¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma ¡¡¡ ♠Siempre Tuyo♠ Terry G. !!! Convocatoria

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas en recompensa a mi ausencia al ciber espacio, reciban un grato saludo y un abrazo a la distancia de mi parte... y como un pequeño obsequio vengo regalandoles la Frma Siempre Tuyo!!

Espero les guste. Comenzare regalando 15...  Firma ¡¡¡ ♠Siempre Tuyo♠ Terry G. !!! Convocatoria 463717 

Si gustan tenerla dejenme su nick e inmediatamente pasare entregandoselas :D  !



Firma ¡¡¡ ♠Siempre Tuyo♠ Terry G. !!! Convocatoria D4f1cfa1-8342-4eee-80b2-c41af5a48b1c_zpsacb083a9

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Jenny,

contenta de saludarte espero que te encuentres muy bien.Toda linda y regalona tú, mil gracias por la firma, me apunto por favor.
Bueno, que me conste, durante el año acudimos contaditos miembros al foro, diría que la mitad de 15 jiji.
Igual miles, miles de gracias por tu lindo gesto.

Saludos y abrazos.

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Jenny

Yo me apunto

 Firma ¡¡¡ ♠Siempre Tuyo♠ Terry G. !!! Convocatoria 334740 

Karen Brawer

Karen Brawer
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Yo quiero una pliss!!!  Firma ¡¡¡ ♠Siempre Tuyo♠ Terry G. !!! Convocatoria 334740 

angelica cervantes

angelica cervantes
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

hola yo quiero tenerla tambien esta muy bonita ojala y se pueda plis gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.