esto, yo la considero una gran enfermera y usted sabe que para mí nunca ha sido un factor importante el hecho de que usted pertenezca a una de las familias más importantes de Chicago … yo siempre he visto por el bien de este hospital y siendo usted un gran elemento yo no vi razón por la cual no pudiera laborar con nosotros … pero en estos  momentos por el bien del hospital es que tengo que decirle que tenemos que prescindir de sus servicios como enfermera

-por el bien del hospital … me parece un hecho arbitrario … yo no he faltado a ningún reglamento o he cometió falta

- Así es usted no ha cometido ninguna falta en su trabajo … pero esta vez su vida personal va a ocasionarle muchos problemas  y según el artículo han hecho una gran investigación de su vida  y no tardamos en tener reporteros aquí haciendo incomodar a nuestros pacientes y a sus familiares … previendo eso yo me he visto en esta situación

-Articulo  de que está hablando … no entiendo nada

-Señorita Andley usted no ha leído el periódico hoy en día… supongo que el hecho de que apenas este terminando su turno … pero aquí tiene si usted lo ve por si misma me va entender    
…………………………………………………………………………

-Archie , Albert que significa esto … es toda una calumnia  no podemos permitir que se diga esto de Candy –

-Annie lo hemos visto ya  Albert esta poniéndose en contacto  con el editor del periódico que publico el articulo pero el muy desgraciado no quiere dar la cara y solo argumenta que de todo lo expuesto tienen pruebas, lo único que podemos hacer por el momento fue enviar a George por Candy al hospital   para que no se vea en necesidad de enfrentar  a los reporteros  

- Candy … que va pasar
……………………………………………………………………………………………………………………………
-“Candy White Andley  siempre ha sido considerada hasta ahora como una de las señoritas de buena cuna que ha mantenido una conducta rebelde al dedicarse a una profesión como lo es la enfermería y vivir sola y en total independencia de su acaudalada familia, pero esto solo es la punta del iceberg ya que esta señorita tienen más ocultar ha mantenido relaciones intimas con diversos hombres  entre su lista se encuentra un actor reconocido el cual mantuvo una relación cuando él ya se encontraba comprometido mientras que al mismo tiempo ella vivía con hombre del cual no se tienen muchos datos” jajajja Neal dime por favor que tú fuiste la mente maestra detrás de este articulo … pero mas importante como lograste que tomaran estas fotos   de Candy saliendo de tu edificio

- Es una gran historia es verdad … pero por más divertida que me parezca esto también me afecta tengo socios los cuales cuidan de la buena moral hasta de sus socios a la hora de hacer negocios

-Eso es verdad, pero dime por favor que no caíste tan bajo y te involucraste con esa mujercita … si superaste tu etapa de absurdo enamoramiento  en algún momento un matrimonio pudo ser beneficioso pero ahora ya no lo necesitamos.

-No me interesa hablar de eso … recuerda que ahora soy yo el que se da el lujo de elegir mujeres entre todas las que me acechan

-Bueno en fin creo que iré con mama supe que tendría una reunión  con algunas damas y no quiero perderme los comentarios que se harán acerca de Candy  será divertido.

-Anda ve y diviértete… mantenme informado

-Solo si es por diversión … hermanito... por supuesto te mantendre informada  

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Moom,yo me llamo igzell,y soy como dirian por aqui:una recien plantada que esta floreciendo en este hermoso hogar,donde he conocidos a personas maravillosas...

Me alegra que hayas continuado,yupiii  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  355103
para que te vayas enterando soy una Neil-fans,terrytana(asi empece),y soy amante del inventor mas hermoso que haya existido:stear...

vaya,vaya,la han desacreditado hasta en las esquina a la pecas...aunque ella no sea santo de mi devocion,tengo que decir como mujer que soy,que el "despido" no era necesario;porque ella no imcumplio en nada en su trabajo,todo eso sucedio mientras estaba fuera de su horario,que les pasa?

Mi niño,Neil, tan atrevido y sarcastico como siempre...asi como mi preciosa pelirroja,tan chismosita  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  161932

Nena,te sigo hasta el final xD
Fue un gusto leer la segunda parte,saluditos  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  245289

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh..., había segunda parte.
Voy corta de tiempo peo me guardo como pendiente esta lectura.

Hasta pronto.

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Aish y esto esta sinterminar!!!! Noooooo y ahora me toca esperar???

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi es,Rubi. Unetenos
Lo bueno es que ella actualizara aqui mero =p  Fan fic de Neal y Candy actualizado parte 2  842802

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.