¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su ayuda chicas del foro!

+4
miluxD
mysha
NatashaGrandchester
Wendolyn Leagan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Necesito su ayuda chicas del foro! Dom Feb 02, 2014 8:27 pm

Invitado


Invitado

Debido a muchas causas de las cuales no quiero hablar por aquí, anuncio formalmente mi retiro como escritora de fan fics de todo tipo =)

No quiero que intenten disuadirme... todos tenemos que saber en qué momento debemos retirarnos por la puerta grande y como la gente bien, como las damas. No voy a abandonar el foro ni la moderación del mismo, sé que no soy precisamente una perita en dulce, mucho menos que he sido la mejor moderadora de todo el candymundo.

de mí se habla y se seguirá hablando mil cosas, las únicas que decidirán si son ciertas o no, si les importan o no... son ustedes =)

Durante mucho tiempo me he forjado muchos enemigos en éste mundillo rosa... la causa, el sacar a la gente insana de éstos lugares y no permitirles que regresen =) el no dejar que me las humillen, que me las maltraten y mucho menos, que quieran hacerlas menos. He intentado que el foro rosa sea un lugar hermoso, calmado, que les dé la oportunidad de tener tranquilidad por ratos del mundo real que de por sí ya es pesado... y no sé si lo he conseguido o no, pero hasta el momento, estoy satisfecha y orgullosa de que al menos aquí, ya no han sucedido los mismos desbarajustes que en otros sitios.

Mi petición es la siguiente:

Quién tiene por ahí guardado el último capítulo de Ausencia que subí aquí? (no lo encuentroooo! y no puedo continuar la historia si no sé dónde la dejé =/ )

quiero terminarles ese fic, quiero culminarlo como se debe...

y durante la GF subiré varias cosas, no dejaré de escribir solo así, como chacha de la casa Leegan :p jajaja...

es hora de dedicarme a solo cuidarlas, a dejarlas crecer y a verlas crecer, a ver a los niños nuevos del hogar llegar y conocerlos, es hora =)

un abrazo a todas ^^

2Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Mar Feb 04, 2014 12:09 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el ultimo capitulo que yo encuentro es el 16
https://www.elainecandy.com/t11282-ausencia-capitulo-xvi?highlight=ausencia

espero que sea este el que necesitas

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

3Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Mar Feb 04, 2014 8:31 pm

Invitado


Invitado

jajaja... ps ni siquiera me acuerdo si ahí me quedé Wendo =p pero sí... sí me sirve... gracias! ^_^

4Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Miér Feb 05, 2014 11:56 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ao este fue el ultimo que publicaste, lo recuerdo perfectamente porque, incluso me avisaste que ya lo habías hecho porque yo estaba muy al pendiente, además porque tenía la escena de esta canción que las dos adoramos, si es este el ultimo y bueno espero el final de esta historia, una vez nos dijiste que ya lo tenias listo, pero te hizo falta explicar lo que lleva a Terry, Elisa y Neil a permanecer vivos... eso fue en un chat, espero te haya servido de ayuda, te envió un abrazo!!!

5Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Jue Feb 06, 2014 8:18 pm

Invitado


Invitado

si es ese entonces? ok =D pondré manos a la obra! sí, si me retiro como escritora (no como administradora del foro) pues tengo que irme dejándoles esa obra completa no? =p y no sabía dónde me había quedado =/ ya con éso podré trabajar de aquí a abril, gracias niñas! ^_^

6Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Mar Feb 18, 2014 3:51 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues es una lastima que te retires, pero que bien que lo haces por tus propias razones. Me alegra que vayas a terminar Ausencia!! Y leer aun cositas tuyas en la guerra sera un placer.

Suerte!

http://myshahistorias.blogspot.com/

7Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Miér Feb 19, 2014 8:13 pm

Invitado


Invitado

jaja... pues ya la ardilla está en huelga permanente XD !!!!! la verdad es que ya no tengo tiempo para dedicárselo a escribir fan fics... y para escribir puras porquerías o cosas al ahí se vá, no... si hay algo que respeto demasiado, éso es la escritura!

entre mi trabajo, el desgaste mental que implica ser servidor público, la demanda del día a día, el tráfico del D.F. en el que pierdo cerca de 4 horas diarias, las mal pasadas, el cansancio y problemas cotidianos de casa, la verdad es que no tengo ganas ni ideas para escribir... quizá alguna vez lo retome, pero sinceramente... no creo =/

así que terminaré Ausencia y haré algunas cosas para la GF, que por cierto... cumplimos 15 años!!!! hay que bailar el vals en la colina de Pony!!!!! ^_^

seguiré aquí, verificando las cuentas, dando altas, viendo que se porten bien -_-

y si alguna vez la musa se porta linda, pues me animo y les regalo algún pequeño escrito! pero definitivamente, creo que fan fics como tales, ya no.

Además, yo me quedé en la vieja guardia... en el fan fic tradicional... y ustedes ya van a años luz adelante de mí! XD XD XD ya es hora de dejar que hagan sus caminos y solo sentarme, como alguna vez hizo la hermana MaryAlys y la Señorita Ponylaine, a verlas y sonreír =) ya es hora ^_^

8Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Jue Mar 06, 2014 3:36 pm

miluxD

miluxD
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo opino que no debes dejarte y mucho menos si te gusta escribir nadie es monedita de oro asi que no encuentro que la razon sea tan poderosa uno debe saber cuando retirarse

9Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Lun Mar 10, 2014 6:16 pm

Invitado


Invitado

mmm... me pensaré eso miluxD   =)   por el momento no tengo mucha inspiración que digamos   Necesito su ayuda chicas del foro! 142879 Necesito su ayuda chicas del foro! 142879  pero quién sabe... igual la musa se porta benevolente conmigo más adelante! un abrazo y bienvenida!  =)

10Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Vie Mar 21, 2014 9:25 am

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aooooooo lamento mucho que te retires de la maquina de escribir pero me ALEGRA MUCHOOOO que no te retires del barril moderador si no a quien le voy a robar chocolates durante la GF? con que caperuza saldre corriendo si no estas? jijiji Bueno nena ya en serio respeto mucho tu decision y ya sabes que por aqui andaremos siempre viendo que travesurita poder realizer y estare esperando a ver como culmina la historia
Cariñitos Aoooo

11Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Vie Mar 21, 2014 10:11 am

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Necesito su ayuda chicas del foro! 391439 Ayyy noo, a mi me prometiste que harías algo como lo de María de todos los angeles (ya ni recuerdo si se llama así) Necesito su ayuda chicas del foro! 416519 Necesito su ayuda chicas del foro! 416519

12Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Vie Mar 21, 2014 10:23 am

Administrador

Administrador
Sweet Candy Dorada
Sweet Candy Dorada

AY SI ES CIERTO! ¬¬'

https://www.elainecandy.com

13Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Vie Mar 28, 2014 11:41 am

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Necesito su ayuda chicas del foro! 523232 

14Necesito su ayuda chicas del foro! Empty Re: Necesito su ayuda chicas del foro! Sáb Mar 29, 2014 2:10 am

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Necesito su ayuda chicas del foro! 895558  pork sera???????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.