¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!!

+8
Sherezada
Mon_Andrew
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
Paolau2
dulcecielo
Blackcat
GEZABEL
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CHICAS, AQUI TRAIGO LAS FIRMAS DE LAS QUE PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO QUE SIGUEN BRINDADO AL FORO Y BUENO, AL FINAL DE ESTE POST VIENEN LAS FIRMAS... LES RECUERDO QUE SI LA USAN EN EL FORO DEBERAN CAMBIARLE EL TAMAÑO A LO PERMITIDO QUE ES DE 320 X 250... GRACIAS

Bueno, en dias pasadas cumplio años uno de los mas queridos y codiciados chicos del candymundo, me extraña que no hayan venido a felicitarlo  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 808200 que paso con todas sus fans eh???  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 808200  pero bueno... para no dejarlo fuera y para festejarlo de alguna manera les traigo esta firmita que regalare con una condicion... bueno, dos...

1.- Que le dediquen unas lindas palabras a Albert por su cumpleaños...
2.- El guero se ha puesto ecologista (cuando no) y me ha pedido que de regalo le traigan una solucion ecologica para mejorar el mundo...ya ven que no es interesado y se preocupa mas por el medio ambiente que por comprarse un buen regalo para su persona...asi que ahi tienen las reglas chicas... tienen toda esta semana para pedirla... Ah y desde ahora les aviso si vienen y solo la piden no se las dare, tienen que cumplir con estos requisitos para ganarla....


EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! Albertc_zps4579888b

Spoiler:



Última edición por GEZABEL el Vie Jul 11, 2014 9:56 pm, editado 1 vez


_________________

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 32719810





Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me haces seguirte hasta aca para obtener esta preciocidad....

jejejejejejejeje

bueno por mi wero todo, y definitivo le deseo todo lo mejor del mundo y larga vida para que nos siga haciendo soñar a las más veteranas y a las nuevas generaciones....


De propuesta....

definitivo aplicar las 3 R

Reciclar... separar nuestros desechos, si no se puede en cartón ,vidrio, aluminio y demás, al menos tener ubn contenedor grande para la basura orgánica y otro para inorganica, así lo que va para la organica se puede reciclar y la inorganica para crear composta y poder fertilizar plantas y nuestros bosques...

Reducir... cuando compres algo, procura que sea un envase que pueda ser reciclado y que el impacto que genere a la ecología sea el mínimo; lleva bolsas de tela y evita que ten den bolsas plásticas, con eso reduces significativamente el volúmen de basura.

Reutilizar.... Ahora ya hay muchos productos que te los venden para "rellenar" con la intención que se reutilice el envase original y crear menos basura; otra forma de reutilizar, es buscarle otros usos a envases plásticos y evitar tirarlos...

Gez... me echas un grito al FB cuando entregues porfa???  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 162544 

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumple querido Tioo mis mejores deseos para tiiii graciasss pir ser una gran y hermosa personaaaa te mando muchos besos y abrazosss.

Aca una propuesta que me pareció bastante interesante

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! HIDDEN_264_29411_FOTO_opi1
Recolección del agua de lluvia
Ideas para mejorar el planeta
La lluvia que cae podría recogerse en tanques para reutilizar en nuestras casas y también gracias a pequeñas turbinas podría generarse electricidad que abasteciera a nuestros hogares. Todo se haría con un nuevo diseño de techos-colectores que facilitasen, mediante cristales piezo-eléctricos, la generación de electricidad y además proporcionaran agua más que suficiente para el aseo personal, la lavadora, el friegaplatos o el riego del jardín.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Geza! Andaba festejando con Albert, x eso no había venido, jeje. Pero ya que ando x acá, felicidades de nuevo wero adorado. Eres muy especial porque amas lo sencillo, la naturaleza, la libertad...espero q sigamos celebrando tu cumple x mucho tiempo.

Una solución ecológica creo q podría ser utilizar más al Sol como energía. Por ejemplo, en lugar de electricidad. Pero mientras eso se logra, debemos consumir la energía necesaria. Apagar la luz de las habitaciones en las que no hay nadie. Comprar focos de bajo consumo. Desconectar los aparatos q no usamos, etc.

¡Felicidades Albert y gracias Geza por seguir con el festejo!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa la firmita! Veamos...


A mi querido Albert, con muchísimo cariño, en su cumple, que la pases muy bien!

En medio de la naturaleza, con Poupé y todos tus seres queridos



Las mañanitas (de Chava Flores)

Propuestas:

Clasificación de basura en orgánica e inorgánica.
No tirar basura en las calles
Llevar bolsas de mandado al supermercado, para evitar las bolsas de plástico.

Atentamente, Lady Lyuva Sol,

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Getzabel... por supuesto que festejamos a Albert!!! hasta 963 firmas tengo regaladas por el... así que no!!! no nos olvidamos... Y si quiero esta firmita.

Te anexo unas fotos de mi huerto organico y del cuidado de recicle
Como veras si soy ecologista
EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 10352146_775761715778973_1882726747253353216_n

Aqui aplicamos el recicle de basura:
EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 10407920_775767222445089_5191722117970707694_n

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 10488006_775763365778808_8171613778017734526_n
Y esto es completamente real...

Cuidamos las especies encontradas y trasladadas a su lugar de vida
EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 10312530_775767219111756_6124628547667999981_n

Y esto no es si se puede, es parte de mi trabajo diario.

Me gane la firmita?
Gracias...  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 460690 EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 460690 EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 460690 EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 460690



Última edición por Mayra Y Exitosa el Sáb Jul 12, 2014 9:14 pm, editado 1 vez

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades mi wero chulo!!!  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 910874 

TU sabes que te festejamos por otros "lares" y sabes que la pasamos muyyyyy bien!!!  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 963447 
Pero te traigo este verso que hice para ti

Amo tu pureza eterno amante de la naturaleza.
Amo tu inteligencia así como cuando sufrías amnesia.
Amo al príncipe de la colina y en Londres al hombre que me encontré en una esquina.
Amo a Albert mi confidente aquel que me descifra la mente.

 EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 4149639568  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 4149639568 
Y como propuesta la Reforestación
Cuantas de nosotras hemos sembrado un árbol???? yo lo he hecho 2 veces, pero tengo 36 años y solo 2 veces en mi vida, imagínense la magnitud que alcanzaría si lo hiciéramos una vez al año, animémonos a sembrar arbolitos para cuidar nuestro oxigeno y la naturaleza!!
 EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 189452  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 189452  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 189452  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 189452 

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

chicas, excelentes propuestas y que hermosas felicitaciones...mayra me sorprendiste eh :D me encanto la vibora debo confesar... creo que todos debemos cuidar el planeta y quien mejor que albert para inspirarnos...todas ganaron su firmita pero esperemos hasta el viernes a ver si alguien mas viene por ella...


_________________

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 32719810





Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me vengo directo a dejar mis respuestas para no leer ninguna y no copiar.

Antes que nada, me encanto tu Firma y me apunto  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 460690 . Nick Sherezada.

Yo lo festeje en otro lado porque entré aquí el día de su cumpleaños y no hubo nadie, así que tampoco deje nada  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 16290 .

Albert, eres el ser más bondadoso, protector y. mejor amigo que alguien pueda desear. Me alegra que podamos Festejar un nuevo año juntos. Me alegra haberte conocido porque desde el primer día me has enseñado mucho y he disfrutado cada día. Muchas Felicidades y siempre podrás contar conmigo.

Tratar siempre de usar focos ahorradores y apagar las luces de cada cuarto cuando no se usen. También apagar los aparatos eléctricos cuando no se usen.

Recomendaciones que creo todos conocemos y, la mayoría, espero, cumplamos.

Les mando saludos  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 162544 .

Gracias Gezabel porque siempre compartes con nosotros  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 460690 EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 971718 .

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querido Albert espero que haya pasado un excelente cumpleaños! Eres una persona maravillosa con tantas virtudes que opacan a todos los demás que están a tu alrededor. Gracias por deleitarnos con tu presencia y tu sonrisa todos los días. Que cumplas muchos años más.

Ahorrar agua. Cerrar las llaves cuando no se esté utilizando. Al cepillarse cerrar la llave mientras tanto, al bañarse, cerrarla cuando se esté enjabonando, lavar autos, preferible si es con cubeta y no con manguera, regar las plantas y grama de noche.

Espero que me haga merecedora de firmita... :)

Nick Quevivacady

Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 498689  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 498689  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 498689 

Qué bonita firma Geza!

Mmmmm... consejo que no hayan dado antes? Bueno, nosotros separamos la basura tanto por conciencia ecológica como por economía (el ayuntamiento pone multas de 200€ o así).

Y bueno, tal vez sea un poco violento para algunas chicas, pero me gustaría ofrecer un consejo ecológico que llevo años practicando con muy buenos resultados: usar en mi higiene íntima de cada mes una copita de silicona. No se nota, es hipoalargénica, no hay fugas y no contaminas: toallas y tampones suponen un gran gasto de elementos naturales y tienen aditivos químicos o plásticos que tardan años en degradarse. La copa de silicona te dura entre ocho y diez años, y su precio lo amortizas en menos de uno.

En fin, sobre todo los pequeños gestos hacen grandes obras. Todos podemos aportar nuestro granito de arena.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.
.
Y bueno... mi felicitación para el Wero sería:

"Sigue siendo libre para ser exactamente como tú quieres y eres."

Pocas palabras que para mí encierran mucho.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 460690 Que linda y original firmita Gezabel!..... Muchas gracias Mayra por avisarnos,  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 842802 No sabía que podíamos celebrar al Rubio por aquí..... Oki doki...Yo quiero firmita....así que aquí dejo mis respuestas.... EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 162544 

1- "Tus ojos son como el mar, claros y bonitos por fuera, oscuros e incomprendidos por dentro"

2- Excelentes ideas ya fueron propuesta, en mi casó la organización a la que formo parte estamos constantemente batallando con los problemas ocasionados con la reconversión de las áreas naturales y el avance urbano sobre las áreas naturales.Al igual que todas pienso es importante mantenerlos, ya que en un largo término en vez de ayudarnos sólo trae una infinidad de problemas. Problemas como: - inundaciones - sequías - fragmentación social - perdida de recursos naturales - perdida del recurso no renovable, incremento de vulnerabilidades...ect

Al igual que mi Rubio, pienso que conservar las áreas naturales es más importante que eliminarlos para hacer nuestras vidas más confortables...

Saludos y muchas gracias... EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 910874 

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Chicas gracias por [participar :D ... en la tarde les traigo sus firmitas :D


_________________

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 32719810





Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias! Ya la guardé!

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Graciasssss Gezaaa ya la tengo guardadita.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias Gez!!!!!

Bien guardada ya  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 334740
 

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 334740  GRACIAS GEZA, ESTÁ PRECIOSA  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 355103 

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Geza! La firna incluso tiene un puntito de misterio, es muy bonita!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Geza por esa belleza!! EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 10498 

Ya la tengo perfectamente guardada. EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 883994 

Bye!!!  EL CUMPLEAÑOS DE ALBERT... FIRMITA...ENTREGA!!! 115438 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.