A ver mujeres ingratas, ahorita mismo me van a contestar ¿por qué tienen el foro tan solito? entro y nada más falta que ver una bola de paja (de esas desérticas) cruzando el foro... y, es que la verdad yo ¡las extraño muuuuuchooo! por estas fechas en otras ocasiones andaban ya las firmas y regalitos navideños, las historias con aires decembrinos... yo entiendo que la realidad a veces nos atrapa, que andamos ocupadísimas, que nos atrasamos con las publicaciones ejem ejem a no de eso no estamos hablando.... jejeje en fin que de lo que se trata esto es decirles que en verdad las extraño y siento un feo ver tan poca gente en el foro ojalá que esto cambie para que no lo dejemos morir por que esta casita rosa es un lugar donde siempre me siento acogida y me divierto mucho gracias a todas sus aportaciones y talentos.
Por otro lado, pues he visto que algunas de las chicas andan en contacto por el facebook y pues buscando la forma de integrarme ya dí de alta una cuenta con el nombre de Coffeecat White y a algunas ya les solicité su amistad y pues les aviso para que sepan que soy yo y no cualquier otra loca, también abrí una página con el nombre de Coffeecat por que daba como abrir otra de usuario y entonces estoy como administradora... así que si le dan like pues será otra forma de estar en contacto. Mi objetivo es sólo volver a verlas y tener un espacio para compartir. les dejo el link
https://www.facebook.com/pages/Coffee-cat/262203300593470?ref=hl
y pues yo no pienso dejar de darme mis vueltas por acá, por que ya lo dije pero lo repito LAS EXTRAÑO MUCHO
Por otro lado, pues he visto que algunas de las chicas andan en contacto por el facebook y pues buscando la forma de integrarme ya dí de alta una cuenta con el nombre de Coffeecat White y a algunas ya les solicité su amistad y pues les aviso para que sepan que soy yo y no cualquier otra loca, también abrí una página con el nombre de Coffeecat por que daba como abrir otra de usuario y entonces estoy como administradora... así que si le dan like pues será otra forma de estar en contacto. Mi objetivo es sólo volver a verlas y tener un espacio para compartir. les dejo el link
https://www.facebook.com/pages/Coffee-cat/262203300593470?ref=hl
y pues yo no pienso dejar de darme mis vueltas por acá, por que ya lo dije pero lo repito LAS EXTRAÑO MUCHO