¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuesta al reto Cumpleaños Eliza

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  Empty Respuesta al reto Cumpleaños Eliza Miér Feb 05, 2014 8:14 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Calidez y frió, tristeza infinita y una enorme alegría. Estados tan opuestos me envuelven en estos momentos, pero por sobre todos ellos, la paz…


Miro el rostro desencajado de mi hermano. Es por este pobre infeliz que siento esta tristeza sin límites. Por el desperdicio que fue su vida; primero su cariño, luego su tiempo, y dinero. Todo lo entrego a manos llenas a esa maldita huérfana. Pero nunca le dio oportunidad. Vi su sufrimiento, vi a ese ser hermoso y sagaz perder esa chispa, para volverse un alcohólico amargado.


¡Míralo estúpida! Es tan bello, que duele… Su piel canela, sus ojos como el caramelo, ojos que eran capaces de brillar con tal fuerza, vida y perspicacia. Ahora están opacos, y en su expresión reflejan miedo. Como quisiera que tu última mirada fuera distinta, una triunfante, como cuando jóvenes hundíamos a la huérfana con nuestras maquinaciones. Porque no fuiste capaz de ver la belleza de mi acto amado hermano? Por fin hemos ganado.


Quiero acariciar su mejilla y cerrar sus parpados. Quiero sentir como el calor abandona su cuerpo, como el canela abandona su piel para volverse ceniza, pero no me queda tiempo.


Lo único que lamento es que no podre ver su expresión, ahora reposa semi sedada sobre un sillón, con un arma que yo puse en su mano, un arma humeante a causa del último disparo…


Ahh siento la calidez de la sangre que me acuna, sangre mía y tuya. Calidez y frió, tristeza infinita y una enorme alegría. Estados tan opuestos me envuelven en estos momentos, pero por sobre todos ellos, la paz. Porque digo adiós, con esta mi última travesura, por ella arderé feliz en el infierno…

2Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  Empty Re: Respuesta al reto Cumpleaños Eliza Miér Feb 05, 2014 11:47 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Cilenita!!! yo apenas lo leí hace un par de horas y te estaba pidiendo que lo trajeras aquí, es que mis horas de sueño ahora han cambiado, duermo toda la tarde unas ocho horas y paso la madrugada despierta, locas pastilla esas!!!  Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  523232 tal como te dije en Face, me encantó, de verdad que te lanzaste con todo, Elisa metiste de todo aquí, asesinato, suicidio y de paso la pecas presa Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  504400 brillante, me encanto, mil gracias por aceptar el reto!!!

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la invitacion Nata!! Me encantan los retos :P

4Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  Empty Re: Respuesta al reto Cumpleaños Eliza Sáb Feb 08, 2014 1:56 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woao!!!! me encantó! asesinato, suicidio... algo completamente inesperado.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

5Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  Empty Re: Respuesta al reto Cumpleaños Eliza Sáb Feb 08, 2014 7:03 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMPATRIOTA, BRAVO, BRAVISIMO  Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  355103  Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  355103  Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  355103  Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  355103 TE QUEDO PADRISIMO, MEJOR A LO CHILENO, TE QUEDO LA RAJA, JAJAJAJAJA  Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  362558 .

ABACHOTE GRANDOTE PARA TI  Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  752716 

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! EXcelente Cilenita, en verdad que cumpliste con el reto... Elisa en verdad es malvada... ñaca ñaca Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  8489 Respuesta al reto Cumpleaños Eliza  8489 

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias niñas por sus mensajitos :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.