¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR :::

+4
Weiss
Tattys Grand
edith
Lilianly de Lakewood
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas y venimos de nuevo "LAS NINFAS DE LA ESFINGE", ya fue el turno de mi amiga Edith ahora vengo yo con un nuevo video y este es màs sobre lo que pasarà en la vida de Albert Ardley mi príncipe Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 460690
Un abrazo enorme y sincero a todas y espero les guste!!



amnesia

de

amor




edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXCELENTE AMIGA ME ENCANTO EL VIDEO ALBERT ESTA TODO UN CHURRASO UN BESO Y SIGAMOS CON LA INSPIRACIÓN Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 463717

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me re encanto como les quedo, esta de maravilla!!! hermoso todo la edición y la música una de mis favoritas de Sinatra.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué nivel! Espectacular Lilianly, la música como las escenas...y los protagonistas ñam ñam ñam.

Alegra verlas animadas, entusiamadas y motivadas, sigan así chicas.

Y bueno, el vídeo para Albert justo en su mes, no podía venir mejor.

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades mis hermosas Ninfas, el video les quedo de lujo. Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 334740

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me va el audio, no me va el sistema, no puedo ver nada. Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 3991684643

La próxima vez será, atentos saludos.

Magdalena

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso video, me encanto, las imagenes, la música y Albert papacito Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 454740100...felicitaciones querida ninfa.
un abrazote bien apretado amiga Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 87716 .

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo mi comandante

me arranco mas de un suspiro


POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 189452 Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 189452 Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 189452 Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 189452 Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 189452 Trailer sobre Albert Ardley ::: AMNESIA DE AMOR ::: 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.