Buenas noches querido Foro Rosa.
Espero que la entrada del año nuevo haya sido para todos pletórica de dichas y alegrías.
Conecto de pronto esta noche, me había planteado hacerlo recién la próxima semana para continuar con mis lecturas...pero cierto impulso me tocó el corazón...¡Sí, exacto! De pronto se me despertó la vena Terryfan, la venaTerryadmiradora...vamos, de Terryenamorada o sea.
Ya sé que aun faltan 12 días pero habiendo sentido el mencionado impulso, y viendo cómo las fechas se me vienen encima cada vez, no dormiré si antes no publico ahora mismo y a modo de apertura...
¡Cumpleaños de Terry 2014!
Anímemonos chicas, para comenzar, traigo a recuerdo un vídeo de hace algún tiempo, la verdad es lo que Weiss le diría a Terry: "Tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría desde aquel momento que llegaste a mí..."
El vídeo también es un homenaje al encuentro de bellas personas por medio de nuestros apreciados personajes, en este caso y en el mío propio a través de Terry, llevo en el corazón a mis queridas Joyas y Sirenas, y toda bella persona hermana con la que comparto el afinidad y admiración por tal encantador actor.
Luego les traigo la imágen que sigue...lo sé, lo sé...nada nuevo sorry, pero mejor que nada
Terry retoño en brazos de su madre
Desde el primer cumpleaños que tuve la dicha de celebrar en el Foro, todavía en la casa antigua en 2009, tenía muchas ganas de dibujar el momento de su nacimiento, claro que es una tarea algo complicada, aquel año me sirvió la imágen de Lady Georgie con su bebé, pero para la GF2010 ya pude realizar trazos sencillos que representaran a Terry bebé en brazos de su madre.
El caso es, y con vuestro permiso me sirve en esta ocasión a modo de presentación de una historiecilla particular que me inspiró la obra de Neal Donald Walsch, le llamé "Viaje Terrenal", nació espontáneamente a finales de la GF2010 y continuó espontáneamente en la GF 2011.
Voy a pasarlo a la sección fic a modo de celebración, son 4 cortos capítulos y hasta el 28 de enero iré publicandolos uno a uno.
El enlace, por si alguien desea curiosear cuentos extraños jiji.
Un Viaje Terrenal *Capítulo 1*
Ahora sí, puedo ir a dormir tranquila.
¡Buenas noches y dulces sueños Foro Rosa!
Y algo que no puedo olvidar...
¡¡¡AVE TERRY!!!