¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dirección de la biblioteca del foro rosa

+37
alessa
Miriam martinez
nayeli
Lita Wellington
Meichan
edith
Angie Jaba
evelyn86
Rosy Jimenez
La brisa suave
Calíope
paola alejandra antezana
carly102
Lady Fairy
Kary Grandchester
piipiiz
Sofia
nina kennedy
yadira kuran
Magdyl
chanchita
Sirena Laurie
LALA
GEZABEL
cayitaandrew
ROSEEWXW
jackiflor2
dulce arte
Carolina Granchester
Maria
kyande
mijichich
vane2115
Weiss
cary
mysha
Administrador
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 Empty Re: dirección de la biblioteca del foro rosa Sáb Jun 12, 2010 12:59 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah pues primero que todo Bienvenida ROSEEWXW!
Para lo del postear tu fanfic bien sencillo,
basta con hacerlo en el apartado "Fanfics",
espero anciosa lo que tengas por compartir.
Saludos amistosos

Carolina G

cayitaandrew

cayitaandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amigas es un gusto enorme compartir este espacio, soy nueva en la comunidad, la verdad yo vi a candy en la primera versiòn cuando estaba en la primaria y hace unos meses la volvi a ver en You tube y lei el manga, me gusto mas el manga se me hizo mas completo, pero tambien descubri encantada la cantidad de fan fics que he encontrado todos bellos, ya lei los de alys avalos y algunos màs pero me gustaria si me pueden ayudar, una vez empecè a leer uno del duque pero lo perdi y no lo encuentro ¿esta aqui en la biblioteca? Gracias amigas

Invitado


Invitado

hola Cayita!

si nos dices el nombre del fan fic podremos ayudarte. Hay muchos sobre el Duque y si no sabemos cómo se llama o la autora, no podremos decirte si se encuentra aquí o no.

por favor chicas

PARA VER LO QUE HAY EN LA BIBLIOTECA DEL FORO DEBEN REGISTRARSE NUEVAMENTE

Ya no está abierta al "público", por razones de protección para las autoras.

y otro favor

SI PUBLICAN FAN FIC AQUÍ, HÁGANLO EN EL PANEL CORRESPONDIENTE POR FAVOR... NO QUIERO BORRÁRSELOS SI LO SUBEN EN EL PANEL Q DICE FORO ROSA.. PARA ESO HAY UN SUB PANEL Q DICE FAN FIC

úsenlo, se los agradeceré infinitamente

cayitaandrew

cayitaandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Aolani, el nombre es el que buscarè y luego les aviso, les repito me encantan sus historias, espero que no haya problemas solo me gusta leer, yo no escribo, la verdad no tengo tiempo y leer es mi relajaciòn
dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 746140

Invitado


Invitado

ahhh! no te preocupes Cayita! en realidad la biblioteca es sólo para lecturas. No permitimos post de respuestas, por cuestión de espacio y para comodidad de ustedes. Así solo leen el fic "directo".

Aquí sí puedes responder lo que desees n_n

allá es donde no se puede (como buena biblioteca, hay que guardar silencio o la hermana Grey nos dará un zape jajajaja!)

un abrazo y espero q encuentres el título o la autora, ya que aunque no todas las chicas están en este espacio en particular, muchas de las chicas que entran están en varios grupos y quizá te puedan poner en contacto con ella o decirte en qué grupo está almacenado el fic q buscas... de hecho... por qué no abres el post en el panel principal (foro rosa) y les pregutnas? diles más o menos de lo que trataba el fic... si hay alguna que lo conozca seguro te auxiliará.

abrazos!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 746140 me equivoque, por error mande el post al leer el fic romina dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 808200 iba a postearlo en el foro rosa pero como tenia las dos ventanas abiertas... PEEEEEEEERRRRRRRRRDOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

No vuelve a pasar...

dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 674529

pero gracias a dios ya lo borre...

Por cierto chicas, voy a subir mis fics, a ver que tal



Última edición por GEZABEL el Lun Jul 12, 2010 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : agregar texto)

LALA

LALA
Recién plantada/o
Recién plantada/o

HOLA podrian orientarme esque no puedo conectarme bueno entrar con mi contrceña nu nombre de usuario a la biblioteca que puedo hacer

LALA

LALA
Recién plantada/o
Recién plantada/o

pregunto no puedo entrar a la biblioteca aunque ya me registre que me aconcejan? tendre que solicitar de nuevo?

Sirena Laurie

Sirena Laurie
Ola de Plata
Ola de Plata

Lala, saludos...

Te voy a mandar la dirección de la biblioteca; ahi tienes que suscribirte para entrar, por que en realidad es un foro hermano. Es decir, si ya te inscribiste aqui, tienes que hacerlo allá para poder revisar los documentos que ahi se muestran. Tu sabes si lo haces con el mismo nick o con otro. Aqui abajo la dirección.

BIBLIOTECA

Lala si con eso aún tienes problemas, por favor dime, estaré al pendiente de este post para orientarte con mucho gusto.

¡¡Que disfrutes de las lecturas!!

HASTA LUEGO.

LAURIE

LALA

LALA
Recién plantada/o
Recién plantada/o

sirenita gracis por tu respuesta me ayudo mucho en este momento comienzo a leer mil gracias bay laurie

chanchita

chanchita
Rosa Roja
Rosa Roja

ME facina la biblioteca por q aqui puedo en contrar reencuentro de ALYS dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 463717

Magdyl

Magdyl
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hola chicas!!!
Espero esten super mega genial en este dia!!!
Soy nueva por aqui... me encanta Candy Candy... Sobre todo mi amado William Albert Andley... recuerdos muy bellos de mi niñez en la cual me ilusionaba tanto,
Bueno pues ya saben aqui tienen una nueva amiguitadirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 162544 en CyberHogar de Pony...

yadira kuran


Rosa Abierta
Rosa Abierta

grax, y venga pues a leer

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 116610 dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 116610 No se que decir me sorpendi tener que reincribirme ... pero bueno todo sea por segir leyendeo..... hasta la proxima
ROSEEWXW scratch dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 116610

nina kennedy

nina kennedy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estoy buscando el fic que se llama cara, la hija de terry y candy, he tratado de entrar desde el link que esta en la seccion fan fics pero no puedo, me pide que me conecte a pesar que ya lo estoy y cuando lo vuelvo hacer sale como si estuviera equivocado mi no,bre de usuario :S

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida amiga nina Kennedy!

La biblioteca requiere un registro a parte por eso no puedes acceder.
Te paso el siguiente enlace, allí podrás leer directamente la historia de Cara:

http://elainecandy.foroactivo.com/t2662p30-cara-la-historia-de-la-hija-de-candy-y-terry-disponible-en-la-biblioteca-del-foro

Saludos,

Sofía

piipiiz

piipiiz
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Chicas una pregunta para entrar a la biblioteca me tengo que registrar nuevamente por que no acepta mi nombre de usuario y contraseña que utilizo aqui...se los agradecere enormemente

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chica! si, la biblioteca te pide un registro aparte del Foro Rosa para poder accesar
tu decides si lo haces con el mismo de aqui o con otro nick, te dejo el link...Saludos!!

http://bibliotecafororosa.foroactivo.com/

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Lady Fairy


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Buena idea reunir todos lo Fan fic de las escritoras!!!

Así los tenemos listos para leer... A empezar entonces!!!

Gracias AOLANI!!!
dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 535481

carly102

carly102
Recién plantada/o
Recién plantada/o

hola me llamo carly y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar los fics de alys avalos ya q me gusta mucho leerlos y como hace ya un rato q no entraba os no los encuentro xfa si alguien sabe donde encontralos espero me pueda decir y dejarme un mensajito grax besitos dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 2 393507 bye.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.